Bandas de resistencia

varuk

#60 Yo cancelé el pedido que hice después de lo que me dijiste XD. Estoy a la espera aun de si lo cancelan o no. Le mandé un mensaje al vendedor incluso... a ver si hay suerte.

1
donalgodon

#60 como ves el peso al que equivalen? No me sale descripción del producto a penas. Y el vídeo del americano tampoco me sale. Sólo me salen dos comentarios...

Si están bien pruebo a cancelar el otro, total aún ni lo han enviado

1 respuesta
Lexor

#62 Si te fijas, sale una imagen con equivalencias y recuerda que las bandas son progresivas por lo que no hay un peso especifico sino un margen que depende de cuanta fuerza le apliques a la banda, con google puedes buscar las equivalencias entre libras y kilos
Si pierdes el tiempo como yo hice veras que tooooodas las tiendas venden las mismas bandas y que suelen poner la misma tabla d equivalencias con pequeñas variaciones pero dudo que sean diferentes productos (cuando saldrahn todas d la misma fabrica y a lo sumo cambiaran la tipografia con la q firman cada marca)
Si os fijais ademas del resto de bandas que habeis visto en los packs habituales tambien venden una naranja y gris que eso ya...... (pero vamos, que si quieres estar seguro de las equivalencias busca en google de libras a kilos y entra en 10 tiendas d ali para que veas como al final siempre es lo mismo)

1
frostttt

#60 Alibaba le metió bastante presión a Correos.

1
B

Ojo por qué justo después de pasar aduanas es cuando correos los deja abandonaditos..suerte..

2 1 respuesta
metopa
#65RLucky:

abandonaditos

¿que eres como ned flanders?

1 1 respuesta
varuk

#66 pues aquí aspiramos a tener su físico. xD

1
V-ChakSorZ

Yo lo q noto con las bandas es que se me cascan los tendones del biceps-triceps una pasada,con las mancuernas/cables del gym no me pasa

profmoriarty

#10 Te llegaron las 5 ? A mi me acaba de llegar y son 3, y ahora veo que justo lo han puesto por 22€ y yo pagué los 40€ como un retrasado...

1 respuesta
B

#69 las 5 me llegaron sí.

aqui las tengo colgadas

NSFW
2 respuestas
profmoriarty

#70 Pfff pues a ver si me responden, que encima no tienen chat... encima devolver jodido porque no tengo impresora para el puto ticket.

Ruggie

#70 ¿Eso es una barra de dominadas? ¿Donde lo has comprado?

1 respuesta
B

#72 yep, me la pille por amazon

https://www.amazon.de/gp/product/B07T8GKRGN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

cuando aun quedaban

Edit: pero no recomiendo pillarla

a no ser que pilleis la oficial https://www.pullupmate.co.uk/products.html/

la mia no lo es y me arrepiento

1
m0let

#13 me acaban de llegar, han tardado 4-5 días! Ahora vamos a darle ;)

1
espartano666

A mi me han llegado hoy por la mañana las del Decathlon online que pedí.
He de decir que estoy gratamente sorprendido con ellas. He estado haciendo una rutina de "un poco de todo" para probarlas, y aunque al principio he sido reacio y las estiraba con el miedo ese de por si acaso se parten o algo... nada de eso, cumplen perfectamente.
Para alguien principiante como yo que justo empezó en el gym 2 semanas antes de declararse el estado de alarma, considero que las bandas me van a venir perfectas.
Hasta día de hoy estaba haciendo únicamente calistenia en casa, ahora lo complementaré con las bandas.
A la noche, pondré una rutina para gym que me hizo el entrenador personal con el que estaba cuando empecé a entrenar (para quien le interese). Es para hipertrofia, etc.

Las bandas:

1 2 respuestas
Ruggie

#75 A mi me han dicho que llegan esta semana, que ganas...

A la espera de esa rutina :)

A los entendidos; ¿aparte de la rutina de fuerza creéis que se tiene que completar con cardio o es suficiente? (para perder grasa, adelgazar).

1 respuesta
donalgodon

@varuk al final cancelaste? A mí me lo han enviado hoy al final. Lo pensé y por 9€ tengo una más aunque sea de poco peso y los accesorios todo junto. Así no me complico conforme está el tema ahora de envíos.

Se pueden usar dos bandas a la vez para sumar su resistencia? O estoy diciendo tonterías? xD

Edit: bueno por 9 no, por 15 :/ pero ea, ya está hecho xD

#76 no soy un entendido pero vaya, yo estaba fuerza y tenía que quitarme barriga también y el cardio es importante. Hacía 20 minutos, eso sí, importante hacerlo al acabar y no al empezar

3 respuestas
espartano666

#77 Si, tengo entendido que sin problema puedes usar dos bandas juntas para sumar resistencia :smile:

1
varuk

#77 Le di a cancelar pero no lo hicieron. Justo hoy han procedido al envío también.. Viviremos juntos esta odisea. A ver cuando llega. Pero lo que tu dices, que llegue todo y ya y empezar a usarlas. Está bien la compra.

1
Ruggie

#77 Es lo que yo tengo idea, hacer fuerza y después 20 minutos de cardio. Pero no se si así está bien o alternar un dia fuerza / un dia cardio, etc...

O en los dias de descanso de fuerza hacer el cardio.

1 2 respuestas
donalgodon

#80 pues si te responden nos aclaran a los dos. Yo hacía 20 minutos al final pero la duda de si hacer cuando descansas también la he tenido. No se si está bien o si fatigas y es contraproducente

1 1 respuesta
varuk

#80 #81 Básicamente es seguir una rutina de gimnasio para ganar fuerza pero usando bandas en vez pesas. Dependerá de la rutina que tengáis. Yo sigo una que son 3 veces por semana full-body y hago cardio al terminar, 15 minutos porque ya estaba en el gimnasio y aprovechaba. Si lo hago en casa pues a lo mejor hago un día el full-body y otro día cardio.

Es simplemente eso ya pillarse la rutina que cada uno siga. Si lo que pasa es que las bandas solo sustituyen a las pesas, por así decirlo.

2 1 respuesta
revol360

#75 Cuanto tiempo te han tardado en llegar a casa? Las pedí el día 10 de mayo y aún estoy esperando..

1 respuesta
Ruggie

#82 Sé que las bandas sustituyen a las pesas pero mi pregunta es si no teníamos una rutina y empezamos digamos de 0.

Imaginemos que tenemos una rutina fullbody de 3 dias (dia si, dia no, dia si, etc...).

¿Cuando es optimo el cardio en ese ejemplo? Después de la fuerza? En dias alternos cuando descansemos de la fuerza?

En eso es lo que estoy perdido.

Gracias.

1 respuesta
varuk

#84 Pues yo sigo los planes de entreaniento de Fuertafit (de Sergio Peinado). Tiene 2 modos.

Cargas = Pesas/Bandas full-body.

Modalidad para 3 días:

Lunes: Descanso
Martes: Cargas + Cardio + abdominales
Miercoles: Descanso
Jueves: Cargas + Cardio + abdominales
Viernes: Descanso:
Sábado: Cargas + Cardio + abdominales
Domingo: Descanso

Al final son 3 días de ejercicios, siempre dejando 1 día entre medias, como mínimo.

Modalidad para todos los días:

Lunes: Cargas
Martes: Cardio + Abdominales
Miércoles: Cargas
Jueves: Cardio + Abdominales
Viernes: Cargas
Sábado: Cardio + Abdominales
Domingo: Descanso activo (pasear, etc)

También añade, para ambos planes, que los días no sean estar sentados todo el día. Que hagas los 10.000 pasos diarios andado y seas activo mas o menos. Sobre todos los días de descanso.

1 1 respuesta
espartano666

#83 Las pedí el día 8 de mayo y me han llegado hoy por la mañana con Seur.

B

#85 lo tengo pagado y apenas lo he tocado

1 respuesta
varuk

#87 mmm está bien para aprender y ver los videos y eso. Pero cuando llevas un tiempo se queda corto y ya vuelas solo. A mi es que me costó 10€ en su día. Per eso, lo veo bien para los novatos totales pero luego para profundizar ya pues vas buscando otros recursos o entrando en foros, etc.

1 respuesta
B

#88 es que una vez entras y ves el desvío a los vídeos de YouTube...menudo mosqueo, por suerte tb lo pillé en oferta pero vamos..

1 respuesta
varuk

#89 Bueno, lo que es el tema de alimentación si me gustó. Ahí tenía yo mucho cacao mental y me ayudó bastante, la verdad.

Usuarios habituales