Que desayunar antes de ir al Gym (musculacion)

REDXIII_

Hace unos meses que estoy en el gimnasio y noto que podria tirar de mas peso si desayunase en condiciones, segun me he informado lo suyo son carbohidratos y proteinas para antes de ir, y a la vuelta batido de proteinas, pero que me aconsejais exactamente?

No me preocupa engordar, es mas, me gustaria coger unos 7 u 8 kilos (65kilos, 1'82m)

---edit---

Paso de comprarme botes de proteinas y mierdas de esas, algo de comida xDDD

danix64

Pues por ejemplo un platano y un sandwich de atun con tomate (o dos), o incluso un huevo duro.

Hatari

Pues antes de ir al gym si que es conveniente ir algo cargadito de chs, lo óptimo es ir con una buena comidita completa con sus grasas, protes, etc...

No necesitas una comida especifica para antes de entrenar, aparte creo que das a entender que no haces dieta ni nada y sin dieta por mas que desayunes bien poco vas a conseguir, recuerda la dieta es un 70% de todo.

Yo te recomendaría que te leyeses la guía para novatos de iuma en este foro y te montases una buena dieta, a partir de ahí empiezas con una buena rutinita que mezcle fuerza e hipertrofia para volumen que es lo que quieres, una torso pierna buena y a subir

Los suplementos como bien dices, son suplementos, si llevas una buena dieta y comes bien no necesitaras gainers de mierda ni batidos de proteína, solo comida de verdad.

El único suplemento que si te recomendaría y que no puedes sacar de los alimentos normales, porque se encuentra en muy pocas cantidades, es la creatina, te servirá basicamente para aumentar tu fuerza y resistencia y poder entrenar con mas intensidad y volumen (factores claves en la hipertrofia (ganar masa muscular)

Un saludo :]

2 respuestas
W

#3 Venía a decir lo mismo. Además añadir que la creatina le ayudará a subir fácil unos 1kg/2kg por una pequeña retención de líquidos.

Yo hice todo lo que te ha comentado hatari. Pesaba 67 midiendo 1,85, más o menos como tú. La única forma de subir es esa. Ánimo que es relativamente fácil.

1 respuesta
MEJILLONNN

Básicamente como dice Hatari, no necesitarás suplementos si comes bien.

En mi opinión tienes 2 opciones:

Yo te recomiendo la primera, todo sería más controlado y demás, aunque también requiere más dedicación.

Para todo lo demás, lo dicho. Comida normal > suplementos. Para antes de entrenar los HC son la clave, a poder ser con más cosas, obviamente.

Y ya que eres nuevo, te recomiendo que te mires rutinas por aquí y te informes, ya que si empiezas con la típica que te dará el monitor de gym de turno, avanzarás ya que eres nuevo, pero bastante menos que con lo que te podamos dar y, de hecho te estancarás mucho antes.

Ahora no sé por donde localizarla pero por aquí se habla muy bien de una 5x5 de Jason Blaha, creo que es apta para principiantes, aunque no sé si lo idóneo es trabajar en rangos de fuerza siendo newbie. Supongo que ahí alguien te aconsejará mejor, un saludo.

1 respuesta
Wallcroft

y cuando recomendáis tomar la creatina? y que son HC?

2 respuestas
MEJILLONNN

#6 1 raya creatina, 2 rayas no creatina.

#8 no lo he hecho con maldad, la verdad es que no sé cómo se toma y me hacía mucha ilusión decírtelo xD

2 1 respuesta
Wallcroft

#7 xDD ya estas cosas me las tomo a cachondeo, que remedio te doy una manita

diabloykiss

la clave es el BATIDOTE

+600 de leche ENTERA
100 de avena
100 de cereales de estos kellogs que son hojuelas amarillas, yo se lo echo porq la avena me da asco
2 platanos
canela
vainilla, en azucar esencia lo que sea

yo no peso nada, es todo a ojo pero mas o menos sale asi, el tema es que te quede liquido porq en plan papilla es mortal se tarda un monton en tomarlo

son mas de 1000 kcal sanas y full de hidratos.

yo como soy pobre no le añado protes pero si tuviera le metia 30g de prote y menuda bomba.

para mi es lo mejor por la mañana, lo solido me cuesta demasiado. probe a hacerme tortitas de avena pero es que me dan ascazo.

2 7 respuestas
W

#9 Lol ,nos hacemos los mismos batidos xDDD

Hatari

#6 La creativa se toma 5g después de entrenar y a poder ser con alimentos que generen picos de insulina para su mejor absorción (frutas por ej.)

Los CH son carbohidratos o hidratos de carbono los cuales están presentes en alimentos como el arroz, la papa, la pasta, la avena, frutas, quinoa, etc...

1 respuesta
homerbask

#9 yo tambien lo tomo similar
leche, avena, 2 platanos, 1 manzana, canela y un poco de levadura de cerveza

B

Primero pregúntate:
-¿Mi ejercicio a practicar es tan intenso y me provoca tal cantidad de estrés en el organismo que necesito una ingestia previa al ejercicio para no morir de hipoglucemia en el acto?

Si es que sí, adelante. Pero las reservas de glucógeno tardan 2 días en vaciarse y nuestros abuelos agricultores iban todo el día al campo con nada más que 3 chupitos en sangre por el frío; siendo puro placebo porque el alcohol provoca vasodilatación si mal no recuerdo.

Para ir a hacer fullbody o cosas que no sean tipo Crossfit con muchas repeticiones y peso, o no tires de 2h de cardio mezclando bici y correr, o natación... yo te diría que tampoco hace falta que te metas nada en el organismo. Si te sientes mal si no comes por ello, come. Pero yo he tirado sin almuerzo con 1 hora de fullbody + correr + algo de boxeo con mi saco. O sesiones de bici por la montaña + 1 hora de cardio en ayunas. Todo es dependiendo de tus sensaciones.

El negocio de "comer pasta antes de hacer nada + barritas + gatorade + post-wo con mucho pan y leche" da mucha pasta, pero no lo veo acomodado a nuestras necesidades. El cuerpo humano no es tan endeble para necesitar ingestas cada 3 horas por hacer 4 máquinas cochineras y cinta.

Es mi opinión, claro. Cada uno que se adapte a su caso. Muchos no saben vivir sin su leche desnatada + nesquick.

3 1 respuesta
REDXIII_

#3 #4 #5 Ok, lo mirare, y me quedo con comer a tope ya que no hay manera de engordar con mi metabolismo :D , y lo de la creatina lo mirare pero no creo que compre nada por ahora...

Hace unos años estuve en el gym un año y gane unos cuantos quilos de masa muscular, pero pase olimpicamente de la dieta y me quede estancadisimo, ahora ya voy entendiendo como va el tema xD

#9 2'5 claras de huevo
1 platano
1 yogur

y a correr, es lo maximo que me he podido tomar... soy malisimo para la comida y no me entra como tenga grumos xD

#13 lo mio es pesas, padel y natacion. Pero noto como si me quedase sin fuerza a mitad de camino...

Gracias por las respuestas :D

1 respuesta
diabloykiss

#14 las claras cruidas no se asimilan, el yogur si le das muchas vueltas se corta y te pudre por dentro. y eso es una mierda de desayuno con todos los respetos, te tomas eso y en 1h estas muerto de hambre xd.

prueba lo q yo te digo, hoy me lo he hecho sin platano y he sufrido como un cabron porq sabe fatal pero te tapas la nariz y pista xd

1 respuesta
REDXIII_

#15 Joder, me has dejado roto... y yo tan contento con mi super batido sacado de 20 paginas de internet xDD.

La verdad es que me lo tome despues de un dia duro de trabajo y me dejo sin hambre hasta la cena y con muchisima energia, ¿efecto pracebo?

1 respuesta
diabloykiss

#16 efecto no como nunca nada y de repente me meto eso. Es como la gente que no entrena y le ponen weider y se cree que es la clave.

Por cierto, lo del yogur es cosa mia pero varias veces que probe a meterlo me sabia agrio y me sento fatal.

#18 yo espero 1h y 0 problems.

joseph-

#9 Voy a entrenar con ese batido en el estómago y a la media hora de entreno poto.

4
charlesmarri

Yo esta mañana he desayunado un sándwich de crema de cacahuete casera, un café y una mandarina. Unas 700 calorías easy.

1 respuesta
D4rk_FuRy

60-90 min antes: 40-60 g de ch + 40 g de proteínas, grasas y fibra controlados según como te vayan las digestiones.

si haces más actividades sería conveniente ajustar los ch del día según horarios, por ejemplo si gimnasio es lo primero que haces, y por la tarde haces natación/padel sí que te interesaría tomar bastantes carbos post-entreno.

tú veras si prefieres hacer caso a Alan Aragon o a Tabris xdxd.

PD: si miras la "big picture" al final va a dar igual prácticamente.

1 respuesta
REDXIII_

#19 mmmmm, crema de cacahueteeeeeee.....

http://31.media.tumblr.com/dec4c033f8de09ab18b274cb359ecc9f/tumblr_mwoayeYQJL1ryksajo1_500.gif

m4a1sd

Después de desayunar, cuanto tiempo esperáis antes de ir al gym?

2 respuestas
Schneizel

ayunas, como los campeones. El resto sois todos unos maricas..

eXtreM3

#9 joder qué buena pinta tiene esa mierda, me lo apunto easy :si:

#22 50-60 mins

joseph-

Nunca he tenido problemas entrenando en ayunas o con un simple plátano. Siempre he creído que lo que cuenta es lo que comes las 12-24horas previas al entreno y no los 60-90 min xD

Ahora, quien pueda entrenar una hora u hora y media después de meterse 600ml de leche entera es mi puto ídolo.

1 respuesta
diabloykiss

#25 yo no lo tomo pensando: "Dios con esto voy a tirar 20kg mas en pechito yeeeaaaahhhh" simplemente que me levanto y es mi primera comida, en forma de batido porque es mucho mas sencillo de tomar y por la mañana no me apetece tirarme 20minutos comiendome cualquier mierda

1
ZalY

yo también soy de batidacos

medio litro de leche desnatada
150 de avena
scoop de protes

y un par de tostadas calentitas

una hora antes de ir a entrenar para que no me den arcadas haciendo fuerza y profit.

geronimo1

Los que comeis avena sois heroes

6 1 respuesta
Lexor

la avena convertida en polvo es una textura desagradable pero mil veces mejor q a cucharadas

GrimLow

avena , cacao 0% , edulcorante al gusto, si aún así ponéis pegas, pues comeos una jirafa

Usuarios habituales