Cuántos días haces Deporte a la Semana + Cuáles

B

¿CUÁNTOS DIAS/SEMANA REALIZAS DEPORTE?

  • 0 Días. Que coño hago aquí.
  • 1 Día/Semana. Menos es nà
  • 2 Días/Semana. Flojo
  • 3 Días/Semana. Estoy fresco
  • 4 Días/Semana. En forma
  • 5 Días/Semana. Full equipe
  • 6 Días/Semana. Soy un jodido toro
  • 7 Días/Semana. Imposible

Entendemos que es de media. Si alguna semana haces 4 y otras 6, pues pon 5 chiqui.
Si te vas de vacaciones 2 semanas al año pues no la bajes, si te vas 4 pues bájalo algo.

Se puede debatir que es hacer deporte o no, pasear no es hacer deporte.
Que tengo algún colega que sale 5 días a la semana y yo le computaría 0. Ò 1 siendo generoso.

Yo de media diría que hago 5. (3 GYM + 1 TENIS + 1 SALIR A CORRER)
Si no salgo de fiesta me puedo marcar un 7/7. Pero no es lo habitual.

Alguien ha estado alguna vez haciendo todos los días a lo largo de mucho tiempo? el cuerpo no peta? hay que ser un elegido?

Consiensia
  1. Lunes, Martes, Jueves, Viernes, Sábado
2 1 respuesta
ReibenN

Bicicleta 2-3 días
Gimnasio 2-3 días
Basket 3 entrenamientos 1 partido y alguna pachanga a la semana.

Hay días que no hago nada y días que hago las 3 cosas.

En verano sustituyo el basket con la montaña, tenis, submarinismo, etc...

1 respuesta
bicho0

Gimnasio , correr , nadar y voy a entrenar en bicicleta que con las tonterías también le echo km a la semana

B

#3 pues yo me propuse en alguna época Nini hacer dobletes y me pareció imposible.
si lo daba todo por l mañana en tenis x ej, aunque comiera y me echara la siesta, no tenía fuerzas por la tarde

me pasa lo mismo con los 7/7. esta semana ayer estaba que iba a reventar. hoy me marque un entreno de Puta madre. pero mañana me haré una hora en estática y ya, porque igual el lunes empezando otra vez el ciclo rompo

1 respuesta
ReibenN

#5

Pues mismamente he llegado a hacerlo con un par de horas de descanso entre una actividad y otra. Durillo pero he podido hacerlo. Eso sí, bicicleta siempre antes.

Yo lo peor que tengo es que no hago bien las fases de descanso, algún finde se me va un poco la mano en alguna cena con el alcohol.

B

Pero salir a andar a un ritmo elevado y hacerte 5km ya se consideraría deporte, digo yo

1
B

This post has been deleted.

AlunaGeorge

20km de bici 5 dias a la semana para el trabajo + algun dia libre ponle 150km a la semana.

1 respuesta
quickkk

4/5 días de entrenamiento con cargas, lo mejor que puedes hacer para tu salud

1
y34hl0ve

3 horas de caminata diarias con el perro cuenta como ejercicio?

1
B

Voy al gimnasio de entre 5 a 6 días y cuando no me hago mis 5 o 6 km de trote bauliano.

1 respuesta
metopa
#12Treecko:

bauliano.

¿Bauliano?

ekOO

3-4 días.

Fútbol y gym, aunque ahora estoy jodido en la parte de la ingle y voy a dejar el furbele una temporada.

No tengo días de la semana fijos excepto pal fútbol, así que depende.

metopa

#9 Bicicleiter!!!

sephirox

Pues 7 días.

De lunes a viernes voy al gym, suelo estar sobre 1:30 horas. Los fines de semana salgo a correr muy ligeramente o a andar, pero intento no estarme quieto.

ArThoiD

Lunes, miercoles y viernes gym, me sobra para estar bastante en forma.

1 respuesta
M

puedes hacer 7/7 que si no metes intensidad el cuerpo ni se entera

Sawi

Entre 4 y 5 días, y llevo el cuerpo reventado toda la semana 😂😂

No sé cómo hay gente que le mete más.

metopa

Hay uno que con 3 dias le da para estar ""bastante"" en forma xD

2 respuestas
mkkkl

4-5 días de gym, bici si voy a la oficina y/o un par de salidas semanales y luego 1-2 días de andar 2-3 horas.

Hay que intentar compensar las 40h semanales delante del pc.

B

Gym 2 pero al ajedrez juego todos los días

3
Sigmoid

#2 5, 4 gym + 1 tenis. Aparte. siendo natural entrenar más de 5 días lo veo pasarse si entrenas bien, eso ya como opinión añadida.

Denix

4 fuerza 3 bjj

STILES
#1alcaraz:

Alguien ha estado alguna vez haciendo todos los días a lo largo de mucho tiempo? el cuerpo no peta? hay que ser un elegido?

fen un deporte federado/competición 5 años, todos los días 11 meses al año
se puede hacer

DaveTS

He votado 6 porque es lo habitual. Actualmente estoy en transición/descanso y suelo hacer entre 3 y 4.
Pero hay que controlar muy bien las cargas y los microciclos para no quemarse, suelo separar la temporada en 2 picos de forma así que tengo un parón a mitad también.

S!

saNdiia

5/6 días repartidos en:

2/3 días partidos de pádel
2 días entrenos de fuerza
1 día entreno/clase de pádel
1/2 días 6/7kms de carrera

No lo llevo estricto, casa semana voy cuadrando dependiendo de que días cierre los partidos.

Prava

#20 Si no le crees pídele fotos ;) pero sí, está mazado.

1 respuesta
metopa

#28 Estar mazado no es sinonimo de estar en forma.

1 2 respuestas
Roads

Unos 5 o 6 segun la semana.
3 dias de gym
3 dias futbol (2 entrenos + partido)

Pero en realidad es una putada porque el futbol me deja las piernas muy cansadas y no le puedo meter al gym casi nada. Para las articulaciones también es mucho desgaste. Y me complica mucho calcular bien las necesidades energeticas.

1 respuesta

Usuarios habituales