Cómo notáis si os hace efecto la cafeína?

Hatari

hoy por primera vez me tome 200mg de cafeina para ir al gimnasio ya que estaba algo dormido

fui al gimnasio corriendo para despertarme y antes de empezar hice unos cuantos ejercicios de activación nerviosa (saltos,etc..)

pero la verdad es que no noté la cafeína, o no lo se, estaba algo más motivadillo pero yo creo que fue más por la música/ejercicios de activación nerviosa que por otra cosa.

a lo mejor es muy poco 200 mg?? decir que NUNCA o casi NUNCA tomo cafeína, vamos que los receptores los tengo que tener descargados si o si, porque muy muy rara vez me tomo un cafe o algo que tenga cafeína.

como sabéis vosotros si la cafeina os está haciendo efecto?? cuanto os tarda en hacer efecto?

porque yo no noté ningún subidón así importante, creo que he sudado algo más y tal pero por el calor yo creo

Zhelion

va en serio?

no se, yo me noto mas hiperactivo. quizas es todo psicologico.

w4lk3r

Cuando te haga efecto lo sabras, si no lo notas toma mas. Yo por ejemplo con 300mg no noto gran cosa, pero si me tomo 2, es decir 600mg subo por las paredes. Asi que ya sabiendo eso hago mis calculos y me tomo 450mg. Como es una cantidad elevada no me lo tomo todos los dias, solo los dias que necesito ese boost.

1 respuesta
Hatari

#3

pues me voy a tener que meter 400 mg yo porque no noté nada o casi nada los 200

me da cosa porque según eisen si te pasa esto estas hecho una basura por dentro...

eisenfaust

La verdad es que no es algo de lo que estar orgulloso xd

2 respuestas
xPablo

Cuantas horas hacía que habías comido?

1 respuesta
w4lk3r

pues sera que soy una basura por dentro xd ( Añado que no tomo cafe ni ningun tipo de estimulante durante el dia, ni jamas lo he tomado a diario, vamos que no es por ya ser tolerante a la cafeina )

pd. de todas formas no es lo mismo tomarlo con desayuno, que en ayunas. Pruebalo tambien.

Hatari

#5

y podrías decirme porqué? me preocupa un poco

#6

1.30 o 2 horas, que pasa que la cafeína también se tiene que tomar en ayunas como la yohim? ni de coña no??

1 respuesta
xPablo

#8 Si comes disparas la insulina, antagonista de la lipólisis, por tanto, ya me cuentas que función tomarlo post-comida a no ser que no tengas ningún otro remedio.

Los estimulantes como la cafeína que solemos usar por aquí, en mi opinión tienen más cabida para protocolos tipo IF o simplemente alargar el ayuno mañanero.

Puedes totalmente tomarla en ayunas pero mi experiencia es que he conseguido mejores resultados sin haber ingerido ningún alimento. Por lo menos, cuantas más horas dejes desde la última comida mucho mejor.

Poniéndote un ejemplo, yo sólo usaría cafeína en máximo un entreno a la semana, en aquellos que resultan más demandantes y necesitas una ayuda extra. También funciona correctamente como fatburner pre-cardio.

Te paso esto que te va a ayudar.

1 respuesta
doktortura

Yo lo noto cuando como más techo que Mark Renton en Trainspotting

2
HeXaN

Es ciencia, no tienes que notarlo.

1
DatAss

La cafeína solo se usa para activarte? Cuanta contiene un café de 100cL? Tengo entendido que es tóxica

2 respuestas
HeXaN

#12 El agua también es tóxica, puede darte una hiperhidratación.

1
Hatari

#9

vale, pues no sabía eso, muchas gracias tio

yo creia que lo del ayuno era solo para la yohimbina

Kiroushi

http://www.foodinsight.org/Content/3147/Caffeine_v8-2.pdf

B

Pregunta estúpida: ¿Has probado a meterte un buen Monster?

Son 160mg y junto el azúcar te pega un chupinazo que no veas.

1 respuesta
doktortura

La cafeína es tóxica y provoca estupidez supina, sólo hay que ver a #12

1 respuesta
Zerbeus

efedrina fuera de españa... que me contais..

Hatari

#16

me metí 200mg y no noté nada, con 160 no me hace ni cosquillas y no me interesa el azúcar de un monster....

pero bueno quizá fue por lo que me dijo pablo que tenía la insulina elevada aun del almuerzo y por eso no me hizo mucho efecto

intentaré tomarlo la próxima tras unas 4 o 5 horas después de comer :P

y me meteré 400 no 200

2 respuestas
B

#19 A mi igual.

Pero esto no viene de ahora, de siempre cuando tomo café ni fú ni fá. De hecho en PAU me tomaba café para poder estudiar, y me entraba un sueño que te cagas.

Estoy esperando que Eisen #5 nos explique por qué no hay que estar orgulloso de que ese tipo de drogas no nos afecten xD

1 respuesta
Hatari

#20

yo también lo espero

diabloykiss

#1 yo tampoco suelo notar el efecto de las sustancias, alcohol, maria, cafe, redbull a no ser que me pase que entonces ya te pilla si o si, yo creo que esta en la cabeza.

1
B

#19 Pero tienes un buen chute de ginseng, taurina, l-carnitina, etc. y el azul es muy bajo en azúcares. A mí me pega un buen pump per-workout xD

1 respuesta
homerbask

#23 yo me olvidaría de bebidas de esas, es de todo menos bueno
http://es.sott.net/article/27111-Declaran-a-Red-Bull-bebida-mortal-para-los-humanos-dana-el-cerebro

Dieter

Una vez que pillas tolerancia, no tienes el subidon, pero los efectos en tu cuerpo son los mismos. Y pasa de las energeticas, tambien pillas tolerancia a ellas, de hecho ya no bebo ninguna, es como beber Clamoxil.

Si quieres un monster decente, el low-cal, azul va muy bien, aunque el Rehab si no te gusta con gas es mejor opcion.

Por cierto no le deis a un niño con TDAH (que ahora dicen que es mentira) a modo de venganza un monster...

1 respuesta
Hatari

#25

jamás he tomado cafeína en mi vida, algún que otro café/té muy rara vez, te digo yo y de eso si que estoy 100% seguro que no he creado tolerancia ninguna.

1 1 respuesta
B

#26 Yo igual, es más, no solo no me gusta el Café sino que tampoco me gusta la Coca Cola ni nada por el estilo.

2 respuestas
Hatari

#27

pues será que tenemos que tomarla en ayunas para que nos haga efecto o meternos +500mg por lo menos xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#28 #27 Yo lo mismo que vosotros, de hecho no me gusta el gas. He pillado el Thermopure de MP que lleva cafeina y más cosas y voy a tope, pero voy con 2 capsulas en ayunas. Yo supongo que es lo que te han dicho de tomartelo con el estomago lleno.

1 respuesta
Hatari

#29

será lo del estómago lleno

a parte de llevar cafeína que más lleva el thermopure?

1 respuesta

Usuarios habituales