Culturista pierde sus "gains" tras operarse de hernia

HeXaN

Pues lo saco del hilo de roids porque es algo bastante interesante. Una pena perder todo ese trabajo.

http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=157638913

nixonE1

Es que ha perdido años de entrenamiento en nada. Mantener un cuerpo asi debe de costar una barbaridad, y tantos dias con suero y sonda le han dejado en los huesos.

Firmaba, obv.

SupermaN_CK

Antes y después

Metaza

Estuvo mucho tiempo en coma y tuvo fallos multiorgánicos, según leo, prefiero perder masa muscular a la vida.

J

¿Cómo se llamaba?

Podemos ponerle una Taberna en su honor.

otheR

Pregunta estúpida. Si sus gains hubieran sido 'all natural' le hubiera pasado lo mismo?

Imagino que sí, pero por aclararlo.

Btw, menudo cuerpo mas perfecto se gastaba joder

2 respuestas
Zerbeus

Aun que tu lo pienses estoy casi seguro que el chaval no pensara juu después de la currada ahora estoy cuerpo escombro,,.,, xaval, has salido de una operación jodida.
De vez en cuando hay que dejar el cuerpo aun lado y mirar desde el punto de vista que el cuerpo degenera algún día y eso al fin y al cabo es una carrera contra corriente.

B

#6 Hijodeputa como estaba... AWESOME

B

Si lo leeis vereis que que esté vivo es casi un milagro

"Many have wondered where I have been & what happened to me.. Well I finally have enough strength to make a post on what went down.. A week before I was meant to compete I was told I have a hernia.. That same night the hernia became constricted and I was rushed to hospital.. Surgery was done and here I am in the pic after it, but it didn't end there.. My colon had gone sceptic and my body went into sceptic shock.. Further surges were performed to clean out my abdomen.. And 15 cm of my colon was removed due to a blood clot.. A total of 8 surgeries were performed to try rid me of any more problems.. Once this was done my kidneys failed and I was placed on dialysis for a length of time to try and clean my blood. My blood pressure was also an issue and I was put into a coma for 3 weeks to help me deal with everything.. In total I had 8 surgeries, died 3 times, was in a coma for 3 weeks and had 4 organs fail.. I also lost 37kg.. By the grace of a higher power I am still alive and I fully intend on getting back to who and where I was.. It will be a long road but I will be back!!"

1
porroponpom

#6 Si hombre...cuasi natural jaja

1 respuesta
elkaos140

Y algunas cosas de las que le pasaron, ¿fue por meterse toda la mierda que se metió verdad?

Jorgew

" In total I had 8 surgeries, died 3 times, was in a coma for 3 weeks and had 4 organs fail"

Vamos, que estuvo charlando con zyzz y casi se queda ahi.

11 2 respuestas
Lenix

Yo tengo una hernia pero es en la ingle. La de este tío es en el ombligo ? parece que se le complicó y tuve que ir al hospital urgente.

B

Para morir 3 veces yo lo veo bastante bien, hasta tiene el pomulo mas fuark.

Supongo que si se pone a ello recuperaria la forma bastante rapido aunque despues de algo asi no creo que tenga muchas ganas de seguir con el culturismo y sus prioridades en la vida cambiaran con esta experiencia, o no.

geronimo1

¿Lo que fácil viene fácil se va?

:cool:

2
otheR

#10 No he dicho eso, he preguntado que en caso de ser natural si hubiera perdido tantas gains

Dralions

Y ahora no puede ganarlo rápido porque los roids no desarrollan memoria muscular, jojo.

vene-nemesis

En mi gimnasio hay un chaval que estaba en 75 kg, con BF del 8% y estatura de 1.65m o algo mas pero no mas de 1.70m, all natural y llevaba por aquella época mas de 6 años entrenando.

Le paso una excavadora por encima y estuvo 2 o 3 meses en el hospital, cuenta el que por las características del terreno la excavadora no le aplasto, pero si le dejó alguna costilla rota y fisuras en algunos huesos.

Cuando salio del hospital pesaba 12 kilos menos, los recuperó en 2 meses.

3 2 respuestas
B

#18 memoria muscular brotha

zaskkk

Si hubiera sido all natural también le hubiese pasado lo mismo, solo que ahora si fuera all natty le costaría mucho mas que a uno que le haya pasado lo mismo pero siendo natural.

joseph-

#12 Casi escupo la bebida, cabrón xDD

Chechi

#18 lo siento tio pero no puedo parar de partirme con lo de la excavadora xDDDDDDD

D4rk_FuRy

firmaba el cuerpo antes de la hernia

y pobrecillo lo q tuvo q pasar

LiuM

No creo que le queden ganas de jugar al quimicefa

2
quickkk

natural de valencia

B

el tema de la infeccion y el fallo de los riñones y otros organos... creeis que sera consecuencia de roids de mala calidad? supongo que es bastante posible que pase algo asi con material de labs under

1 respuesta
B

#26 Y de buenos tambien. Anims con tus fallos multiorganicos.

1 1 respuesta
B

#27 no creo que material de farmacia pinchado bien te cause infecciones de estas

w4lk3r

firmabais sabiendo que os podeis quedar asi de jodidos? en plan yolo o k

hDs92

Si despues de pasar por toda esta mierda y casi quedar fiambre decide volver a jugar con su vida es que le esta echando un pulso a Darwin de mala manera.

No hablo por lo de la chasca siquiera sino en general.

Hasta yo pisaria el freno drásticamente despues de algo así.

1 1 respuesta

Usuarios habituales