El confesionario de los boy scouts del fitness

hDs92

Todos aqui sabemos que lo hacemos todo perfecto, una técnica irreprochable, comemos con cabeza, y nos cuidamos mucho, asi como nuestra salud. Pero todos tenemos algo que va en contra de todo eso.

Abro este hilo para que recopilemos nuestros vicios opuestos a las doctrinas de nutrición y entrenamiento que tanto comentamos por estos lares.

Empiezo yo, me he vuelto demasiado dependiente de la cafeina.

Ahora mismo no se me ocurre otra cosa. Pero seguro que buscando encuentro.

3
J

Me como los hidratos antes que las proteínas durante las comidas. Lo siento, Lyle.

HeXaN

Sudo del valor biológico casi siempre.
Me paso por el forro la relación O6 : O3.
A veces, por pereza, no llego a las Kcal que debería.

Esos para empezar xD

BrutaL

Siento la necesidad de comer algo "guarro" al menos una vez a la semana

6
pekpon

Trabajo en casa el finde por la noche hasta las 5 o 6 de la madrugada....mientras curro la nocilla, madalenas y galletas vuelan...:(

xxxVaDeRxxx

#1 Yo también, de hecho ya ni me hace efecto, por eso voy a estar 2 semanas sin tomar a ver si me vuelve a hacer efecto, llevo 2 días sin nada y estoy fatal , super cansado y con dolor de cabeza.

_MoNxO_

Pese a que tengo la dieta hecha, cuando guarreo o algo paso totalmente de cuadrar macros. Fuck the police.

8
PLeaSuReMaN
  • El 90% de las veces como lo que me sale del ciruelo y no me ciño a ningún tipo de dieta (aunque esté hecha..) Soy incapaz de decirle no a un buen plato de cuchara hecho por mi madre :(

  • Los sobaos pasiegos son mi debilidad.

  • Podría comerme 50 euros de pistachos de una sentada.

  • La NBA destroza mi descanso nocturno teniendo que madrugar para trabajar.

  • Entreno sobre las 9 de la noche. Si por la tarde tocó meterla en caliente no voy al gym

2
sutEz

Fumo y bebo.

Soy capaz de no comer chocolate durante semanas. Eso si, el dia que como una pizca..apretaos los cinturones que me dejo el sueldo en kit kats.

Muchas veces me da pereza ir a nadar, y termino sin ir a nadar.

Casi siempre se me alarga la noche y no duermo las suficientes horas.

Haciendo rutinas de fueza, aveces pierdo la tecnica, pero esque la repeticion la hago por misco.

Ya ire pensando que habra mas.

1
Eveyx

Se que mi dieta se podría mejorar, faltan alimentos como verduras y pescados y otros con mejor valor biológico pero me la pela.

El descanso lo llevo fatal...

SnighT

Hay veces que no como mas porque estoy cansao de estar masticando

3
geronimo1
  • Me acuesto de madrugada a las 5/6 aun sabiendo que tengo que descansar, lo compenso levantándome tarde

  • Unos días me meto 2500/3000kcal y otros días me meto 900

  • Meto muuuchas grasas al día, me paso toda la noche yendo a la cocina para coger comida: mejillones en escabeche, natillas de chocolate, chocolate blanco, patatas, sardinas en lata, aceitunas, me corto todo el chorizo que pueda y me lo voy comiendo durante la noche etc...

  • A veces no hago peso muerto porque me da pereza poner las pesas y quitarlas al terminar

  • No bebo agua, ahora estos últimos meses si estoy bebiendo más pero me he pegado años sin beberme un vaso de agua xDD siempre bebo zumo o fanta zero

10 1 respuesta
PLeaSuReMaN

- A veces no hago peso muerto porque me da pereza poner las pesas y quitarlas al terminar

Esta también me pasa a mí pero con la prensa xD

4
Eveyx

Los ejercicios de brazos tipo curl de bíceps con mancuernas los hago todos en poleas por pereza a tener que hacer una serie con cada brazo.

1
zaskkk

Joder iba a escribir el comentario "Esperando a geronimo hallo" Pero ha llegado antes que yo y no tiene ningún sentido.

Mani_xD

A veces como pan :(

4
B

Hasta hace cuestion de semanas nunca estiraba antes de los entrenamientos.

Me he vuelto adicto a los monsters low carb y los absolutly zero. Siempre tomo uno antes de mi entreno

TrenboBrah

Muchas veces me cuesta pasar de 2.500kal diarias sin comer chatarra.

FuLG

Si no cago 2 veces antes de ir al gym, no tiro igual.

Y voy al gym a las 12 del mediodia.

Hoy he cagado 3 veces. 10/10

2 respuestas
Maaarc

No he calculado nunca mis macros, como al azar al 100%.

hDs92

#19 creo que no has entendido muy bien de que va el hilo xD

1 respuesta
FuLG

#21 cierto, tenia que decirselo a alguien de todas formas. Soy un adicto a cagar preWo.

1
eviden

en mi casa siempre hay de estos:

y es muy duro verlos en la nevera si pegarle una cucharadita a alguno de vez en cuando xD

1
hDs92

Respecto a Gero que decir.. Por lo menos menos mal que le ha dado por esto del fitness / musculación, que es un sector en el que quien sale perjudicado es el al hacerlo todo mal.

Imaginaos si le hubiera dado por ser policia / vigilante de playa.. en fin, cualquier cosa en la que otras personas dependen de el xD

B

no como vegetales ni verduras de hoja verde, como mucho pimiento, cebolla o tomate.

Yandr0s

Yo sigo sintiendome mal cuando como hidratos por la noche, muchos años de broscience en la cabeza xDD

2
otheR

#12 Joder tronco, pensé que era el único que algunos días no hacía PM por pereza a colocar los discos.

Que ilusión joder, mi conciencia tranquila por fin

1
maw1

Cuando entreno con un colega y este me pregunta cuantas reps me he hecho siempre sumo alguna q otra xd

2 respuestas
B

#28 lo unico que vas a conseguir con esto es que tu colega te acabe doblando en fuerza y físico xD

xPablo

Llevo con demasiada exactitud la dieta y no me la salto nunca (O casi nunca)

1

Usuarios habituales