Cardio en casa

Flavdrop

Buenas!

Alguna idea para hacer cardio en casa sin que meta mucho ruido ? Tengo un stepper pero mete mas ruido...

Gracias de antemano!

Troyer

Alfombra de goma y zapatillas de deporte.

20 Burpees + 30 jumping jacks + 20 mountain climbers + 15 crunches 4 veces sin descanso y ya tienes tu cardio.

3 2 respuestas
B

#2 Lo mismo iba a ponerle yo, con esto tiene más que suficiente.

1
Flavdrop

#2 Pero para esto hay que ser algo avanzado no ? En cambio el tipico cardio aguanto mogollón.

Espero que al saltar no se queden los vecinos :unamused:

3 respuestas
Troyer

#4 hazlo 2 veces entonces

1 respuesta
Chufi

Y si estoy como tu pikachu?

1 2 respuestas
B

#4 No lo hagas a horas intempestivas. A media mañana o por la tarde, y teniendo en cuenta que será un rato, no deberían quejarse.

1 respuesta
arrozypollo

#4 Yo lo que hago es 20 seg corriendo en el sitio + 20 seg rodillas a la cara + 20 seg jumping jacks + 20 seg patadas al culo + 20 seg puñetazos al aire, 10 rondas

Si, de Sergio familyfriendly peinado

1 respuesta
Flavdrop

#5 #7 #8 Mil gracias, probaré la de Troyer x2 para empezar y otro día la de Arroz y Pollo, aunq su nick ya me genera desconfianza :rage:

B

#6 #6 Los ejercicios que ha puesto @Troyer tienen un buen impacto, si estás como su picachu siempre puedes optar por empezar con menos repeticiones, varias rondas y un descanso entre las mismas que te permita recuperarte.

1
Troyer

#6 si estás muy falete preocupate menos por el ejercicio y más por la dieta, si vas a entrenar intenta ver tu límite y haz las rondas que puedas.

1 1 respuesta
Flavdrop

#11 En confinamiento la dieta jodida, cals bajas

1 respuesta
C

hoy me llego la cuerda para saltar. Tres conclusiones he sacado.

  1. Tengo la capacidad pulmonar de un enfermo de covid.

  2. La coordinación de un mono inválido.

  3. No se saltar a la comba

Mañana repetiré

2 2 respuestas
sperants

#13 Saltar a la comba es mas dicil de lo que parece, sobretodo al principio. Luego es como andar en bici

1
Edqe

EMOM 20min:

  • 30 Air Squat (con lastre a poder ser)
  • 12 Jumping Bulgarian Split Squat (o Jumping Lunges)
  • 12 Pistol Squat
  • Wall sit 30" on 30" off

Eso te curte.

1
Serpentino

Haz que corres y llevas la rodillas a la altura la cadera o talones glúteos y ya está.

O salta a la comba imaginaria

1 1 respuesta
Flavdrop

#16 Pero esto mete mucho ruido, como si estuvieras saltando. (Vecinos quisquillosos)

1 respuesta
Serpentino

#17 descalzo

Karch

#12 por que jodida la dieta? si no es por money tienes todo el tiempo del mundo para prepararla

no se la masa muscular que tengas pero me pondria en calorias de mantenimiento o ligero superavit, mejor mantener y no añadir mas stress al cuerpo en estas epocas...

1 respuesta
Serpentino

Mantener una dieta fitness es lo más barato q hay
Avena vale dos duros, el arroz igual, los huevos, la leche, una carne proteica puedes comer la de cerdo según qué zonas que no pasa nada o de ave pues el pollo, verduras congeladas dos duros quesos batidos que vale medio kg euro y algo, la prote si echas números a cuánto sale el batido? A céntimos y puede ser en un momento puntual una comida , eso de que comer sano es caro..

1 respuesta
Flavdrop

#19
Por dinero no es que sea, aunque ahora mismo mejor ahorrar, eso está claro. Masa muscular no mucha pero grasa si bastante para mi peso. Yo había pensado una bajada de calorías pero pequeña, para no notarlo mucho en el día a día.

#20 Si buscas alimentos se puede hacer algo decente no muy caro, depende de la cantidad que necesite cada uno claro.. Mi duda siempre está en cuanta fruta/verdura es lo recomendable para cubrir micronutrientes diariamente (soy el típico que se come cantidades industriales de fruta y verdura, con lo cual tengo una distensión abdominal del cristo)

2 respuestas
arrozypollo

#21 La fruta por ejemplo podrías comerla en plan una pieza después de almorzar y otra pieza por la noche despues de cenar, o la segunda pieza te la comes para merendar y a la noche un yogur natural, o bien en desayuno, almuerzo y cena metes pieza y en merienda metes algo para llegar a las protes diarias, ya depende de lo saciado que te sientas y lo que tengas que cuadrar, pero vamos 2/3 piezas de fruta al día tampoco es que te vayas a poner cerdo, mientras cuides el balance energético todo irá sobre ruedas.

1 1 respuesta
Serpentino

#21 ui ahí soy un desastre , me creo que con un multivitaminico suplo esas carencias pero está claro que no, al final es cuadrasr tus macros y meter algo de verdura o fruta sin pasarse , que hay gente que piensa que la verdura al fallo que no tiene calorías y la caga (en todos los sentidos ) y la fruta repone glucógeno hepático no muscular , lipogenesis de novo en caso de estar en super habit y pensar que ala, no pasa nada comerme unas fresitas con plátano, es fruta no engorda y tal

Un abrazo anabolico

1 1 respuesta
Flavdrop

#22
Si, la fruta es mas sencillo de calcular 2/3 piezas de fruta al dia es lo que tomo, la cosa está más en la verdura. ¿Cuanto es lo aconsejable para junto con la fruta llegar a los micros?

#23 Yo siempre cuento la fruta, 3 platanos pueden ser facil 300kcl

1 respuesta
arrozypollo

#24 Eso la verdad no te sabría decir exactamente porque no me caliento mucho la cabeza con los micros, lo que yo hago y me funciona es llevar dieta variada, 2/3 piezas al día de fruta, y meter algo de verdura en el almuerzo o la cena y ya esta, te paso este hilo cargadito de información que vale oro: https://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1
M

una comba es tu amiga

1 respuesta
Flavdrop

#26 una comba aparte del espacio necesario, es ruido asegurado para el vecino con los saltitos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Nanna

#13 ¿Cómo lo llevas?

Yo no puedo dar ni tres saltos seguidos, tengo una coordinación horrible. Y eso que de niña sí que lo llevaba bien jaja

1 respuesta
C

#28 mejorando, si no las cuentas y vas por tiempo mejoras

Troyer

#27 y si tienes sobrepeso te revientas las articulaciones

1

Usuarios habituales