Que desayunar antes de ir al Gym (musculacion)

B

No entiendo por qué vuestros almuerzos no son pura proteína + grasa. Efecto saciante máximo, más densidad calórica por alimento, promueve la neurogénesis, efecto cardioprotector...

Como dietista si lo fuera eliminaría el 80% de vuestros almuerzos. ¿Dónde está el bacon y los huevos? ¿Salchicha y judías? ¿Agua de coco para ir a hacer maratones?

#9
Porque comidas full-cho son sanas. Lo mejor de tu almuerzo es la canela, que es beneficiosa para los diabéticos tipo 2:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22973482

Lo demás fuera, y mira que soy pro-leche. Supongo que antes de una maratón harás una pasta-party, en vez de comer frutos secos, aguacate y una buena carne grasienta.

#20
No veo por qué tiene que elegir. Que lea de todo y haga un mix. Aunque considere Alan Aragon mi Dios, bebo de otras fuentes. Sólo faltaría. Y si lo dices por lo de ayunar, no he dicho que lo tenga que hacer todo el mundo y en todos los casos.
Igualmente, vuelvo a decir que la actividad que muchos movéis por aquí no demandan un full-almuerzo de los Dioses. No sé si sabéis que gente de 75 años también va al gimnasio.

4 respuestas
LiuM

#31 En Inglaterra.

D4rk_FuRy

#31 pq la gente que practica actividad física necesita carbohidratos xd

1 1 respuesta
B

#33
En cada comida yo metería carbohidratos, proteína y grasa. Hacer una dieta equilibrada en macronutrientes != almorzar nesquick y bocadillos de pan blanco para hacer 10 series en el gimnasio asistiendo en coche.

Lo de necesitar es tan relativo que tu frase peca de simplista. Un deportista no debería restringir el aporte de carbohidratos. Lo del nexo inmutable sigo dudando. Pero yo no soy licenciado en actividad física y del deporte.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#34 bueno, estamos en un foro de fitness, se supone que la gente entrena correctamente y no con 10 series de máquinas, además el OP tiene un nivel de actividad bastante elevado así que no veo el problema

REDXIII_

#22 una hora

#28 Amén!! soy incapaz, y ya le he hecho 3 trys

Jadenouk

Pues a mí desayuno matutino le quitas la avena y me vuelvo loco, me encanta.

Yo desayuno a las 8..

  • 50gr copos de avena.
  • 100gr de cereales con base de trigo.
  • 300ml leche semi-desnatada.
  • 20gr proteina WHEY.

Y a las 11 como pre-entreno.. 150gr de pasta + Atún/Salmón + queso batido + café + L-Tyrosina = PROFIT.

1 respuesta
REDXIII_

#37 Tu si que te lo tomas en serio... y los donuts y donetes doblaos a que hora? xq eso es sagrado xD

homerbask

#31 claro que hay que tomar grasas pero mejor que no sean del cerdo a ser posible :D

mi desayuno:

y os aseguro que sano como el que mas

OnlyHyBrid

200ml de leche desnatada con café molido.
2 tostadas de pan de molde con atún.
2 yogures naturales.
30gr avena en seco.
1 pieza de fruta.

La puta avena es muerte, pero últimamente me resulta más fácil en el yogur, not bad at all xd

homerbask

a los que no les gusta la avena habeis probado el muesli?

es grano de trigo, avena, maiz, pasas, fruta deshidrata, frutos secos...
para mi gusto esta de muerte, pero vamos a mi me gusta la avena con 6 pesas y unas almendras mismamente

pd* tambien podeis tostar la avena para que se quede crujiente

1 respuesta
diabloykiss

#31 bitch please...

1
geronimo1

#41 A mi periquito el otro día le di un tazón de eso, le encantó

yo ni con tu boca

2
Gussed

Llamadme raro, que lo soy xD

Pero me encanta la avena con el cola cao

B

Leer ingredientes Nesquick / Colacao. Saber que la lista es en orden descendiente - el primero que aparece es lo que más tiene el producto - . Que aparezca "Azúcar" con pole. Tirar el bote.

1
st1w

#9 que puta risa menudo jefe jajajajajaja, con lo de "la clave es el BATIDOTE" y "son 1000kcal sanas" jajaja

#1 un respeto a los botes de proteínas, no son mierda.

1 respuesta
thiffon

Yo ahora mismo me hago un batido con más o menos 1/3 de litro de leche entera, fresas/platanos y avena, y como no peso los alimentos, pues me hecho buena cantidad de todo y pista XD me sale un batido de casi medio litro.
Luego a veces después de eso tomo galletas dinosaurio xDDD

Pero bueno yo es que estoy flaco y tengo que incharme de momento no tengo esa necesidad de llevarlo todo minuciosamente. Simplemente me harto a comer.

chanS

#11 Pues ami me han comentado que la creatina va bien en el PREWO ....

joseph-

Da igual si es pre o post. La creatina no es un estimulante, no notas su efecto.

Mani_xD

Voy con tabris en esta, que está mu' paleo últimamente :D

Mi desayuno es

  • Ternera/cerdo/pollo/carnequehaya del tamaño de mi mano.
  • 1/2 huevos, según.
  • Puñado de almendras.

Y últimamente también me estoy metiendo 250ml de Kéfir.

deal with it

2 respuestas
diabloykiss

#50 aqui hay capital... ojala pudiera yo comer carne roja de 15€/kg estilo porruo xd.

B

#50
La clave es el kéfir. Yo bebo agua de kéfir 100ml al día. 1'5L me cuestan más de 10 pavos, ya puede cumplir todo lo que dice en Pubmed o me enfado. Aparte su sabor es asqueroso, como Coca-Cola caducada mother of God.

Yo tiro más por salchicha + huevo + bacon + pan de centeno + yogur + chocolate + frutos secos. Cuando tengo tiempo of coruse.

La pasta no es un problema si:
-Tienes. Aunque yo no soy rico.
-Priorizas. Sólo gasto en comida y cosas para hacer deporte. Llevo como 5-6 años vistiendo lo mismo. Salir salgo poco y bebo agua. Viajes muy pocos al año, y lo demás la universidad.

Decir que "ojala tuviera pasta para comer buena carne"... si no tenéis una zona ecológica de carnes en vuestro mercado o sitios accesibles pedidla por internet o a un mayorista agricultor. Es lo más importante, y si compráis del Caprabo o carnicerías que muchas veces importan de américa con la ingesta de cereales que tienen los animales... K.O.

Yo estoy enganchadísimo a la leche y aceite de coco.

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo hoy desayuné un café con leche y azúcar, 60 g de cereales LION, un kiwi y un plátano

peterkakarot

#52 Tio necesitas viajar xD Lo demas da igual, pero necesitas ver mundo para enriquecerte no puedes vivir solo de Pubmed xD

1 respuesta
eXtreM3

Me acabo de hacer un batidaco tocho para ir después a entrenar:

  • 500ml leche semi
  • 50gr copos avena (a ojo)
  • 50gr copos de maiz (destos del hacendado que son como corn flakes, a ojo)
  • 1 plátano
  • canela

Creo que he tenido que echar algo más de 50gr de avena o 50gr de copos de maiz, porque después de triturarlo todo la batidora estaba justo en 0,75l

Por cierto, riquísimo :si:. Unas 800 kcal.

B

#54
Cuando tenga pasta :S.

Lexor

#46 te ries de como lo dice o del batido en si ? no lo tengo claro y me gustaria saberlo :S

1 respuesta
homerbask

yo lo que no se es como podeis desayunar carnaza y huevos yo me iría directo al baño o a la cama de nuevo xD

un zumito de naranja y su buen tazon de leche con muesli me cuesta 1 hora para desayunar xD y luego a la hora un platano y una lata de atun con 3 rebanadas de pan

thiffon

Como yo no tengo forma de pesar los alimentos, me podríais decir cuantos gramos de avena son unas 2 cucharadas de tomar sopa llenas? (Avena en polvo digo)

2 respuestas
HeXaN

#59 Cómprate una báscula, que son 10€.

Usuarios habituales