Cómo notáis si os hace efecto la cafeína?

MEJILLONNN

#30 http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/thermopure/10530152.html?vwo_ac=false

Cantidad por cada 3 cápsulas:
Polyphenols (from Green Tea Extract [std. to 95% polyphenols by UV, 50% EGCG by HPLC]) 356.25mg
Mezcla termogénica (cafeína, cetonas de frambuesa, cayena en polvo (30.000 - 50.000 SHU) 300 mg
L Tirosina 200 mg
L Teanina 125 mg
de vitamina B6 (como piridoxina HCL) 5 mg
Bioperine 5 mg
Cromo (como cromo picolinate) 120 µg
Vitamina B12 - 21 µg

pJ_KoKo

Pues yo el pre que tomo lleva 56mg de cafeína solo se supone y lo noto, después de llevar 12h levantado y 4h sin comer. Y no es que sea una persona que toma poco café que tengo bastante tolerancia.

1 respuesta
Hatari

#32

56 mg de cafeína es una basura, lo notarás por todo lo demás que lleve el pre...

taurina o yo que se

GrimLow

#1 me llego a tomar algunas tardes estando sobado 600 mg y no noto una mierda, sigo empanao

DEP incoming

1 respuesta
Hatari

#34

lol :S , 600 mg es mucho eh, algo te debería hacer, mira ver tomate esa cantidad en ayunas y mira ver si te hace algo si no es para ir al médico xD

gaLiix

Vamos que si te tomas cafeina y demas cosas del estilo estimulantes después de comer o pasado un rato de comer tardara mas en hacerte efecto , no?

1 respuesta
Hatari

#36

no te hará efecto directamente, o muy poco

xoxoa

Yo me meto 400mg en ayunas para hacer cardio y no noto nada, 2 veces a la semana yavestruz.

Hatari

será un timo esto de la cafeína entonces?

no creo que toda mediavida esté echa una basura por dentro como dice eisen xD

HeXaN

Pero es que no entiendo que queréis sentir, la verdad. Si a caso te tiembla el pulso un poco de vez en cuanto, o te da un golpe de sudor durante unos segundos, o se te ponen los pies inquietos, o nada de lo anterior.

Tomad la cafeína en ayunas y salid a correr. No tiene más xD

B

Nunca dejáis de sorprender. Como digo, le tenéis manía a los libros. Supongo que sois jóvenes con internet y mil inventos modernos que los carga el diablo y parecéis marujas de los años 60. Penoso.

Anthaz

La gente que de verdad entrena se deja de historias, y no mira si nota un cosquilleo o un algo al tomar estimulantes o cafeina, simplemente se dedica a comer como dios manda y a entrenar duro. Acaso os dejais la piel en los basicos los que buscais todo eso?

1 respuesta
HeXaN

#42 ¿Qué hay de malo en querer asegurarse que la cafeína te está afectando? Imagínate que las chuches que has usado tú no tuvieran sensaciones tan drásticas como las que tienen, también querrías saber si te están haciendo efecto o no.

1 respuesta
Anthaz

#43 En parte tienes razon, pero no creo que esta gente tenga los demas pilares bajo control como para comerse la cabeza con eso, mi opinion.

1 respuesta
Hatari

#44

yo si los tengo, por lo tanto me puedo permitir comerme la cabeza con esto.

Mani_xD

Yo también fui siempre de que los estimulantes no me hacían nada, de hecho me bebo una taza de café negro hasta arriba y nada...

Pero con la cafeína, la primera toma de 200mg no me hizo mucho, pero con 400mg me noté fuera de "eje" y la ultima vez me meti 600mg + 17g de yohimbina e iba por el ascensor gritando fuaaark. Todo siempre en ayunas.

Supongo que al final no estoy tan jodido por dentro. Ahora estoy descansando y la semana que viene empiezo.

Yo con la cafeína en determinadas dosis siento que me como todo, como un torrente de awesomeness corriendo por las venas. Normalmente soy bastante tranquilo y me noto fuera de mi eje enseguida. A bajas dosis no me hace mucho notable. Experimenta y ya.

Abrazos.

2 respuestas
Hatari

#46

mi problema habrá sido que no me lo tomé en ayunas y que a lo mejor 200mg es una mierda...

la próxima meteré 400mg y en ayunas, a ver que tal pega :P

1 respuesta
DatAss

#17 me lo dijo mi hermana que estudia de eso, me he informado mas y no estaba tan erroneo, en cantidad produce problemas al corazon, y si un buen cafe lleva 100mg de cafeina o un poco mas no se a la larga como afecta tomarlo como suplemente si aqui se habla mucho mas que dichos mg. Con esto no quiero decir que sea malo tambien tiene sus buenas propiedaades, como dije solo en abusos prolongados podriamos debatirlo.

1 respuesta
B

tolerancia amigos.. tolerancia...
Dejad de tomar estimulantes un mes y luego volver a las dosis normales,ya verás que pelotazo, luego vais aumentando la dosis hasta que os vayais acercando a cantidades desorbitadas, entonces vuelta a descansar, thats all.

B

http://culturacientifica.com/2014/04/25/la-cafeina-y-su-renacimiento-como-ingrediente-estrella-de-los-productos-funcionales/

A leer coño.

1 respuesta
doktortura

#48 es que por esa regla de tres hasta el agua es tóxica

B

#50
Ahora la cafeina no produce ningún efecto quemagrasas?! quiero despertar ya!!

1 respuesta
G

#1

siento una leve euforia

xoxoa

#52 Tiene efecto quema calorías, de donde sacas tu que quema grasas?

2 respuestas
HeXaN

#54 ¿Y las calorías que quemas, en qué repercuten? En bajar la cantidad de grasa de tu cuerpo xD

1 respuesta
B

#54
Me refería exactamente a lo mismo que #55

B

#46 #47 Hoy, 200mg en ayunas, estoy bostezando aquí en el curro mientras escucho música, y no es que esté aburrido especialmente, pero me estimula una mierda. Mira que me jode esto.

1 respuesta
Hatari

#57

mete 400mg o 500 entonces xD si no te hace nada ya con eso y en ayunas encima pues... nose, es raro xd

1 respuesta
GrimLow

#58 Yo ya descubrí mi problema, mi dosis son unos 400 mg ayunas, antes me las tomaba 1 hora antes de entrenar, con lo que era una hora después de comer, bad decission , te funcionó en ayunas?

2 respuestas
Hatari

#59

aun no lo he probado, pero cuando lo haga te digo, seguro que así si funciona

1 respuesta

Usuarios habituales