Como es una mala genetica?

raulsantoyo

Como se ve una mala genetica? Cintura ancha? Gemelos altos? Como la describirian? Me refiero a la peor

Maaarc

Sube foto y te decimos.

1 respuesta
raulsantoyo

#2 mira mi hilo, "trasformación de 7 meses" mi cintura y mi pierna son del mismo ancho, si eso te parece una mala genetica, tu eres coleman

Tencru

Te ha dicho sube una foto para opinar y le saltas con que si tienes una mala genética él es coleman

Entiendes español? quizás usas un traductor y te ha traducido un insulto o algo

4 1 respuesta
raulsantoyo

#4 igual y si xd, pero entendimos mal todos, mi hilo va sobre como TU idealizarias una mala genita, no de hey mira esta foto y dime que te parece

M

gente que por mas que vaya mas de 10 años al gym está igual xD

3 1 respuesta
raulsantoyo

#6 pero eso es hacer las cosas mal

Freyre

Mala genética tiene el que se queja por que tiene mala genética.

4
ManOwaR

El tener malas formas/simetria, carencia de inserciones, etc... Aunque precisamente gracias a la musculación todo se puede compensar, pero quien tiene un cuerpo 'feo' lo tiene más jodido que quien tiene un cuerpo bonito.

1 respuesta
raulsantoyo

#9 mientras más separados los músculos es mejor?

Darmian

Unos bíceps son más bonitos visualmente cuando los tendones son más cortos, los abdominales son más estéticos si se te marcan 8 y todos de la misma forma. etc ..

1 respuesta
raulsantoyo

#11 tu prefieres biceps largos?, por lo de los abs, yo creo que 8 se ve como mucho, como que hay muchas cosas

1 respuesta
Gamo

Tener una polla pequeña

2
Polak

Es muy simple. Y a simple vista te das cuenta. Hay físicos musculados que simplemente no son atractivos para la vista. Redondez muscular, buena compensación entre distintas partes del cuerpo a nivel de desarrollo. Hay muchos factores, pero el resumen es ese, verlo bonito.

Darmian

#12 Obviamente los bíceps largos estéticamente son mucho más bonitos, y que cubren casi todo el brazo por así decirlo. Los mios por ejemplo no son así xD

1 respuesta
T

Bajito y calvo.

Benzebenze

A mí me parece mala genética sobre todo los pectorales muy separados, bíceps cortos (aunque hay gente que los prefiere así yo los prefiero largos) y gemelos cortos.

Ejemplos de mala genética:

1 respuesta
Sawi

#15 Un buen mediavidero debe tener mínimo biceps de 30 cm.

1 respuesta
StkR

#18 dirás rabo. De bíceps el promedio mediavidero es de 45+

1
NeV3rKilL

#17 No entiendo cómo nadie puede encontrar estético el doble biceps.

2 respuestas
tirutu

#20 Cómo que doble biceps? De por sí son dos xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#21 Me refería a esta mierda:

2 respuestas
StkR

#22 primera vez que veo eso, me cago en la puta... más le vale hacer volumen y tapar eso un poco al menos. Parece un tumor joder xD

1 1 respuesta
raulsantoyo

#23 yo me pondría cintol

Benzebenze

#20 Bueno, esto es un caso exagerado también es verdad porque está muy bajo de grasa y no conozco a nadie que le guste así. Pero gente que prefiere un bíceps más corto pero más "picudo" sí conozco.

1 respuesta
raulsantoyo

#25 eso en una pose doble biceps de espalda queda muy bien

metopa

#22 Parecen dos cojones,que askazo.

B

Sobre todo tener los hombros caídos.

Ahí por mucho que trabajes la zona, la forma de un pectoral con hombros caídos es bajo mi punto de vista estéticamente horrible.

Usuarios habituales