Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

Shaken

Merece la pena un mass gainer? Y si no es así, alguna alternativa "casera"?

4 respuestas
HeXaN
#7171Shaken:

Y si no es así alguna alternativa "casera"?

Cualquier batido de leche + algún hidrato.

Marvin_Ch

#7171 Unta mantequilla en galletas Maria....de 10

1
DeFiNiTioN

#7171 Come más.

D4rk_FuRy

#7171

leche, plátano, galleta tostada de hacendado y proteína de suero

PD: digo la de hacendado porque tiene grasas bastante bajas, unos 9g/100

había otra que tenía incluso menos, una galleta tipo maría redonda que tenía 6g/100, una puta locura vamos, en los refeeds del plan de flacos caíaun tubo entero de esas galletas con leche xD

PD2: y además antes estaban hechas con aceite de girasol alto oleico que es el mejor aceite después del de oliva, ahora creo que llevan girasol normal

1 respuesta
OviedoSergio

#7175 que galletas son macho? Un día haz foto.

B

Si tuvierais que comprar algun suplemento alimenticio para ganar un poco mas de peso.

Cual compraríais?

2 respuestas
HeXaN

#7177 Ninguno, no hacen falta pudiendo hacerte batidos con alimentos normales.

1 respuesta
manurivas

#7177 frutos secos y legumbres al fallo, si me apuntases con una pistola para obligarme a decidir por un suple, proteina de guisante, si me sigues apuntando para que te diga uno para flacos, el carbo en polvo mas barato que te guste, maltodextrina o lo que te mole

goyetus

Primera semana de dieta.

He perdido 3,5 kg de los mas de 50 kg que tengo que perder....
La mayoria seguramente agua.

De momento he podido cumplir con el ejercicio (45 minutos andando en cinta a diario).

Espero resultados mucho menores esta segunda semana.....

1 4 respuestas
OviedoSergio

#7180 Si no mejor no es que perdiste peso ,eso haciendo lo que tienes que hacer más tarde o temprano lo haces ,lo importante es la disciplina que vas adquiriendo día a dia.

Felicidades y ánimo

CaNaRy_r00lz

#7180 Mantente actio todo lo que puedas, camina 45min o mas si puedes y veras que no es agua lo que pierdes, eso si tiene que ir acompaniado de una buena alimentacion, no vale comer como un pajarito toda la semana y el finde comer lo que no comes en 3 semanas por ejemplo xD que hay mucha gente que hace eso y luego la dieta "no funciona"

1 respuesta
miguelaje

#7180 no vayas a pensar que esa es la progresión yo he perdido 30 kilos con una dieta muy baja en calorías (entorno a 1600) y de media he perdido casi 4 kilos por mes yendo al gym

1 respuesta
Kila

Es recomdable hacer ayuno intermitente 16/8 en alguien que tiene sobrepreso tipo 2?

Gracias de antemano

2 respuestas
RSN

#7184 Cualquier cosa que genere un déficit calórico progresivo + aumento de la actividad diaria va a generar una pérdida de peso.

Si para ti o para la que persona que preguntas es cómodo hacerlo así, adelante, para mucha gente es cómodo.

1 1 respuesta
Kila

#7185 Muchas gracias! :)

StkR

#7180 Ánimo, si dices que te sobran 50kg para estar en tu peso ideal, puedes ir perdiendo al principio 2kg por semana casi sin enterarte quitando lo más nocivo y haciendo algo de ejercicio. Tampoco te rayes en el ritmo de pérdida, piensa que es un objetivo a largo plazo.

A un ritmo de 4,16kg al mes (perfectamente factible haciendo un poco de ejercicio diario y comiendo de forma adecuada como estás haciendo) estás en tu peso ideal en 1 solo año. Sigue así.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo como unico ejercicio de entrada hasta que baje mas, seria caminar sino se va a joder las articulaciones

1
Eslas

nadar es muy recomendable tmb

1 respuesta
goyetus

#7182

Las metas que tengo son:

  • No saltarme la dieta nunca, pq ya no es una dieta, es mi nueva forma de vida.
  • No saltarme el ejercicio nunca. Si no me muevo, no perdere peso.
  • Los fines de semana no existen, de hecho solo descanso de ejercicio el Domingo.
  • Navidad y festivos tampoco existen, no quiero saber nada de fiestas hasta dentro de 1 año minimo.

Hoy he conseguido 55 minutos en la cinta de andar , a 3 de velocidad con 2 de inclinacion. ( unos 4,5 km me ha dado)
Estoy deseando poder hacer sesiones mas largas y que los mareos me aguanten.

#7183

Se que esa no es la progresion, jejejeje. Ojala perdiera algo mas, pero es dificil con tan poca actividad fisica.

#7187
De momento el cambio ha sido estricto y necesario, me lo he planteado todo minimo para 1 año, pq si lo mido semana a semana, me agobiare mucho si alguna no bajo de peso.

#7189
No puedo nadar por los mareos.

Los movimientos bruscos de cara y giros son factores que multiplican el mareo.
De hecho, para poder aguantar en la cinta de andar, tengo un monitor anclado en la pared y a escasos cm de los ojos (Cuanto menor amplitud de campo de vision, menos veo moverse las cosas).

#7178
He conseguido por la noche quitarme tanta leche, y me tomo 250 gr de queso batido o yogur con 2 manzanas. (unas 200 kcal el conjunto)
Me entretiene lo justo sin apenas forzar la mandibula y puedo con ello. He probado ensalada por la noche y he sido incapaz (a los 10 minutos tengo la mandibula hecha polvo)

Muchas gracias por los comentarios y el apoyo !!

De camino a la segunda semana

2 4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7190 Con caminar 1 hrs tienes, en cinta tiene que ser algo aburrido, pero yo recuerdo que me iba al garaje de mi edificio pk no tenia costumbre de caminar, ahora me voy a todos lados siempre que el clima lo permite y no esta en parla. Para mi lo mas dificil es la gente, tu tienes tu mind set pero la gente no se pk razon no respeta e intenta siempre hacer que te lo saltes para que comas cosas que no quieres ni deberias

quickkk

#7184 hacer ayuno no implicar adelgazar ni aprender a comer

1 1 respuesta
miguelaje

#7190 ni es la progresión, ni deberías buscar algo así, yo perdiendo 4 kilos al mes ya iba rozando el limite, si no vas progresiva y pausadamente aumenta exponencialmente el riesgo de estrías y flacidez en la piel a posteriori si tienes mucho sobrepeso. Esto es una lucha de largo recorrido, lo importante es cambiar hábitos alimenticios con una buena dieta que sea sostenible en el tiempo, nada de cosas martiriales porque eso dura uno dos días con un rebote luego que te comes un barco en una semana. Ánimo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7193 Las estrias dependen de tu tipo de piel, y la flacidez en la piel da igual como pierdas peso con 50kg la va a tener si o si, la piel no se encoje y si pasas de tener un volumen de 120cm en cintura a 90cm por ejemplo esa piel ni se encoje ni desaparece

1 respuesta
miguelaje

#7194 sí es cierto pero al menos a mi me dijeron en este mismo foro y pienso que tiene lógica que cuanto más aceleres más aumenta el riesgo de que sean peores si por tu genética y piel tiende a aparecer o van a aparecer. Yo tenía sobre peso de 30 kilos y no me ha quedado rastro de piel ni estrías

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7195 SI y ahi tienes las embarazadas, que suben y bajan en 9 meses, algunas se quedan planas como siempre otras se quedan con piel suelta, supongo que todo depende de como fueras y el tiempo que lleves con esos 30kg, y que no son 50kg que es un 60% de lo que pesabas tu xD

1 1 respuesta
miguelaje

#7196 también imagino influye la altura yo mido 184 y lo tenía mas "distribuido", alguien mas bajo lo tiene peor

Li3cht

#7190 No cometas el error de no "permitirte" descansar, y menos sin una base físicamente hablando fuerte. El descanso es tan importante como el comer bien y el entrenar.

letee

#7190 Los descansos activos son la clave!!!

Kila

#7192 y que tiene que ver con lo que he preguntado?

1 respuesta

Usuarios habituales