Como entrenareis cuando cierren los gimnasios a causa del Coronavirus?

HeXaN

#60 Con esas mancuernas mejor quédate jugando al WoW.

6 1 respuesta
Camperito

Tengo dos mancuernas de 10 kilos del decathlon, con eso puedo hacer algo decente? normalmente voy al gym

1 respuesta
HeXaN

#62 Hombro, bíceps, tríceps, antebrazo sin problema. Pecho depende del ejercicio. Probablemente se queden cortas para espalda y pierna a no ser que metas ejercicios raros unilaterales.

2 respuestas
Camperito

#63 Algun video que tengas por ahi para compartirme? esta tarde me toca que llevo dos dias sin nada

1 respuesta
HeXaN

#64 La verdad es que no. Échale un ojo a https://exrx.net/Lists/Directory que tiene miles.

Jaumeguay2

#61 XD

Jaumeguay2

#63 Con botellas de butano vacías servirían ?(no es broma)

2 respuestas
Lexor

#67 unelas y pintales un numero, serias como los culturistas antiguos de circo

M

#67

Txenon

Con dos mancuernas:

Hombro: deltoide posterior (pájaro), elevaciones laterales, press hombro sentado/de pie , press arnold, elevaciones frontales...
Biceps: pues curl, curl martillo, concentrado con una silla o sentado, etc etc,
triceps:; fondos con una silla o una banqueta, press francés con mancuernas unilateral de pie/sentado etc, patada de triceps, flexiones diamante....
pierna: sentadillas a una pierna, zancadas estaticas, peso muerto rumano, sentadillas con mancuerna...
Espalda: remos a una mano ( con mancuernas sin banco no se me ocurre mas, que alguien me ilumine)
Pecho: variante flexiones......

Algo mas?

1 respuesta
AeNeK

Yo tengo el típico maletín del decathlon y lo que hago para la espalda es hacer remo a una mano con todo el material dentro del maletín(son 20kg) y a repeticiones lentas

Pd: lo mismo hago para la sentadilla búlgara

B

Tengo en el garaje un rack del copon con poleas + banco para abdominales y otro para lumbares + rodillo para la bicicleta. Me voy a poner como Jose Maria Forte como dure mucho esto.

Igualito a este.

1
geronimo1

Yo he comprado en Decathlon también unas bandas de resistencia y unos discos y me ha llegado de puta madre

Al menos ya tengo una excusa para ir montandome mi gym xd

DeFiNiTioN

#30 Cuando dije que nunca es tarde, tampoco pensé que llegara a ocurrir. Estoy así: esperando que acabe este puto infierno.

Karch

#70 para espalda pullover, dominadas australianas si te es posible, encogimiento para los trapecios, con gomas ademas puedes meter mas carga a ejercicios de espalda o flexiones

_MoNxO_

Pues yo me he pillado un stepper en decathlon. Tienen bastante buena pinta y por 4 duros puedes hacer cardio en casa mientras ves una serie. A partir de 20e los gastos de envío son gratis y tardan 2-3 días, así que worth.

2
Batur

Yo voy a intentar hacer esto.

Ejercicio no sé si llegaré a hacer, pero alegrarme la vista seguro.

8
xouba

La aplicación Freeletics es de pago pero tiene wods para hacer gratis por si os interesa.

raulsantoyo

he comprado una barra, una banca, una jaula y 200 kilos en discos para entrenar, no usare mancuernas, tocara hacer curls con barra de 20 kilos como buen cuñao

Haeder

pues yo con una barra de dominada , dos garrafas de agua y una bomba de butano tengo suficiente para la cuarentena.

Jaumeguay2

Yo me he apañado con un pala de escoba y dos botellas de agua de 5 litros cada una para hacer curl biceps con barra

SioN_cS

Por favor, no dejéis de subir videos con todo esto xD

B

Lo bien que me vino ayer la caja de cerveza para hacer squats y biceps curls, subi hasta videos xD

MegalomaniaC

Yo como no puedo ir a nadar tengo en casa unas cintas elásticas de la rehabilitación + bici estática así que todos los días 45 mins de estática + 30 mins (4 circuitos) de ejercicios con la cinta para hombro + espalda + pecho y finalizar con un poco de core añadido. Con esto son unos 90-100 mins de entrenamiento que te dejan muerto si le das buena caña. Normalmente voy a nadar 4 días, pero en mi curro ando unos 10-12kms diarios + moverme mucho así que si cierran la fábrica también pues entrenaré 5.

PLeaSuReMaN

Por fin voy a sacar uso a mis 150kilos en discos y mis mancuernas que tengo en casa.

Por poco me jode el ciclo la cuarentena xD

Riip

Alguna rutina decente con bandas elásticas para avanzados? he mirado por internet pero ninguna me acaba de convencer...

B

Yo voy tirando de WODs que veo por internet.

Llevo desde verano o aasí pensando en pillarme un par de kettlebells, y al final por una cosa u otra no daba el paso. Me cago en la ptua como las echo de menos jaja

darkblade60

Con cintas y mancuernas, te pones del copón bendito, solo me falla el tirón vertical, me pongo a 4 patas con la cinta atada al balcón y hago el patrón de movimiento, pero es poca resistencia.

Alguien conoce algún bicho de estos que sea estable para dominadas?

https://www.ebay.es/itm/254461481324

No quiero dañar los marcos... las que van a presión van bien?

Me parece útil del coponaco.

1 respuesta
B

#88 lel me uno a la pregunta, me interesa y mucho algo asi, a demás tengo espacio en el piso

-DesT-

Yo tengo esta mierda en casa

1 respuesta

Usuarios habituales