Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

CaNaRy_r00lz

#5340 Ah no yo el platano dentro no, que me parece muy dulce XD ahora que me han traido gofio le meto un poco de gofio y mas mejor haha

HeXaN

Cocinad la avena antes de comerla, per faver.

1 1 respuesta
nOckS

#5342 How? Cocida? Y por alguna razón específica?

1 respuesta
Rivendel

el porridge se calienta no seas animal xD 2 min de micro le hago yo

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5344 Con gofio! verás que rico el plain del tesco de la bolsa de 2kg haha joder en invierno es un salvavidas macho cuando sales con el frio que hace fuera

1 respuesta
HeXaN

#5343 Para quitarle antinutrientes (fitasa por ejemplo) y absorber todo lo bueno.

1 respuesta
nOckS

#5344 #5345
Acabo de hacer mi primer porridge al micro con harina.. creo que le he puesto muy poca leche. Tras dos minutos me ha salido una tortita de avena XD. Le he echado un poco de leche luego y la he triturado un poquillo.
Lección aprendida para mañana.

#5346 Ok. Haciendo porridge, aunque sea al micro, supongo que ya cuenta, no?

2 respuestas
Xtrider

#5347

CaNaRy_r00lz

#5347 Eso depende ya como te gusta, a mi no me gusta aguada, me gusta más bien algo estilo compacto xDD pero vamos yo la pongo en el micro con la leche durante 3min y es uno de 800/900w

1 respuesta
nOckS

#5349 Nono, es que no es aguada o no aguada.. es que literalmente se me ha quedado hecho una torta que he tenido que partir, jaja. Como si te comieras una tortita... pues lo mismo.

X

Una pregunta que ya se habra comentado por aqui, refeed en volumen?

1 respuesta
HeXaN

#5351 No.

nOckS

Ya que hablais del refeed.. alguna recomendación de comida? Tengo que meterme unos 180gr extra de hidratos (a diario consumo unos 220 max).
Por ejemplo, 250gr de spaghetti (136gr de hc), más tomate sin azúcares, etc... es aconsejable?

1 respuesta
HeXaN

#5353 Es recomendable que sean hidratos almidonados (arroz, por ejemplo).

1 respuesta
nOckS

#5354 Dije pasta porque juraría que en #1 pone pasta también.
Tengo arroz integral, así que sin problemas.. pero 250gr de arroz del tirón no creo que pueda comer ni de coña. Si como menos hidratos de esos 3-5gr por body mass... sigue contando como refeed? xD

1 respuesta
HeXaN

#5355 Tienes que tener un superávit. La clave es levantarse pronto y empezar a comer desde la mañana xD

1 respuesta
nOckS

#5356 Osea, que no puedo hacer cardio por la tarde ese día tampoco porque si no tendría que comer todavía más? XD

CaNaRy_r00lz

Pregunta quizás tonta, pero para ayudar a eliminar grasa a parte de ejercicio, la dieta debería tener muchos carbohidratos o más bien proteinas? pk tiendo a comer mucho cuscus + verduras, o arroz + verduras, ensaladas + lata de atún, avena etc etc y quizás lo estoy haciendo mal o muy muy mal xD

3 respuestas
ThOrKeMaD

#5358 proteínas

nOckS

#5358 Hasta donde yo sé, si apenas comes proteína además de grasa vas a perder músculo.
Los datos que he visto por ahí son 1.25gr * kg de masa magra, pero tómatelo a pies juntillas.

ThOrKeMaD

:wtf:

1 respuesta
nOckS

#5361 Hmm lo del 1.25*kg era para ingesta de proteínas.
No he hablado de quitar carbos :P

CaNaRy_r00lz

Joder pues no se como hacerlo sinceramente, pk me tengo que llevar la comida siempre al curro, y curro de topografo osea perdido por ahí, lo más fácil es hacerme arroz + pollo o verduras e igual con el cuscus, pero meter más proteina no se, a veces me hago judias a la vinagreta que es judias, con pimiento cebolla tomate, pero claro las judias tienen bastante grasa, prf que lio, esto es lo que me frustra xD quizás para otros es muy facil pero yo no me aclaro

3 respuestas
ThOrKeMaD

#5363 ensalada + verduras al vapor?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5364 Pero eso no son carbohidratos?

2 respuestas
ThOrKeMaD

#5365 No. La verdura es proteína.

HeXaN

#5358 Ni caso a lo que te dice ThOrKeMaD. Para perder grasa lo único que tienes que hacer es tener un déficit calórico. Siguiendo #1 lo tienes hecho.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#5367 gracias por el aporte crack

D4rk_FuRy

#5363 como dice hexan lo importante es el déficit

también es importante llegar a 1.2 - 1.5 gramos de prote por kg

1
Karch

#5363 puedes meter huevos cocidos, atun, sardinas, unos frutos secos, un revuelto de guisantes con jamon

1 respuesta

Usuarios habituales