El confesionario de los boy scouts del fitness

Y

antes de ir a entrenar me pongo nervioso pensando en la tecnica de las arrancadas y cargadas y me entran ganas de fumar, y fumo. Bueno me pasa eso desde que me despierto los dias de entrenamiento. Asi que fumo mas los dias de entrenamiento que los normales.

1 respuesta
charlesmarri

#91

¿Te pones nervioso por ir al gym?

¿Los sábados noche cuando sales a ver zorritas cómo te pones?

2 1 respuesta
B

No me preocupo por estas cosas porque no quiero obsesionarme. No me os echeis al cuello ahora, pero desde el cariño, estais obsesionados xD.

Yo quiero cuidar mi cuerpo toda mi vida, se que los resultados llegaran tarde o temprano, por eso no me obsesiono, lo unico que hace falta es constancia. En alimentacion me cuido e intento no comer mierdas porque si, pero si me apetece algo me lo como. No cuento kcal.

No me veo contando kcal todos los dias de mi vida.

Cuando viva solo quizas haga dieta.

En resumen, opino que si quieres adoptar este tipo de vida para siempre lo mejor es no obsesionarse con pequeñas cosas que no importan, porque sino acabaras rayado y al fin y al cabo lo que mas importa es la constancia y la disciplina.

Si llevaseis 10 años entrenando y no vieseis resultados, entonces si me preocuparia, pero como no es el caso, para que preocuparse?

1 respuesta
B

No puedo evitar por las tardes cuando estoy tirado en casa mi vaso de pepsi con una rodaja de limón.

#93 ahí te equivocas, si quieres conseguir un físico medio si que puedes pasar de dietas y demás pero si quieres conseguir un físico específico de alto nivel la dieta lo es prácticamente todo.

hDs92

algunos siguen pensando que la gráfica de progesos obtenida en el tiempo siguiendo los mismos factores es lineal... que si,llevando poco todo es maravilloso y hay progreso. luego se complica la cosa. aunque bueno, para quien aspire a tener un cuerpo del monton (porque a dia de hoy con la cantidad de gente que entrena ya es muy comun) pues esta bien.para quien quiera mas se complica la cosa

V3NDETT4

ayer despues de hacer perfectamente mi dieta un dia mas, a las 12 de la noche camino a casa de una amiga me topé con un kebab y me puse las botas despues de haber cenado. Mas tarde, mi amiga compro unas chucherias y me las zampé like final countdown.

1
M
  • Soy adicto a comidas basura tipo mcdonalds burguers y demás mierdas. Me tengo que dejar la tarjeta de credito y todo el dinero en casa para no caer en la tentación cada vez que salgo a la calle, y aun asi a veces le pido a mi novia para una hamburguesa (ya le tengo dicho que me ignore y no me lo dé)

  • Soy un vago para lavar el mezclador donde me hago los batidos, siempre se me olvida y luego hay que lavarlo 3 o 4 veces para que huela medio bien y a veces me tiro dias sin tomar whey por eso.

  • Compro la carne más barata siempre, y soy tan perezoso que no la congelo y se me pone mala, pero aun asi me la como varios dias tras haber caducado solo para aprovechar el dinero..

  • Respeto la dieta dos dias y siempre pienso: va que la semana que viene ya en serio y no me la salto, y asi llevo dos años y nunca he estado definido por ello.

1
T
  • Hago 3 minutos de cardio de calentamiento.

  • No entreno piernas xq con me creo que con el fútbol y el padel entre semana voy sobrao. (Ésta es la mejor sin duda)

ciza

A mi lo que me pasa y estoy en una fase de ello:

  • Cuando entreno, mi dedicacion es absoluta. Intento hacer la dieta lo mejor posible, entrenamientos planificados y no me lo salto, ahora bien, cuando dejo de darle a los hierros durante 'x' tiempo sea por el motivo que sea (ahora mismo por lesiones que tuve y examenes) me cuesta volver una barbaridad.
5
B

Ostras, no lo había puesto. Soy hidrocarbofóbico.

B

ayer por la noche mismamente en dia de descanso (comida verduras + filetes de lomo, por la noche salmon + veduras y lacteos) a las 00:00 viendo japon - italia, bolsa de chucherias, 2 maxibom triple choc, + leche + galletas + bollería.

FUCK THE POLICE

1
peterkakarot

Si las italianas me ofrecen quedarme a cenar o helado de vainilla con amaretto o amarula

les digo que no 2 veces pero ellas siguen insistiendo y no puedo decir 3 veces que no ...

PD: Eso sí siempre intento cuadrar esto xD

Ne0x

Hago refeeds los domingos. Lo de e5d me lo paso por ahí. :x

Y

#92 yo no voy al gym, voy a un club de halterofilia. Y sí, me pongo nervioso pensando en los fallos que tengo que corregir de la tecnica.

Me pongo canino.

PocketAces

Soy demasiado perfeccionista con mi trabajo y no me voy a casa hasta terminar mi tarea.

¿Ah, espera, que no es una entrevista de trabajo donde que hay que decir lo que quieren oír?

Pues básicamente:

  • Nunca estiro.

  • Caliento poco o nada. Aunque está demostrado que calentar no sirve de nada.

  • Los miércoles me autoconvenzo de que necesito descanso aunque sea mentira.

2 respuestas
Alviro

No hago abdominales, nunca, never, pussys.

Y la verdad, no los hago porque considero que son muy difíciles de sacar para algo puramente estético, y aparte, soy birradicto.

2 respuestas
B

#106
Siempre he pensado que sólo sirven si los necesitas para tu entrenamiento (ejercicios de Mani_xD) o si haces boxeo y quieres tenerlas hipertrofiadas para no morirte al recibir un impacto en la boca del estómago.

Yo las hago cuando me acuerdo.

B

#106
Ponte a hacer sentadillas y pm con cojones, cuando bajes algo de %bf ya veras como salen sin darte cuenta

1 respuesta
Eveyx

Abs puramente estéticos? fuck the core

1
falkom
  • Soy muy perro para sacar las anillas al parque y estoy dejando bastante atrás los ejercicios de Rope Climb.

  • Desde que me jodí los tobillos cada vez que paso un rato sin mover los pies cuando me levanto me molesta bastante y me digo que tengo que empezar con los ejercicios de movilidad con banda elástica y propiocepción, llevo para 3 meses :D

  • Siempre que voy al Sur acabo en la Heladería El Sueño mandándome un coño de 3 bolas de Oreo, Brownie y Kinder sorpresa.

  • Cada vez que me despierto enciendo la Nespresso y también después de comer.

OnlyHyBrid

Aparte de la cheat meal, hay semanas que por lo menos un día me calzo kebabs, pizzas y toneladas de colacao con galletas... en ocasiones esta jugada sale más bestia que las dichas cheats meals xDD

Alviro

#108 ah es verdad, entonces si que hago abs lol
bueno me referia a lo tipico, tablas de abdominales y tal...

Muzen

Mis ciclos no son sanos

10
peterkakarot

Hay días en los que sólo duermo 6 horas por culpa de la luz y no importa cuanto intente volver a dormir no puedo. Adiós hormona del crecimiento y regulación del apetito ...

1 respuesta
pJ_KoKo

#114 Yo llevo para 4 semanas que me voy a dormir a las 11 y alas 5.45 - 6.00 estoy como los putos búhos y ya no se que hostias hacer joder es que encima me tiro a la cama todo cansado y únicamente tomo 1 café al día que es cuando me levanto.

aIvans

#105 Madre mía, las mismas costumbres que yo xd

PocketAces

Los mejores somos así, tú ya me entiendes...

Z1M
  • calentar 2 min en la cinta
  • estirar los brazos de camino al vestuario y al rato pienso nahhh jaja

la ultima me hace gracia se que no vale para nada y lo hago -.-

Pinza

#105 Está demostrado que calentar no sirve de nada. XDDDDDDDDDDDD

Y ahora me dirás que tampoco calientas el rabo. Eso también está demostrado.

1 respuesta
Li3cht

#119 Pues claro, te dirá: "me lo calientan".

Tito pocket

1 respuesta

Usuarios habituales