Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

AlvaroParker

Consecuencias en saltarse la dieta durante 15 días? Estoy a base de helados y pasteles en postres y desayunos.. Sin hacer ejercicio a penas..

Lo hago con la idea de perderlo en agosto.es factible?

3 respuestas
Freyre

#6931 No

xak23

#6931 Porque hacer un mantenimiento estos dias no puede ser no?.

No te vas a morir por unas semana sin dieta obvio, pero piensa que todo lo que ganes de sobrepeso despues lo querras perder y tendras que hacer un mayor esfuerzo. No te voy a decir que esta bien lo que haces ya que eso es bastante personal.

locolo

#6931 come hasta reventar :D sos ininputable despues

1
Cecos94

Llevo 3 días contando macros y demás y me sale mucho comer para llegar solo a las calorías de mantenimiento. Estoy intentando planificar una dieta de definición con un 45% carbos, 35% prote y 25% grasas, pero me cuesta llegar a la prote sin el batido.

1 respuesta
Eckooo

#6935 es que esa es la funcion del batido. Eso o meter mas carnes, huevos, legumbres, salmon, etc. Yo hace tiempo que no cuento macros pero diria que me paso bastante xD

1 respuesta
Cecos94

#6936 Es qu eyo no contaba nada y tomaba batido porque no sabía que me faltaban protes, pero es que desde que cuento tengo que doblar casi la cantidad en el batido comiendo algo más incluso el resto del día.

Creo que me setá sirviendo bastante,, para ver que debo comer y en un futuro estimar algo mejor las cantidades en función desi quiero ganar o perder peso.

1 respuesta
arrozypollo

#6937 Yo como soy de poco comer lo que hago es meter 2 batidos de protes y ala

1 respuesta
cuico

#6938 me ha hecho gracia que digas que eres de poco comer y luego leer tu nick xD

1
Benzebenze

Un compi del gimnasio de 18 años me comentó que estaba comiendo 600gr de carne y 150gr de whey al día + lacteos y demás. Vamos que pasaba 3gr de prote por kilo easy.

Yo le comenté que en teoría no llega a límites peligrosos pero que estaba gastándose un dineral en carne para tener una meada cara, y que 2,5gr por kilo como mucho iba bien.

¿Qué le dirían ustedes?

3 respuestas
ZorteX

#6940 que no te importa lo que coma o deje de comer.

1 respuesta
cuico

#6940 Que haga dominadas estrictas

1 respuesta
Benzebenze

#6941 Claro que me importa, es mi colega y fue él el que me preguntó.

#6942 Pues precisamente también le comenté que dominadas > jalones, lo que ni le dije nada de las dominadas mariposa esas chungas porque lo que quiere es ponerse fuerte.

1 respuesta
arrozypollo

#6940 Es como dices, en teoría no es peligroso esas cantidades, pero si baja las cantidades de carne no estaría mal tampoco metiéndose los 150gr de whey, también te digo que yo soy de meter menos cantidad de carne porque soy un rallado con esas cosas

1 respuesta
Benzebenze

#6944 Yo claramente prefiero recortar whey a recortar carne. Tomo 80gr y ya me parece mucho.

Freyre

150 gramos de whey son pocos, yo tiraría por lo sano y subiría a 300

Karch

#6943 porque dominadas > jalones? yo dominadas ni hago, no noto tanto la espalda como en el jalon ya que parece que tiro mas de biceps y no me siento comodo, tanta diferencia hay?

2 respuestas
Benzebenze

#6947 Pues según estudios es el que más activación produce. Échale un ojo a la técnica.

HeXaN

#6947 Para hipertrofia el jalón es más efectivo ya que en dominadas es MUY difícil centrarse en la espalda (a la mayoría de gente le limita el bíceps) cosa que con el jalón es muy fácil. Por otro lado, el EMG como selector de ejercicios sirve de poco si no ves el conjunto global.

Hipertrofia: jalón y dominadas en máquina asistida (estas últimas son canelita y deberíais probarlas).
Fuerza: dominadas.

1 3 respuestas
Shaken

#6949 pero eso también depende del agarre de la dominada o es indiferente?

1 respuesta
HeXaN

#6950 Indiferente.

Benzebenze

#6949 Pero Jeff Nippard dice...

Freyre

#6949 A mi la dominada en máquina asistida me parece un buen sidote, igual es por las máquinas que las que he probado se me hacen muy incómodas.

Jalón + remo unilateral + Pullover en polea alta manda, el combo definitivo. Luego añades volumen al gusto y profit.

J

Cual sería el mejor programa para sustituir el ''mi dietario''? Que ya no está disponible

2 respuestas
HeXaN

#6954 FatSecret, MyFitnessPal... Hay muchas de móvil.

1
abE

#6954 www.myfitnesspal.com/es

1
Necker

Esto es lo que he comido hoy (he apuntado tambien lo que cenare esta noche), esta bien o me falta HC? https://prnt.sc/omjze3

1 respuesta
StkR

#6957 a no ser que peses 30kg, 900 kcal no las come ni un niño en Sierra Leona. Quieras lo que quieras, es muy poco.

También me gustaría saber qué has comido que lleva 1gr de grasa (apuntas el aceite?) y a la vez 67gr de azúcar.

Vendría mejor que pusieses también qué alimentos te has enchufado.

1 respuesta
Necker

#6958 Perdona, lo he hecho como el puto culo, aqui lo tienes mejor: http://prntscr.com/omk43i

1 respuesta
StkR

#6959 pesas esas dosis, o lo pones a ojo? Te puede parecer una pesadez, pero viene muy bien pesar para ver qué cantidades comes. Una vez interiorices lo básico, lo puedes hacer de memoria.

Si con esa cena no te da por morder las paredes, tú me dirás cómo. Yo metería algo de proteína para saciarme.

Por último, si has calculado la ingesta con la fórmula de #1 (deberías) con el -20% ya aplicado, DEBES llegar a esas kcal, bajar más de eso te será contraproducente. Desde luego, a no ser que peses 50kg (y por tu objetivo diario apostaria a que pesas +90kg), comer 1400kcal es una locura y además vas a aguantar 0 comiendo así.

1 respuesta

Usuarios habituales