Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

Nolostyle

#7020 sí, las kcal tienen que ser las mismas, si subes grasas bajas hidratos y viceversa. En cuanto a las cantidades, si antes estabas comiendo 1500 por ejemplo, no pases a 2500 de golpe como te he dicho, no sé cuánto comías antes pero si ahora estás comiendo más, por mucho que digan las cuentas, vas a coger algo de peso durante un tiempo y después te estancarás en esas kcal como kcal de mantenimiento.

StkR

#7020 si, las proteínas no las toques porque si estás haciendo ejercicio (que deberías) lo necesitarás para no llevarte masa muscular por delante.

Incluso deberías intentar subirlas a 200gr, ya que lo ideal para protes es moverte en un rango de 2-3gr/kg de peso, lo que en tu caso da unos 222-333gr (aunque el rango máximo es difícil de conseguir sin suplementos y diría que no tan necesario si no estás haciendo un volumen basto).

Yo me atrevería a decir que, con llegar a 200gr, vas bastante bien como primera meta a lograr. Cuando lleves unos meses acostumbrado, puedes reajustar en función de lo que hagas.

2 respuestas
Nolostyle

#7022 si no está haciendo ejercicio (que debería, pero ese es otro tema) 200 gramos de proteína es mucha proteína por mucho que pese 110 kg

2 respuestas
Yeah-

Con 2gr/kg de prote a nivel amateur llevas de sobra.

1
Eslas

#7022 #7023 Ejercicio si estoy haciendo, voy al gym 5 días a la semana sesiones de 1hr- 1,5hr hasta hace un mes solia hacer 25 minutos de maquinas (3 circuitos diferentes los iba alternando) y el resto cardio correr es lo que mas me gusta aunque hacia tambien bici/eliptica.

Esto como he dicho hasta hace un mes y medio que me hice daño en el hombro derecho, el medico me dijo que tenia una tendinitis y que reposo absoluto, total que he estado 1 mes sin ir al gym, el primer dia que volvi(hace 2 semanas) me puse a correr 1hr y cuando acabe me dolia un montonazo el hombro asi que estoy llendo a andar con inclinación y demas porque en cuanto fuerzo minimamente el hombro me vuelve a doler, he vuelto al medico y me ha dicho que las tendinitis son asi que el no puede hacer nada, vamos que me jodo hasta a saber cuando

2 respuestas
Nolostyle

#7025 ve a un buen fisio que te mire esa tendinitis. Si estás haciendo ejercicio sí sería mejor que subas las protes a 200-220gramos, al estar en déficit los rangos no deberían ser bajos y con las que has puesto que tomas quizá vas justo. Las grasas como antes 0,8gr y el resto lo metes en ch.

1 respuesta
StkR

#7023 bueno, de forma aproximada. De todas formas eso da para otra discusión para la cual tampoco tengo muchos argumentos más que lo que he ido leyendo por aquí y otras fuentes. Sea como sea, debería hacer musculación para no quedarse hecho un flan, y 200gr tampoco es una burrada para su peso.

#7025 haz caso a #7026 y ve a un fisio, el médico de cabecera ya te ha diagnosticado y tiene razón, no te puede ayudar más.

Ánimo.

MekMek

Por cierto, el enlace de Mi dietario de #1 está desactualizado, por si queréis arreglar el link. Voy a ver si doy con el programa o algún excel que no sea versión demo.

1
7 días después
wHiTefOx

Hola, leyendo un poco por ahí he visto varios sitios q dicen que más de 25-30 de fructosa al día es perjudicial. Cuanto de cierto tiene esto¿

1 respuesta
M

#7029 Preocúpate antes por el azúcar de los haribo que por el de la fruta. Fruta es bien.

1 respuesta
wHiTefOx

#7030 ya, si dentro de lo que puedo solo tiro de patatas, yuca bananos y fruta para llegar a los hc, por eso me he acojinado un poco

2 respuestas
HeXaN

#7031 Pues mete más cosas. Falta arroz ahí, para empezar.

M

#7031 mete avena también, que te darán una maja cantidad de protes, ademas de bastantes CH.

arrozypollo

Buenas, según los cal culos mis kcals mantenimiento para días de rascarme los huevos a dos manos son 1,872 y para días de entreno 2,222, teniendo esto en cuenta, ¿cuantas kcals tendría que añadir para definición y para volumen?

1 respuesta
HeXaN

#7034 Lee #6981.

1 respuesta
arrozypollo

#7035 Justo hice eso para sacar las calorías de mantenimiento porque con los números de la primera pag me salían resultados muy rarunos, ¿hago también eso mismo para sacar lo optimo tanto para definir como para volumen?

1 respuesta
HeXaN

#7036 Claro, es justo lo que digo ahí.

1 respuesta
arrozypollo

#7037 oki gracias hermoso

C

a alguien mas no le deja pagar en la hsnstore? quiero pillarme los 3kg de harina de avena sabor vainilla que esta barata, y en opciones de pago se queda cargando ahi eternamente

B

#112 sé que el post es del 2013, pero por qué no la recomiendas?

2 respuestas
HeXaN

#7040 Es un alimento como otro cualquiera. Con sabor a cartón, eso sí.

1 respuesta
Cecos94

Hola, en mi gimnasio han puesto un nutricionista "gratis" ya que el nuevo servicio va incluido en la cuota. Yo ha ido tres veces, pero igual os da un mal si veis las dietas que manda, se ve a leguas que sigue todo tables, pero por ejemplo en la nueva dieta qu eme ha mandado no hay pollo ni ternera. Obviamente yo me eleboro mi propia dieta, pero me hace gracia que se rian de la gente de esa forma con dietas, ya que el ingrediente mas utilizado diria que es el fiambre de pechuga de pavo

B

#7041 a ver, en batido entra sin problema. Por eso digo, quitando el sabor a cartón, por qué es caca?

1 respuesta
HeXaN

#7043 Ni es caca ni no lo es. Es un alimento más.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7040

No se la recomendaba a #104 que dijo que le sentaba mal.

La avena es saludable así que es un buen carbohidrato a incorporar, aunque es recomendable cocinarla para mejorar su digestión.

1 respuesta
eXtreM3

Harina de avena y pa dentro en el batido mañanero.

En su defecto se mezcla con un huevo + claras + scoop y te cocinas unas tortitas proteicas del copón.

1
1 comentario moderado
Stricor

#7047 comiendo cosas

1 respuesta
eXtreM3

#7047 mira que tengo aguante, pero ya te he reportado, eres muy pesado.

1 respuesta
raulsantoyo

#7048 pero no voy a llevar tupper ni loco ajajajjaja

2 respuestas

Usuarios habituales