Bajo músculo y subo grasas...QUE??!!

joseph-

Pero eso es lo primero que has encontrado googleando o de verdad haces caso a lo que dice Poliquin(en cuanto a nutrición)?

1 respuesta
Mani_xD

#31 No estoy de acuerdo con él en algunas cosas, pero en cuanto a temas nutricionales es uno de mis autores de referencia; no se inventa nada, todo está avalado y desde luego, no lo dice para ganar dinero. Aparte, lo compruebo en mi propio cuerpo.

¿Qué ocurre con Poliquin? Hablas de él como si fuera el nutricionista de la esquina.

#30 Si te petas Tabris, si te petas xD

1 respuesta
joseph-

#32 Cosas como esta:

Y sí, antes me fío del nutricionista de mi esquina que de él.

1 respuesta
HeXaN

Mierda, tendré que dejar de comer copos de maíz, vaya a ponerme gordo.

2
Mani_xD

#33 Ese vídeo es muy heavy, y se puede estar de acuerdo o no, pero si basas la opinión de él sólo por ese vídeo, denotas que no has leído sus artículos, que no has leído los que te he puesto, que no sabes nada de él y que no tienes ningún tipo de criterio en referencia al tema.

Y en cualquier caso, todo ese montón de pastillas son suplementos que la mayoría de aquí toman en polvo. Pero estamos hablando de atletas de verdad con una suplementación acorde a su entrenamiento y objetivos, no de rutineros weider de palo.

1 respuesta
joseph-

#35 Es bastante obvio que no baso mi opinión sobre él sólo por ese vídeo. He leído bastantes artículos suyos y sinceramente, en cuanto a nutrición, prefiero seguir haciendo caso a gente como Alan Aragon, Layne Norton o Lyle Mcdonald.

Por no decir que su canal de youtube es un descojone puro, será que quiere vender sus suplementos.

Pero bueno, cada uno con lo suyo.

B

No os peguéis.

minguez31

#17 Hay lo llevas baratito

http://www.ebay.es/itm/Personal-Measure-Body-Fat-Loss-Tester-Caliper-Keep-Slim-/160577535439#ht_3347wt_1022

1 respuesta
B

#29 a ver el primer articulo que has puesto habla de personas que no siguen una dieta concreta, simplemente se les estudia sus habitos alimenticios y llegan a la conclusión de que las personas que desayunaban hidratos acababan comiendo mas hidratos al cabo del dia y por tanto mas kcal, pero es que en ese articulo dice concretamente que las personas que desayunaron PATATAS FRITAS engordaron mas que los que desayunaban vegetales.... jajjajajaj no me jodas es una cuestión de calorías no de si son hidratos con alto IG o no.

Para una persona que sepa que tiene que tomar X cantidad de hidratos al dia y que no debe pasar de esa cantidad, le da igual desayunar cereales que no.

y en el segundo articulo, la explicación que da para no desayunar cereales me parece épica:
"Hey, if you believe that, you will also believe that Britney Spears read Leo Tolstoi’s War and Peace cover to cover at age 8. You want to lose fat, you got to change a few things. One, you got to go to grain less breakfast."

PD: Yo soy una persona que estoy dispuesto a cambiar muchas cosas en mis hábitos alimenticios para conseguir mis objetivos, pero me niego a desayunar carne o sobretodo vegetales, lo siento no me entra nada más levantarme. La única fuente de protes+grasas que me puede llegar a entrar para desayunar es el queso, de todos modos suelo hacer IF, pero porque no suelo tener hambre por las mañanas más que por otra cosa.

geronimo1

No te preocupes de como estás ahora, sabes lo que tienes que hacer: comer mucho mejor (lee muy bien el plan nutricional que hay en este foro, de verdad, aunque no vayas a seguirlo que sepas por lo menos que tienes que meterte X calorías) y entrena muy duro (elige la mejor rutina que veas, compárala, lee, experimenta)

No te quedes parado lamentándote hazme caso, lo mejor que he podido hacer es informarme de todo y saber que es lo básico para poder subir. No hagas como yo que aún sabiéndolo hago las cosas mal.

No es ninguna carrera, lo importante es saber que lo estás haciendo bien y que tarde o temprano vas a tener el cuerpo que quieres

A ver por partes ¿por qué haces cardio? ¿te matas a correr o simplemente son 10min calentando? estás delgado tío, el cardio solo te va a servir para tener que comer más (y no lo haces) aunque bueno si no quieres acabar con 0 de fondo pues haz cardio pero eso va a retrasar todo, y encima vas a empezar ya de por si casando la rutina.

¿Qué mierda de rutina es esa? haz una rutina en condiciones tío, ni puto caso al monitor de gimnasio que tengas... lee por tu cuenta porque para hacer esa mariconada puedes hacer un circuito con pesas de 1kg como las tías.

Como siempre, yo te recomiendo esto, ya te dejo que mires por inet y pruebes lo que quieras xd:
lunes->pecho
martes->espalda
miércoles->piernas
jueves->hombros
Viernes->Biceps+Triceps

4x12-10-8-6 / 12-10-8-8 / 10-10-10-8 / 10-8-6-6 .... vas cambiando

Ejercicios ya deberías saberlos, 4/5 para pecho/espalda/piernas/hombros y 3 para biceps y triceps

1 respuesta
B

Haz caso a gero coñe.

1 respuesta
pekpon

#17 debería cambiar(subir) el peso según cambie de repeticiones?

#21 los dias de piernas hago sentadillas, isquios, gemelos y cuadriceps en máquina. PD: este soy yo el 10 de septiembre, cuando me puse a dieta:

Y esta la foto que ya he puesto más arriba:

hay cambio....:(

#38 Comprado! Gracias :D

#40 Gracias! Me leeré bien el post de nutrición, aunque ya me había leído anteriormente uno en el antiguo post de nutrición. En cuanto a la rutina, hago 10 min de calentamiento en bici o corriendo al trote, para calentar. Me parece bien la rutina que me has puesto, donde puedo leer algo en condiciones sobre rutinas de gimnasio, grupos músculares, ejercicios...? No tengo ni idea la verdad y me vendría bien saber como va el tema...

#41 Lo haré! :D Pero necesito más info sobre rutinas. Luego rediseñaré la dieta, siguiendo el post de dietas que hay en "fitness".

Gracias a todos por los aportes! Son de gran ayuda

1 respuesta
geronimo1

#42 Puedes mirar por los post de entrenamiento de aquí de mediavida pero te vas a morir buscando información útil de entre tanta mierda/rageos xd

Personalmente yo he ido probando y leyendo mucho por internet (y también dando por culo al principio por aquí y llevándome toda la mierda del foro) te he puesto lo que mejor me ha ido y lo que me gusta a mí, igual a ti te gusta hacer fullbody y ir menos días

A ver si te dicen por aquí una buena página de rutinas que de verdad sirvan y sean lógicas^^

1 respuesta
pekpon

#43 En principio iba a coger lo que me dijiste y agruparlo en solo 3 días, que son los que puedo ir al gym por tema del curro. Como lo ves?

1 respuesta
geronimo1

#44
Lunes pecho biceps
Martes piernas hombros
Jueves/viernes espalda triceps?

te vas a morir para hacerlo todo a tope xd

Si tienes tan poco tiempo tira a por una fullbody y ya está, la que te dije está pensada para trabajar 5 días a full

1 respuesta
pekpon

#45 Mañana si tengo tiempo abriré un nuevo hilo. He estado mirando las fullbody y me han gustado pero tengo dudas, bastantes! Gracias por toda la info ;)

Usuarios habituales