El confesionario de los boy scouts del fitness

Eyvindur

De dinosaurios o no, no perdono las galletas + leche por la noche.

1
quickkk

no consigo tener un buen sentimiento muscular

3
SoulNigh

Todos los días como un poco de helado, viene bien para definir :clint:

w4lk3r

Como hidratos cuando estoy triste y estoy triste porque como hidratos

11
JameZ-

puedo seguir mi dieta dia a dia sin problemas, pero eso si, cuando llegan los examenes de la uni gg, empiezo a comprar huesitos y kit-kat como un loco para comerlos mientras estudio :(

D4rk_FuRy

menudo despolle el thread xDD

#19 yo igual, tengo que ir al gym cagado, sino no voy.

por suerte soy un puto reloj, siempre cago a las 10 y a las 14:30

1
zaskkk

No he seguido una dieta fija en mi vida, simplemente intentar comer bien, pero si mi madre me pone tal plato a comerlo si o si.

D4rk_FuRy
  1. Hago sentadillas high bar.

  2. Hago abdominales cuando me sale del pito sin rutina ni planificación.

  3. Hago press banca en smith.

  4. Tengo afición a mandarme una tarrina de litro de helado sin problemas, por suerte no compro que sino iba a tarrina de helado por domingo.

1 respuesta
breixone

Me emborracho todos los viernes y sábados ( y entre semana algún día ) y hago cardio los lunes 3 horas, a gusto me quedo

xPablo

#38 los abdominales lo hago como tu xD

zErOx

No puedo evitar que caiga un paquete de galletas despues de la comida ... y no deberia ... :_________(

Mani_xD

Ahora descubrimos porqué la mayoría está siempre igual; tenéis de hábito el hacerlo mal.

Qué thread más goloso :D

darkblade60

Me meto comidas los findes de 9000000kcal
Las kcal a ojo.
Hasta hace nada entrenaba siempre atope.
Por miedo a pillar grasa y no terminar de perderla toda estoy en un mantenimiento infinito.

hDs92

Como??? tantos errores se cometen por los pros de MV ?? Los profetas de los hierros , los titanes sobrehumanos que pululan aqui ?? xDD

1 respuesta
HeXaN

#44 Lo dice el adicto... Tss... :P

hDs92

Tu vete a comer que no llegas a tus Kcal hoy xD

PD: Acabo de darme cuenta que este hilo va a ser una fuente infinita de armas cuando haya algun conflicto entre 2 usuarios.

"-..Si pero tu haces esto osea que..."
"-mira quien habla, el que hace ...."

3 1 respuesta
nixonE1

Directamente no sigo dieta. Me miro mucho y hago algo orientativo, pero no la sigo ni he pesado nunca nada.

D4rk_FuRy

anda que tú hds... "me he vuelto algo dependiente de la cafeína"

1 1 respuesta
B

eso una de las cosas que me ha sorprendido de Hds. Hace poco leí un comentario tuyo que no sabias porque l gente necesitaba de cafeinas y preentrenos y ahora veo que eres un adicto :S

1 respuesta
darkblade60

#28 xddddddddddddddddddd

Eveyx

Leer vuestros errores me hace sentir bien xD

1
B

#46 a mi Mani ya me ha echado en cara que me he puesto enfermo por no comer verduras xDDD, menos mal que es de los pocos malos habitos que tengo.

Bueno otro que puede ser malo a veces:

  • Tiendo a alargar las rutinas en el gimnasio y hacer más ejercicios de los que me tocan ese día.
Vanhel

Joder, yo venía a contar mis errores/manías/adicciones raras de novato, pero veo que no es para tanto. xDDD

Allá van:

  • Me hace sentir un titán el leer vuestros errores. (lo siento tios)
  • Soy adicto a recalcular macros si me salto la dieta con un plato no establecido en ella.
  • Me he vuelto báscula-dependiente, necesito pesarme cada mañana y pesar hasta la última mierda que como.
  • He perdido el miedo a coger grasa/panza en volumen, y pienso "tu ponte ahí y disfruta, que ya llegará la definición, bastarda."
hDs92

#48 nunca he pretendido ser ejemplar xD

#49 oye ojo, que el chaval en cuestión hablaba ya de clen, efedrina y mas mierdas. Lo que yo le dije es que mejor siguiera con su cafeina.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#54 por eso te digo, que menuda confesión que estás abusando de la cafeína... eres muy estricto xD

1 respuesta
DARk

Me la meneo antes de ir al gym y luego no rindo... voy como apagado..

1
KueS
  • Mis únicas fuentes de proteinas desde septiembre han sido: Ternera picada, Lomo adobado y Proteina de suero.

  • Llevo desde Octubre sin hacer piernas con la excusa del trabajo (Entreno de 22:15 a 23 que cierra el gym)

hDs92

#55 viendo lo que ya he leido en tan solo 2 paginas... Lo mio no creo que sea para tanto la verdad xD

Ademas, lo que digo es que necesito algo de cafeina al día, no que me meto megadosis.

VaCa_

El puto tabaco, fumo poco y de liar (sin aditivos), pero aun asi no lo consigo dejar del todo ;(

Boujack

Me quedo como un tonto mirando el culo a algunas tias en la maquina de curl legs xd Me han trabado mas de una vez menos mal que ya nos conocemos haha

Usuarios habituales