El confesionario de los boy scouts del fitness

hDs92

Ah, otra cosa importante que me he dejado. He aprendido a dejar de mentirme a mi mismo; el fín principal de mi adicción al entrenamiento, al fitness / bodybuilding, es principalemnte estético.

Ni ser mas funcional, ni mejorar mis marcas en peso muerto hasta llegar a los X kgs, ni pollas en vinagre. Me veo bien y me encanta.

Eso no quita que me encanta entrenar y llevar el estilo de vida ese, pero el fín es el que es.

4
Eveyx
5
hDs92

Es que cuanto mas lo pienso menos entiendo porque eso debería ser una verguenza. Es decir, es incluso la esencia de la disciplina.

Que creeis que motivaba a Arnold ( la referencia que mas respetamos todos o casi aqui) en su día ?? Levantar mas y mejorar sus marcas ?
Pues no, mejorar el pico de su biceps, la redondez de sus pectorales y tener un aspecto impresionante.

Pues ya esta. Esta es mi óptica, y la de cualquiera que adora de verdad el mundo del culturismo

1
SuGaRaY
  • Llevo algunos ejercicios (PM el que mas) bastante rezagados sobre el resto del cuerpo.
  • Mi principal fuente de motivacion (sobretodo en el pasado) ha sido pensar en toda esa gente que me decia que no podria hacerlo y que se reia de mi.
  • Me engaño a mi mismo diciendome que lo hago todo lo mejor que puedo pero en realidad se que hay bastantes cosas que podria mejorar y dejo de hacer.
2
Pinza
  • Entrenar para ligar más y acabar entrenando para poder vivir.
B

Pues el fin estetico dejo de ser para mi algo esencial. Lo que busco es mejorar marcas personales sin centrarme en el fisico

B

Si mi meta fuera la estética, haría press cara. Con eso os lo digo todo. Tener el pectoral más o menos redondo es de sarasas. ¿Os miráis el pectoral acaso? Si alguien tiene que salir a posar por competición y corregir fallos de asimetría aún, pero vamos. Cosas de cada uno.

-Hago mucho el tonto en los tiempos de comida. Si quiero respectar mi I.F. de 16/8 soy capaz de hacer verdaderas tonterías para ello. Ahora ya soy algo más "liberal".
-Si me noto muy cansado no voy al gimnasio. Supongo que me tendría que forzar, y a veces aunque haya estado 12 horas currando y tenga exámenes asisto. Pero si físicamente estoy destrozado (habiendo dormido 4-6 horas + cansancio acumulado) no voy. Ni tomarme estimulantes ni mierdas, a la cama pronto.
-No hago refeeds (intentando solucionarlo).
-Si un día no he hecho cardio, pero he ido a jugar a baloncesto o hacer una sesión de boxeo, como NO HE HECHO CARDIO y soy un rallado si tengo 20-30-40 minutos libres por la noche antes de ir a cenar, pillo mis Asics y voy a correr. Espero no lesionarme nunca por esas gilipolleces.
-Estiro antes y después de cada ejercicio, pero en líneas generales estiro poco (tendría que dedicarle 30 minutos al día en mi opinión, y MUCHO los fines de semana).
-Tendría que haber sustituido ya todo mi entrenamiento por ejercicios y timmings de Crossfit, pero soy un vago.

1v0ry
  • Me da asco la verdura. De cualquier tipo, hasta el punto que a veces la he probado y me dan arcadas.

  • Me da asco la fruta. Sólo el pensar en comer fruta me repugna.

Son los fallos de mi dieta. En cambio, para compensar me atiborro a hortalizas en todas las comidas (cebolla, pimiento, zanahoria, tomate, calabacín, puerro, champiñones, ... )

Y de fruta únicamente como fresas y frutas del bosque en general, pero siempre en batido, nunca masticadas porque me da asco. Y en los batidos echo de todo para aumentar el sabor dulce, si no, imposible. También me exprimo naranjas en zumo, incluso antes hasta lo pasaba por el colador para quitarle la pulpa, ahora ya consigo tragarla. Pero quitando esto, el resto de fruta ni en pintura. Bueno sí, me gusta el coco y de hecho es la unica fruta (si se considera) que me lo puedo comer masticándolo.

Hala, ya me he quedado agusto xD

1 respuesta
quickkk

#68 yo odio el brocoli a muerte pero igualmente lo como cada dia, le puedes poner un poco de vinagre o aceite y para dentro!

hDs92

vamos a intentar que lo que decimos no derive en debate o se salga de la dinámica de exponer cosas por favor

FeRnAnV

Me peso casi todos los días desde hace 9 meses. jajajaja

raijinz
  • entreno por estética y tener uno de los mejores cuerpos, no entreno para mejorar en pesos ni chorradas. obviamente me gusta entrenar y comer bien sobretodo 100% disciplinado ya que eso me hace sentir que cuando me miro al espejo estoy haciendo las cosas bien .

  • casi la gran mayoría de los fines de semana que es cuando descanso no respeto para nada el horario de comidas, aunque intento seguir obviamente lo que como

  • es inevitable que aveces se me vaya de las manos algun refeed del fin de semana o las comidas trampas semanales en bulking

  • aveces también es inevitable ver chocolate y no pillar 4 cuadraditos del chocolate con leche y almendras o en plan pillar el bote de nutella y llenar el dedo :)

SoulNigh

Me miro y me toco los "abdominales" cada vez que puedo, ahora mismo entreno y como para sacarlos a relucir y joder si cuesta (Y los helados no ayudan)

Ahora mismo tengo un hombro un pelín tocado y aún así no dejo de jugar al padel, ya que me encanta y aparte lo veo otra forma más de hacer el cardio que necesito para sacar los abs.

Y por supuesto, hago 40-50 mins de cardio en ayunas viendo series en el móvil, sino sería incapaz de hacerlo.

charlesmarri

-No he hecho peso muerto en mi vida porque no tengo ni zorra de si lo haría bien.
-Hago sentadillas en multipower porque me da cosa hacerlo con libre en un gimnasio donde nadie hace sentadillas.
-Soy bastante IIFYM, pero los llevo muy a rajatabla.
-Muchos días se me olvidan las vitaminas y sudo de tomarlas.
-Soy un mierder con los pesos que levanto. Muchas de mi máxima repetición es con lo que muchos de aquí calientan.
-Los abdominales no tienen ni orden ni concierto en mi rutina, aunque hago.
-Los días de descanso acaba comiendo 100 calorías de más casi siempre, 1500 cuesta.
-Los días de cheat meal las otras comidas ni las mido. A ojo.
-Retoco el contraste y el brillo de algunas fotos "cachas", jeje.

-Y lo más importante de todo, hay recetas que no he subido porque acaban teniendo aspectos como esto, de la receta de hds del pastel salado:

Superadlo.

1 respuesta
B

No se como coño lo haces pero todos tus platos parecen vomito jaja

8
J

-Me prometo hacer ejercicios de movilidad para hombro que después o hago incompletamente o no hago.

-No sigo una dieta estructurada en el sentido de Kcal, macros, proteínas, etc. Los días de entreno meto más HC, los días de descanso meto más proteínas. Las grasas las llevo bastante bien, evito todo tipo de O6 y como bastante salmón, sardinas, nueces además de caps de O3, pero hacerme una dieta me parece jodidamente tedioso.

-Me encanta el puto café.

-ODIO HACER ABDOMINALES.

POiASSO

-Hoy no he estirado :(

-Hay días en los que me entretengo y me tiro 2h en el gimnasio, y otros hago lo mismo en 45 minutos.

-No puedo remediar ultimamente acercarme a la gente y decirles: "Perdona máquina, que te estaba viendo...."

-El otro día cogí una botella de tequila y me bebí la mitad a palo seco en media hora (so alpha man), y al día siguiente a penas comí :(

  • A veces cojo antes de acostarme y me engancho 3 o 4 trozos de pan con mantequilla.

-Me rayo mazo cuando tiro menos que la semana anterior.

-Siempre meto alguna serie más de las que pone en la rutina.

-Siempre cago antes de ir al gimnasio.

Drchurra

Mi rutina favorita es la weider :$

zaskkk

Llevo sin pesarme como 5 meses.

B

#74 colega, llevo 10 dias a psmf y para que tu plato me de asco en lugar de apetecerme realmente tiene que ser feo xDD.

1
Diward

-Tendría que hacer ejercicios de movilidad y estiramiento del tobillo, para poder hacer las sentadillas ATG sin una alza, y nos los hago.

-Voy a un gimnasio muy familiar, en que nos conocemos todos, asique a la que alguien saca un tema de conversación interesante, hago un descanso entre series de 5-10'.

-Mi gimnasio muy familiar cierra, y aun no me ha gustado ninguno de los que tengo cerca... tengo que encontrar uno ya, y ninguna tiene jaula para sentadillas ¬¬

eisenfaust
  • Soy muy perro con los calentamientos y estiramientos.

  • En ocasiones hago curls de biceps.

  • Llevo un a;o sin comer una pechuga de pollo, y casi dos a;os sin comer en casa otra cosa que no sea un batido.

  • Me encanta echar broncas a la gente por no dormir lo suficiente, pero apenas llego a mis 7h.

  • Paso de cambiar el idioma del teclado porque cataboliza.

  • Admito que la clave del exito en cuanto a alimentacion y suplementacion es no tener idea de nada y seguir cualquier planning a rajatabla. A mayor conocimiento, menor efecto placebo, que es sin lugar a dudas el mayor responsable en cuanto a mejoras de cualquier tipo xD

  • Me pongo cremas de esas.

1 respuesta
nixonE1

#82

1 respuesta
LzO

Si viviese sólo, jamás me saltaría la dieta...

Pero viviendo con mi madre, en la nevera o despensa nunca falla la margarina con sal, tostadas, mermeladas, chocolates de todas formas y sabores, golosinas, galletas digestive (oh god.. marcaron mi infancia gordil), etc...

Por lo tanto 1 vez a la semana guarreo mucho.

1
yquetalestas
  • IIFYM > all , si me da por comerme media-entera tableta de chocolate , luego paso algo mas de hambre y ya xd, tanto en dias de entreno como no, cosa que tndre que arreglar cuando bajen bastante mas las calorias.

  • Intento siempre dar el maximo en los entrenos , es decir , siempre intento superar marcas, ya sean por repeticiones o peso. Si planificara el entreno lo haria mucho mejor , cosa que proximamente hare.

  • Cada x tiempo me vuelvo adicto a algo que hace tiempo que no como y deberia, ahoramismo a judias verdes , el ultimo fue fruta , en especial naranjas.

  • Prefiero comer a la de ya que tener que hacerlo a la plancha, o hacer cualkier receta. Pollo de normal en microondas o cosas basicas cual pasta siempre por vago xd.

  • Cada x tiempo hay un ejercicio que me da todo el asco : pm , squat ,etc, casi siempre es basico.

quickkk

estuve un tiempo haciendo weider

1
eisenfaust

#83 Me refiero a cremas de la cara. Por quien me tomas wtf.

2
APoKaLyPSiS
  • No se ni el tiempo que llevo sin cambiar de rutina, solo weider.

  • Ahora en verano me es IMPOSIBLE resisitirme a los Maxibon.

  • Entreno para ser el mas aesthetic as fuark, me paso por el forro lo de RM, o la funcionalidad.

B

-Siempre intento llegar a la perfeccion en dieta/entreno, cosa que no existe y además me hace de hacer varias cosas mal.
-Soy un adicto al dulce, aunque ahora llevo 2 meses que controlo bastante.

ya pondré más

Eyvindur

Por hoy no pasa nada, pero mañana FUARKKK.

Usuarios habituales