Bandas de resistencia

SikorZ

#210 Pues me lo apunto para mas adelante, gracias

que precio tenian?

1 respuesta
metopa

la banda de las bandas...

1
VictorAxl

#211 me salieron a 75€.

Hay un pack del Decathlon que sale más barato de mancuernas de 10kg ajustables también, pero de calidad veo bastante mejor estas que te he pasado

1 respuesta
SikorZ

#213 Llevo +2meses apuntado a la lista y por lo qu eme dicen conocidos no hay stock desde que empezó el confinamiento xD

1 respuesta
VictorAxl

#214 Es posible, yo solo las he visto una vez con stock jajaja

arrozypollo

He visto este workout y me he acordado automáticamente de este hilo: https://www.muscleandstrength.com/workouts/band-only-muscle-building-workout

1 mes después
xIvANiaNO

¿Cómo veis esta rutina? ¿Mejor que la de iniciación de Entrena donde sea?

1 1 respuesta
7 días después
seiferxd

#217 depende de tu nivel. Si eres iniciado, cualquier cosa te vale para aprender la técnica e ir avanzando en peso, en este caso, de resistencia.

Haz una, durante unas semanas, y luego haz la otra

1 comentario moderado
EdwardElric

#219 Menuda mierda de elección de ejercicios y ejecución, en la mayoría de ejercicios no tienes ni la banda en tensión en la mitad del rom que haces xdddd

1 respuesta
Inmolatus

Yo ya llevo unos mesecillos con las bandas y a pesar de ser un apaño hecho muchisimo de menos tener mis barras y mis pesas para hacer rutinas "de verdad". Las bandas al final me pasa siempre lo mismo, cuesta moverlas pero no parece que estes levantando peso real al hacer el maximo esfuerzo al final del rom y muy poco al principio. Cuesta mucho encontrar el peso perfecto para cada ejercicio y ya no te digo hacer una progresion lineal con la que construir musculo bien. Estas navidades que estuve en españa unas semanas disfrute de mis barras y pesas como un enano.

Por ahora los unicos ejercicios que me gustan mas con bandas que con pesas son los de triceps, que con pesas siempre que hago extensiones por ejemplo me acaba doliendo el codo y con las bandas va fino. Aparte las puedo atar arriba y tirar triceps como si hiciera pull cuerda en el gym. Los de hombros tampoco estan mal por eso de que pierdes el miedo a que te caiga la barra si tienes un dia malo.

Los que menos me gustan son sentadillas y peso muerto con bandas. Peso muerto es mi ejercicico favorito con barra, pero con bandas... meh. El grupo que sigo sin encontrar un ejercicio bueno con bandas es pecho. He visto varios videos y los haga como los haga me noto que tira de cualquier lado menos el pecho, es terrible.

2 respuestas
1 comentario moderado
seiferxd

#221 son muy limitadas, y se va notando cuando vas progresando, y es que es muy complicado.
Yo las he introducido como complemento a la calistenia y a unas mancuernas que tengo.
He pillado estructura para dominadas (y más ejercicios), y quiero pillar también un chaleco de lastre (30 kg Max), además de mancuernas, así lo veo mucho más completo

Ton-

#221 Yo estoy bastante contento con las bandas, pero me pasa como a ti en peso muerto y sentadillas, es cuando más echo de menos la barra. He decidido pillar un rack plegable o que quepa en un espacio limitado, y me haré de una barra y discos. Pero seguiré utilizando bandas para muchos ejercicios a parte del press banca, sentadillas y peso muerto.

Para los ejercicios de pecho te recomendaría que los hagas con una barra cutre o un palo que simule la barra del gimnasio. Yo tengo una similar a esta. No pagaría 20€, seguro que hay mejores opciones, o te puedes hacer una tú mismo. Creo que ayuda a simular mejor el movimiento, y te facilita el mismo agarre. A mí me va bastante bien tanto anclando una banda como con dos.

2 meses después
R

Buenas noches ,no hay algún vídeo para ver cómo se hacen los ejercicios con bandas elásticas? Yo leo los nombres pero no sé cómo hacerlos con bandas ,y normalmente salen con pesas o mancuernas si me pongo a buscar

1 respuesta
Pekkogfx

#225 mírate los vídeos de este canal
https://youtu.be/3Zij562jF0w

este tío en Instagram también sube bastantes:
juanjomarfe

1 respuesta
R

#226 gracias,trae rutinas ,no?? Y no hay algo para ver cómo hacer jalón,aperturas ,press militar,etc,pero con bandas ? Tengo varias rutinas pero no sé adaptarlas a las bandas ,me vienen series y repeticiones y descansos ,para 4 días ,pero es para pesas ,y no se qué ejercicios son ,no entiendo los nombres ,y me gustaría saber cómo se hacen cada uno de pesas a bandas

1 1 respuesta
Pekkogfx

#227 sí, en ese canal que te he dicho tienes según la parte del cuerpo que quieras entrenar y en el usuario de instagram tambien tiene ejercicios para musculos especificos

1 respuesta
R

#228 ok ,gracias

Usuarios habituales