Como entrenareis cuando cierren los gimnasios a causa del Coronavirus?

B

#90 basicamente esta: https://www.amazon.de/CCLIFE-Multifunktion-Schnellverschl%C3%BCsse-Belastbarkeit-Klimmzugger%C3%BCst/dp/B07T8GKRGN/

la recomiendas? como va de estabilidad? porq esq la pillo pero ya

1 respuesta
HeXaN

Yo tengo esta y es bastante estable para dominadas: https://www.fitshop.es/pack-taurus-power-cage-premium-+-dips-+-estacion-poleas-tf-cage-set

1 respuesta
B

#92 copon y tan estable, pero eso no me cabe en casa

-DesT-

#91 Yo tengo la de https://www.pullupmate.co.uk/es/ pero parece básicamente lo mismo
Yo si la recomiendo, tiene buena estabilidad a menos que vayas a hacer super dominadas metiendo kipping xD. Hay k coger la técnica para las super es en lo único k me ha fallado un poco la estabilidad, eso sí, ayuda que pongas una parte pegada a la pared porque en medio de la habitación si que se mueve si quieres hacerlas, dominadas simples, abdominales, fondos...los que quieras y donde quieras jaja

1 respuesta
B

#94 pues pillada, en esa página están fuera de stock

1
B

Hacen reparto a domicilio de estas cosas en estos días??

1 respuesta
FieFie

#96 normalmente si, yo he comprado sábado en Sprinter y Decathlon y las dos cosas me llegaron ayer.

De paso ya he completado mi gym casero, tenia ya mancuernas y gomas de cuando me inicié en el gym (que primero entrenaba en casa), pues ahora ya tengo banco y barra también. La cuarentena irá para largo así que mejor bien equipada !!!!

btoman

Estoy pensando en pillar una bici estatica pq tengo que recuperarme de una lesion, alguien q sepa de alguna q este bien y no se vaya de precio? si es plegable mejor.

Con eso y un juego de mancuernas creo que voy tirando.

1 respuesta
B

#13 lo tenemos que poner en "Natural o enhanced".

Yo me quité del gimnasio hará no sé si 4 años y tengo pesas en casa (hasta 18kg por mancuerna y en barra olímpica bastante porque son 4 pesas de 20, 2 de 10, 4 de 5, bastantes de 2...). Lo de colgarse para las dominadas check, bici estática, cuerda para saltar y campo para correr a 2 min andando de mi caso (vivo en una urbanización que tiene eso al lado).

Hago lo mismo casi (menos no-salir los fines de semana) y con más tiempo. Así que benne. Pero a ver, yo soy delgado y brazo-alambre. Con poco ya tiro (llevo estancado a 110kg x 1 repetición en peso muerto y tendría que hacer muchísimo más ya que peso 66kg pero :S. Las sentadillas máximo 90kg porque la barra ya pesa casi 10 y lo del Decatlon de apoyarlo todo el peso máximo es de 100kg porque me pille la barata esa roja y negra).

FieFie

#98 dos amigas me recomendaron la de cecotec, que es baratita y ellas están contentas. Yo finalmente no la compré así que no se decirte mi opinión, pero bueno ellas contentas y ahora mismo le están sacando mucho partido.

8 días después
hDs92

Lo que pude reunir teniendo en cuenta que solo tenía la eliptica

4 1 respuesta
xouba

#101 Con lo que pesas, aún haciendo básicos de calistenia supongo que te puedes matar bastante. :muscle:

1
7 días después
Alahel

Algún TRX calidad/precio? que me voy a poner como los de WALL-E como siga así. xDD

daxete

Conocéis algun set de barra larga, barras cortas + discos disponible?
No encuentro nada con stock en los principales proveedores de material deportivo.

Apocalypse_X

Buenos días.

Seguiré entrenando en casa, tengo un gimnasio completo.

Un saludo

E

Yo paso de pagar el pastizal que piden algunos por wallapop o coger material endeble del decartón.
He hablado con el manager del gimnasio para que en caso de apuro les puedo echar una mano adquiriendo material, me he reservado el banco con soportes para press banca y la multi para dorsales, además de algún disquito de 20k, que ya me canso de machacarme a series.

1 comentario moderado
Serpentino

Yo quería un par de mancuernas al tema (tengo barra , discos, banco, soporte rack curre, barra dominadas y bandas) , y estoy viendo unos precios, que les van a dar por culo con un pepino gigante

zaskkk

Recomendáis alguna bandas elásticas de resistencia buenas?

Haeder

Bueno gente os aviso que en decathlon hay barras de dominadas disponibles por 20e yo ya me compre 1 hace 1 mes y ahora voy a por otra para hacer dips y human flag.

IJIWARU

Una de las formas de entrenamiento que puede hacerse en estos momentos es trabajar en isométricos; dentro de lo que cabe requiere muy poco material y el trabajo es bastante efectivo, además de trabajar en proporciones 1/3 entre ejercicios de empuje y tracción, pero sobretodo saltos para ganar fuerza. Yo soy uno de los que compraron material bastante antes de la cuarentena porque mi trabajo lo requiere, pero utilizo más las bandas que otra cosa, y lo que viene muy bien como entrenamiento es movilidad y elongación/elasticidad, es algo que yo peco de no trabajar y estoy musculando sólo de estirar.

Haeder

Aviso tambien que en decathlon hay el kit de mancuernas en stock , recomiendo pillas discos aparte porque se quedan un poco cortas.

1 respuesta
Serpentino

#112 están tardando milenios e incumpliendo fechas de entrega por lo que voy leyendo

1 respuesta
Haeder

#113 no jodas que me he hecho un pedido grande jaja

1
IJIWARU

Las bandas elásticas de decathlon, las de resistencia van genial, por si se quedan sin stock y tardan la vida, a lo mejor esas llegan antes.

7 días después
Alison_Ahuma

Si yo he estado buscando lugares en linea para entrenar y hacer alguna dieta, este tema de la pandemia me tiene comiendo como loca!!! Siento que me voy a poner como marrano...

14 días después
Roofbreaker

Yo voy tirando con:

  • Barra de domindas
  • Mancuernas de 10 kilos
  • TRX

Voy aprovechando para periodo de definición, a ver para verano cómo está la cosa para entrenar fuera.

26 días después
Alison_Ahuma

Seguimos con los gimnasios y estudios cerrados, la buena noticia es que mi box donde entreno Crossfit comenzaron a dar clases en linea y a rentar equipo así que me rente un sandbag y he comenzando a entrenar de nuevo, mi nutrologa ya esta trabajando de nuevo y eso me hace sentir mucho alivio porque subí 4 kilos de % de grasa!!!! :scream:

Ahora he regresado a mi dieta, mi nutriologa me dijo que utilice una app para contar las calorías diarias, la verdad aveces me da pereza, pero me dijo que de esa manera puedo hacer conciencia de cuanto estoy comiendo sin meterle de mas o menos, con la entrenada aunque solo es una hora al dia aveces me mata, he perdido bastante condición :dizzy_face:

Editado por moderador RSN por contenido inadecuado.

Haeder

Que raro mi gimnasio esta abierto desde hace 1 semana. Cuando dicen que abre el tuyo?

DeAthOnE1

me turno las manos en las pajas

Usuarios habituales