Cómo notáis si os hace efecto la cafeína?

B

#90 Eso ya lo hago xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#91 Yo con el thermopure en la cetogénica me encantaba porque era como un reloj, cada día me pesaba nada más plantar el pino reglamentario por el thermopure. Por cierto. Que he leido eso de que eres un cagón y tal jejejeje

1
J

Si tomáis 1-2 tazas de café diarias es normal que no notéis efectos muy considerables con 200mg-400mg de cafeína.

Yo de hecho no tomo cafeína en pastillas actualmente porque voy a 2 tazas diarias (unos 340mg) desde que empecé a currar prácticamente hace 4 años con ciertos periodos de descanso largos (en verano prácticamente lo dejo por completo, lo retomo en cuanto empieza el curso).

Las veces que he tomado 400mg han sido para aguantar de fiesta alguna noche que tenía que salir sí o sí y había madrugado.

De hecho creo que la única vez que noté verdaderos efectos con la cafeína fue con el Jack3d. Me comía los putos hierros en cada entreno.

1 respuesta
B

#93 Yo no he tomado en toda mi vida ni café ni Coca Cola

1 respuesta
xoxoa

#94 Yo tampoco, es más no me gusta. Esta semana pasada me tocaba descarga así que aproveche para descansar los receptores encargados de la cafeína, o lo que sea.

Llevo tiempo que si tomo cafeína sola no noto nada, no me produce estrés ni excitación o los efectos que pueda provocar, la tomo los días que hago cinta en ayunas. Eso sí el pre-entreno que me meto (c4 extreme) 2 veces por semana, esos días lo necesito por la carga del entreno y estoy que me subo por las paredes, supongo que será por la L-tyrosine y con la beta-alanina produce ese hormigueo.

Base a mi experiencia la cafeína sola no me produce ningún efecto como para decir está funcionando y como he dicho nunca he sido de bebidas energéticas ni cafés, siempre he sido de agua xd

Así que no os ralléis con esas cosas.

M

A mi con 200g me hace efecto de sobras, y con un simple cafe, no hace falta irse a dosis exageradas, y eso que tomo cafe a diario.

Usuarios habituales