Ayuno intermitente un gran descubrimiento

JaViTo-

según #1 "Se activan más factores anabólicos si se ingieren carbos + protes tras el entreno. Pero la leche entera o cruda ( mejor si es ecológica) como bebida de post-entreno (no desnatada o semi) tendrá un efecto 3 veces más acusado en la síntesis proteica que solo carbos + proteínas. Yo me estoy tomando al menos 1L. "

Osea, si no he entendido mal se recomienda tomar leche ENTERA después del entrenamiento ¿alguien podría traducir esto para la gente como yo que no se entera de una putísima mierda? porque luego por otro lado en definición no se recomienda NADA la leche de ningún tipo, aunque sea sin lactosa no? xDD

-Shaydund-

En definición, bebe leche semi y listo xD

Cuando estés bastante definido si eso deja la leche...pero vamos, que no entiendo por qué la leche tapa y el arroz no xd

2 1 respuesta
B

Porque la leche está buenísima, y el arroz no sabe a nada. No pain no gain.

1
Sondrow-

#92 con lo bueno que esta el cafe con leche...

falkom

Y si te tomas un Arroz con leche, es como dividir entre 0?

#96 Con su ramita de canela y su limoncito hombre!

3 1 respuesta
Meleagant

#95 Así a machete, sin azucar ni nada, sabe a puta mierda. Así que supongo que será cojonudo.

1 respuesta
JaViTo-

esque me estoy pasando de tipo duro sin tomar fruta ni leche ya en un mes (patata cocida, arroz, pollo, pavo y atún, como únicos alimentos, como un hombre) y mira que en mi puta vida apenas he tomado leche y ahora se me antoja a cada puto minuto, me cago en todo, y en especial en mi mierda de metabolismo en el cual un par de tragos me tapan.. ME TAPAN!

tengo el don de ser obeso un domingo de refeeds y al dia siguiente un somalí, deberían echarme por la tele.

2 respuestas
M

#97 Ser un hombre es no tener una dieta equilibrada? Creo que para una dieta equilibrada o decente,es necesario alguna fruta o por lo menos algun alimento que no sea.. patata,arroz,pollo ,pavo y atun..

Creo ,si no me equivoco.. que eres alguien de los que mas tiene idea en este mundillo,no? o es otro javi ?

Si eres ese,por que diablos sigues una dieta a si ?

y si no eres el.. creo que lo estas haciendo mal xD deberias de preguntas en nutricion y suplementos

1 respuesta
JaViTo-

#98 no soy ese javi que mencionas, no tengo mucha idea la verdad. Lo que sí que he exagerao es un poco con los alimentos, como más cosas obviamente y más variado, pero he querido mencionar lo que es lo más "óptimo" (aunque tendría que haber metido avena, claras de huevo y porqué no, tostaricas xDDDDDD). Y respecto a la fruta, ahora mismo la he quitado casi totalmente, lo compenso con un multivitamínico, obviamente no voy a dejar de tomar leche y fruta totalmente y no suplir sus carencias, es una locura.

Respecto a la variedad que yo hago pues el dia de refeeds meto todo tipo de alimentos, ya sea pasta, arroz, helado, legumbres, galletacas, pan.. vamos lo que pillo. Y entre semana pues es un poco más repetitivo todo, pero a parte de lo que he puesto ahí antes varío mucho el tema de la proteína, intento variar con muchos tipos de carnes la comida y la cena pues intento meter pescado por el tema del omega3, algo de grasas, mucho verde y mucha agua y profit

Yo mientras vea que avanzo en resultados de cara al espejo (lo único que no miente), no note carencias de ningún tipo y en el gym no me de la pájara me doy con un canto en los dientes xD

1 respuesta
M

#99 a vale.. me lo tome al pie de la letra y no me parecia muy buena idea jaja

JaViTo-

alguno de por aquí puede decir diferencias en una fase de definición haciendo IF a una fase de definición comiendo 5-6 veces por dia y al fin y al cabo las mismas cantidades. ¿Ha notado en realidad las diferencias? me refiero a parte del adaptarte el horario y todo eso, sé que hay gente que no tiene otra y no puede comer tantas veces al dia, pero se lee que incluso es la única forma con la que no te llevas músculo por delante y puedes secar a la vez o de llegar a ganar masa mientras pierdes grasa (esto ya me da que es demasiado dificil), pero bueno a lo que voy ¿Se consiguen mejores resultados al final?

Digo todo esto porque yo llevo haciéndola unas 3 semanas la IF y en total llevo 5 o así "definiendo", la cual las primeras semanas con las 5-6 comidas y saliendo a correr con 8-10 horas de ayuno y ahora recordando creo que me iba algo peor que ahora, es sólo una sensación claro.

3 respuestas
falkom

#101 Me da que tienes muchas prisas por ver resultados y no tienes ninguna paciencia con las metas que te has marcado. Dale una oportunidad a IF haciéndolo bien y seguro verás resultados.

1
B

#101
Sí. Yo. El resultado es el que más me ha convencido a día de hoy. Esta tarde subo fotos con 4 semanas de H.S.T. que llevo. Pero no esperes un monstruo ni nada xd.

Pero a ver, definir sin calidad muscular presente siempre es la peste, porque te miras y dices "vaya basura". Ya vendrán los resultados estéticos, tú preocúpate de hacerte una buena dieta y tener buena técnica en las rutinas de entrenamiento (e ir variándolas). El plan que llevas (I.F. o lo que sea) cambia hasta que con una estés cómodo y te de resultados. Pero no decidas en 3 semanas alma de cántaro.

Lo demás es constancia en mi opinión.

Lo de "mejor resultados al final", tampoco sé qué quieres decir. A mí I.F. + fullbody es la rutina que más me gusta (esperando estoy a hacer 3 meses H.S.T.), y una weider la que más me aburre y con la que tengo resultados que "ni fu ni fa". Si lo comparo con otras sí que me molan ciertas combinaciones, pero eso lo tienes que ver tú. Si tiras de weider y te vuelves un gigante con venas, y si para definir tiras de avena y pollo quitando la leche y te conviertes en un Dios, why not?

12 días después
B

Aquí otro que va a probarlo. Parece que me he estancado en mi pérdida de peso, peso 77 kg (1,81 cm altura y pesaba 93,5 kg hace menos de 3 meses), aun quiero bajar 3 kg mas y empezar a definir, así que voy a probar el ayuno intermitente con sesiones de 13 km de running (no paso de 1h10min para no quemar demasiado músculo).

Seguramente voy a hacer el ayuno de las 00:00 del dia anterior a las 19:00 y correr a esa hora (aunque prefiero correr cuando es de noche o está amaneciendo pero bueno todo es acostumbrarse)

PD: #97 Me uno a tu club de los que un dia se sienten gordacos (sobretodo el dia siguiente al dia de descanso antes de volver a hacer ejercicio) y al dia siguiente en forma y asi en bucle infinito xD.

2 respuestas
B

#104 cual haces el de 24 horas dos veces a la semana?? si yo creo que es mejor empezar por la noche para que el hambre deje dormir, y por la mañana al menos yo me levanto sin hambre, luego cardio y luego antes de romper el ayuno entrenas con pesas???

2 respuestas
B

#105 pensaba hacer el de 12-18 horas de ayuno los 4 o 5 dias a la semana que voy a correr, pero en unos dias me voy de vacaciones (aunque seguire con la dieta, corriendo y con este nuevo ayuno), asi que voy a empezar la de Fast-5 (19-5) que es la que mas me convence por ahora, y si veo que no lo puedo soportar la cambiaré por la Warrior Diet que permite algo de consumo de frutas y verduras.

No entreno por ahora con pesas (queria perder todos los kg que pudiera para subir limpio) pero empezare a mas tardar en 3 semanas que es cuando espero haber perdido los 3kg que me falta perder, ahora mismo aparte de running solo hago ejercicios aislados como abdominales y flexiones para mantener pero nada más.

SuGaRaY

#104 Con esas sesiones de hora y pico te garantizo que hay catabolizacion. Que vaya, que yo no dejaria de correr, pero que seas consciente que perdida muscular esta habiendo xD

Los dias de no entreno por cierto gente no tocais la fruta? Yo si que es verdad que los dias no entreno suelo estar a carbos minimos, pero algun que otro melocoton, tomate, manzana o algo asi cae xD

1 respuesta
B

#107 se que he tenido un poco de pérdida muscular, más que nada porque el otro día me dió por hacer una sesión de pectorales y bíceps para ver cuanto había perdido, pero vamos la diferencia era de 2 kg (en curl de biceps con mancuernas de pie antes las hacia con 19 kg y ahora 17 kg), y ya te digo que son sesiones de maximo 1 hora 13 minutos, más no hago porque empezaría a quemar más. Pero es que también quería perder peso rápidamente y no me importa sacrificar un poco de músculo a cambio de perder más rápido, y bueno los resultados están ahí, 17 kg perdidos en algo menos de 3 meses y a 3-4 kg de mi peso ideal sin haber perdido demasiado músculo.

1 respuesta
B

#108 con el if de 24 horas si antes de romper el ayuno entrenas no se pierde, se habla incluso de ganar musculatura, os habeis leido el libro?? aumento de hormona crecimiento a niveles cojonudos puff

1 respuesta
B

#109 Bueno me he leido ya el libro/resumen de 31 paginas que ha puesto #35 y me ha aclarado muchas cosas aunque tambien me ha dejado alguna duda, si estoy con una dieta hipocalorica, los 2 dias de ayuno de 24h o los 3 o 4 dias de 19 horas de ayuno (estoy probando la de 24 horas 2 dias a la semana primero), puedo tomar más kcal al acabar las 24 horas de ayuno o tengo que tomar las mismas?? (me ha parecido entender en el libro que si lo sigo combinando completamente con la dieta hipocalorica los efectos seran mucho mayores, pero tambien parece que dice a veces que se puede tomar más kcal)

#105 despues de habermelo leido bien, me tocará empezar a hacer sesiones de pesas también ahora con el ayuno, las 3 sesiones de pesas a la semana que dice para no perder musculatura.

Por otro lado suelo tomar ginseng, 2 capsulas de aproximadamente 0,6 gramos en total las 2, eso no se considera romper el ayuno o si?

M

Pero si entreno en ayuno,no pierdo fuerzas?

1 respuesta
porroponpom

#111 No pero puede que te canses un poquito antes si son series/repeticiones

B

llevo desde ayer luego haré algo de cardio y entrenaré a las 00:00

mi duda es si meto o no bcass durante el entreno o tiene que ser en ayunas ayunas??

1 respuesta
Bane

#113 los BCAAŽs rompen el ayuno

juakine

desde que hago el if he notado que voy menos d vientre, os ha pasado lo mismo a vosotros?

edit: bueno lo "arregle" metiendo mas fibra xD

1 respuesta
-Shaydund-

#115

Se debe a que el hecho de hacer más comidas estimula la motilidad gastrointestinal.

Si el estreñimiento es importante, haz más comidas durante tu ventana de comida o bien añade más fibra xd

deBurrows

Pues acabo de descubrir esto del IF y estoy flipando.
Me ha tirado por tierra todo lo que llevo haciendo desde hace un mes y medio, que fue cuando empecé a interesarme por mejorar mi nutrición.
Consigo cambiar radicalmente mi forma de vida y mi alimentación, pasando de 2 comidas abundantes al día, que es lo que llevaba haciendo toda la vida, a repartirlo en 5 comidas como recomiendan en todos los sitios en los que me informaba para tratar de llevar una dieta para favorecer la quema de grasas.
Ahora resulta que sin saberlo yo ya estaba haciendo una especie de IF desde toda la vida.

Estoy muy confuso. Me había planteado incluso hacer una dieta ketogénica durante un periodo corto (menos de un mes) para ver si los resultados eran tan buenos como dicen. Mi objetivo es terminar con la lorza de grasa que me queda en la parte baja del vientre. Estoy mas o menos con la misma duda que #101, pero yo no voy al gimnasio y de momento no me interesa hipertrofiar, solamente quiero definir, aunque a TabrisEchoes le parezca que soy una mierdas, jaja.

Ahora me iré al pueblo 2 semanas y me pienso hinchar a hacer cardio. Ya se que hay que tener paciencia, pero llevo 4 meses haciendo ejercicio y un mes y medio haciendo una dieta decente y me gustaría notar resultados en cuanto a la definición abdominal. De momento la motivación la mantengo alta porque en cuanto a la condición física sí que noto mucha mejora, pero a nivel estético no.

¿Cuánto se puede tardar en eliminar la grasa abdominal, teniendo en cuenta que es poca y suponiendo que estoy trabajando correctamente?

P.D. perdón por contaros mi vida, creí que el tema de la nutrición ya lo estaba teniendo claro y ahora con esto del IF me he quedado muy confuso.

#118 pues es mas o menos lo que tenía pensado hacer. Correr bastante por la mañana, si es posible unos largos en la piscina del pueblo, y por la tarde bici. Gracias por tu interés.

1 respuesta
-Shaydund-

#117 Pues eso ya depende xD

Lo que si que puedes hacer es esto:

  • Cardio ligerito en ayunas de larga duración ( caminatas o bici )

  • Posteriormente ==> comer + siesta para recuperarse.

  • Y por la tarde noche, cardio de mayor intensidad ( día sí y día no )

1 respuesta
juakine

Bueno llevo 1mes con esto del ayuno y he perdido unos 4kilos xd

Tambien he empezado a hacer pesas ahora, como soy totalmente noob en eso de las pesas pedi una tabla en el gym.

Entiendo la tabla pero lo de carga no y realmente no se que peso ponerme (en el gym me dijeron -lo que puedas- pero nose, me guastaria algo más concreto, a ver si me podeis ayudar xd)

Día 1
Series Repeticiones Carga
Chest incline 3 20 6
Contractora 3 20 6
Extension triceps polea 3 20 6
Curl biceps polea 3 20 6
Día 2
Series Repeticiones Carga
Prensa 3 20 6
Leg curl 3 20 6
Abductores 3 20 6
Adductores 3 20 6
Día 3
Series Repeticiones Carga
Low row 3 20 6
Pulley 3 20 6
Delts machine 3 20 6
Upper back 3 20 6

Tyron03

Sinceramente llevo desde el lunes con la warrior diet, pero a modo mas hardcore, 19 - 20 h de ayuno solo a agua y té, despues entreno y rompo el ayuno con un batido de leche + protes y a comer en el siguiente orden -> proteínas (verduras, carnes) grasas (quesos) y si me quedo con algo de hambre CH (pan) y protes. Joder, es una maravilla, ahora me sobra el tiempo para dormir!

Usuarios habituales