Como entrenareis cuando cierren los gimnasios a causa del Coronavirus?

Haeder

Pues eso , yo ya tengo mi barra de dominadas en casa esperando a ser usada.

w4lk3r

A mí estos días me tocaba pierna así que

14
Gassius

Pues eso estaba pensando yo, hoy ya no voy a ir por "responsabilidad" pero en casa no tengo nada y no se si me veo 2 semanas o más haciendo solo flexiones y burpees xD.

1 1 respuesta
HoRTeL

Aquí hay cerca un par de parques de esos de calistenia
Iremos a hacer el mono

2 2 respuestas
Megulia

Pues yo había pensado hacer comba en el garaje, burpees, planchas, abds.. sentadillas y poco más. Aprovechar para hacer movilidad y practicar los pinos

itonny

En nuestro box de haltero/crossfit de momento no se ha hablado de cerrar. De momento, es obligatorio desinfectar todo material que utilizamos con unos spray desinfectantes.

De todas formas no creo que lleguen a cerrar

1
Odercra

Yo estoy en casa de los papis teletrabajando, aquí hay gimnasio con rack, barra olímpica y pesas, y en el garaje un saco de boxeo. Bueno, y mazo de tareas de campo (cavar la huerta, podar árboles/arbustos/setos, talar alguno que está viejo...), así que sin entrenar no me quedo.

1
Eckooo

Tengo pesas, barra de dominadas, kettlebell, chaleco lastrado y ruedecita de abs. No tengo problema.

tute07011988

#4 muy inteligente, al nivel de los que se pasan el día en el parque con los niños o están aprovechando la cuarentena para irse de vacaciones a Gandía y La Manga.

3 1 respuesta
tiest

Antes muerto que calisténico.

6
HoRTeL

#9 Tranquilo que ya me lo haré yo para ir cuando no haya nadie.

P.D: Ya estoy en Gandía así que estoy jodido igualmente

1 respuesta
DiVerTiMiX

Medio abdominal al acostarme y otro medio al levantarme, y nada de batidos de proteínas ni mirar macros, que eso es de vigoréxicos.

HALAMADRID

#4
Lleva cuidado a ver si te va a soltar una bofetada uno de estos...

3 1 respuesta
22sortt

Si eres hábil encuentras de todo para hacer ejercicio xD.

Aura-

Yo lo único que tengo son bandas de resistencia xd

1 1 respuesta
HALAMADRID

#15
Y un suelo para poder hacer flexiones.

1 respuesta
Aura-

#16 Y monte al lado

1
Haeder

Os dejo por aqui un video

Sow

¿alguna barra de dominadas recomendable?

1 respuesta
Haeder

#19 Esta

1 1 respuesta
breixone

Que suerte tenemos los que lo tenemos en casa

2
Sow

#20 puff tiene tornillos xD

1 respuesta
Txenon

#22 igual, buscó una sin tornillos

B

Yo acabo de venir del decathlon, me he pillado el set de mancuernas y rodillo para ir tirando. Me quería pillar la barra de la puerta para hacer dominadas pero me fio -1 de que aguante eso, alguien las ha probado? Peso 65kg

2 respuestas
Consiensia

tengo uno en casa

Haeder

#24 Yo tampoco me fiaría, gástate 20 euros mas y te compras una de esas que se a atornillan a la pared/techo

1 respuesta
Zh3RoX

#24 Si pesas 65 aguanta perfectamente, yo tengo la del decathlon

1 respuesta
B

#26 Buf, es que paso de atornillar algo...
#27 Vale! Perfecto :)

Nolostyle

En cuanto a barras de dominadas atornilladas son las que mejor aguantan, he probado de las que tienen soportes y se tambalean mucho (a no ser que sea un señor soporte bien robusto digno de un gimnasio, pero creo que eso no es lo que busca un usuario medio). Llevo 3 años y pico usando una atornillada y 0 problema, cuando tiro con lastre entre este y mi peso van 100kg y aguanta (no os creáis que estoy fuerte, es que retengo líquidos y estoy to gordo)

DeFiNiTioN

Tengo en casa unas mancuernas de goma de 10 kg, nunca es tarde para probar la famosa 10x10. En el gimnasio al que voy ya han prohibido todas las clases grupales, así que es cuestión de tiempo que cierren la sala de musculación y el gimnasio entero

Usuarios habituales