Bebidas Energéticas

A

Buenos no se cual es vuestra opinión sobre esto, veo que casi todos los chicos del gym que sigo toman el monster azul y el blanco especialmente, yo era asiduo a ellas antes de empezar al gym solo que cambie las azucaradas por las 0.

He intentado tomar pastillas de cafeína, café o dejarlas pero la verdad me sigue pidiendo ese sabor, los pre-entrenos tampoco me convencen, la pregunta es si afecta para mal las bebidas 0 ???

Es difícil de expresar pero el resto de cosas no me quitan las ganas de tomarlo, quería saber que opináis sobre ello

Haeder

Depende, lo tomas todos los días antes del gym?

1 respuesta
Kyoski

Una coca cola zero y vas tirando

A

#2 Si antes de entrenar siempre o desayunando

1 respuesta
Naith
#1Adami:

Es difícil de expresar pero el resto de cosas no me quitan las ganas de tomarlo, quería saber que opináis sobre ello

Es mierda que está diseñada para que la sigas consumiendo. Cuanto más lejos mejor.

3
Haeder

#4 Pues deja esa mierda , la cafeína es para días puntuales.

1 1 respuesta
XarevoK

No entiendo la gente que desayuna un monster en vez de un café calentico.

2 1 respuesta
Fit1

Me mojo un par de porras en el monster mango loco y tengo azúcar para todo el día, la verdadera salud

1
D4rk_FuRy

Es mucho mejor beber café y tu bolsillo te lo agradecerá.

1
A

#6 Pues lo intentare dejar al menos a diario, es que por ejemplo Carlton loth en una historia dijo que el tomaba a diario y algunas veces mas de uno, alego que no tenia nada negativo siempre que fuesen 0, seria lo mejor tomarlos solo de bajon de verdad y no por mera costumbre.

Os lo juro que a veces hasta que lo tomo es como que no soy el mismo, supongo que será parecido a lo que siente un fumador pero a menor grado

1 respuesta
StkR

#10 eso que dices es por la adicción al azúcar. Y el tal Carlton ese que nombras recibirá un buen cheque a fin de mes por decir chorradas. De verdad no sé si algunos queréis creer ciertas cosas o es ingenuidad.
Cuanto más lejos de esa mierda mejor, si te encanta, pues tómate uno a la semana o dos como capricho, pero ni de coña a diario ni sustituyas buena comida por esa bazofia.

ekOO

Muy de vez en cuando entra bien un Monster. A nivel de salud es pura mierda, pero eso ya lo sabíamos.

1 respuesta
w4lk3r

#7 hasta que no lo sufres no lo entiendes.

2 respuestas
XarevoK

#13 sufrir el qué?

1 respuesta
A

#12 Yo estoy hablando de el 0 el que va sin azúcar, el de azúcar lo deje hace 2 años cuando empecé en el gym y se hizo duro pero vencí la adicción a el azúcar, ahora solo falta la de la cafeína.

#12 ¿ En base a que ? Lo digo desde la ignorancia, supongo que el azucarado sera como la coca cola por el azucar en si pero el 0 en que es malo ???

#13 #14 Sufrir la adicción al monster, es mas duro de lo que os creéis, en mi caso soy una persona que tengo 0 adicciones comunes: No fumo, no me agradan los porros, la coca fue horrible, no me gusta la cerveza, el chocolate tampoco, los dulces en 2 bocados me cansan y el único alcohol que tomo 3 veces al año contado es algo mezclado con bebida energética.

1 respuesta
ekOO

#15 No soy experto, pero me da a mí que el 0 no tendrá azúcar pero seguro que otras muchas mierdas.

1 respuesta
tedi

No voy al gym ni nada, yo me las tomo todos los dias porque me gustan mucho

arrozypollo

#16 No vas mal encaminado no, pero vamos como una cola zero, por 1 o 2 monsters 0 azúcar a la semana tampoco te vas a morir.

FMartinez

El principal problema es el azucar. La cafeina se encuentra en el café y la gente que se bebe todos los dias más de 2 tampoco se muere. Y respecto al resto de químicos... supongo que los mismos que tiene cualquier otra bebida refrescante. Aun no hay estudios cientificos que demuestren que son dañinas, solamente que son causantes de obesidad y problemas cardíacos por el exceso de azucar que tienen (las que no son ZERO).

Yo he llegado a ver bebidas energéticas de 500ml de 350 y pico kcal, una burrada.

1 respuesta
A

#19 Varias de marca blanca tienen esos números y el burn cerca cerca esta

W4R__

Yo lo que tomo algunos días antes de ir al gym si necesito un chute de cafeína es un Gfuel, llevo tomándolos años, 0 azúcar sabores brutales, cada racion es como 2 cafés y no son nada caros.

1 respuesta
A

#21 que precio tienen y donde los compras ???

1 respuesta
W4R__

#22 en la página de Gfuel, cada X tiempo ponen una cosa que se llama BOGO, Buy One Get One, compras uno y te dan otro gratis, cada bote cuesta creo recordar 35 dolares, más gastos de envio y vienen unos 40 batidos por bote.

Cuando ponen esa oferta que te digo salen súper rentables, ahora mismo tienen 25% de descuento.

1
eXtreM3

55gr de azúcar la lata de monster verde xddddd

Unos 6-7 azucarillos la virgen qué puto asco

1 respuesta
M

Avena + whey + Monster y comes hierro como un poseso.

1
sONFIL

#24 pero mira la lata blanca, almenos es la q yo he tomado alguna vez

manurivas

Yo meto proteina de guisante y azucar de mesa si necesito kcal(que si), o cafeina en polvo+creatina(para el sabor)+taurina+teanina si voy en ayunas

un saludo mostro cuidate

2
usarmy

El monster va dopado de vitaminas del grupo b y cafeína. Puedes tomar las que quieras. Menos y en momentos oportunos sienta mejor. Además de si lo tomas descansado y estando en forma.

El problema siempre es el azúcar, y los que defienden el copazo de vino al día para el corazón, o la cerveza para la virilidad, o directamente solo meten mierda a la bebida cero. Indirectamente defienden la bebida azucarada. Como pandemia de obesidad infantil y diabétes mellitus en adultos.

1 respuesta
manurivas

#28 bro respeta al azúcar eh

Haeder

Directamente metete una raya de coca que es mejor y diría que mas sano que meterte 1 monster al dia

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Haeder
  • manurivas
  • W4R__
  • Adami
  • ekOO
  • XarevoK