Diario de Aura

Jastro

#387 no puedo, acceso denegado.

sONFIL

#353 que consejos eran?

Dralions

Por favor, citarme cuando Aurora suba foto, no puedo estar pendiente de esto todo el día

1 2 respuestas
HALAMADRID

#393
Pues ya puedes esperar bien sentando...

Na es broma Auri, no te enfades

Tencru

#393 Ve a su insta... o pideselas.

1 comentario moderado
12 días después
HeXaN

¿Cómo va esto?

2 respuestas
Aura-

#397 La semana pasada no fui ningún día, sad.
Estaba agotada física y mentalmente, me estoy pesando todos los días y hay ligeras variaciones pero la media es 55 kgs.
Ayer fui y hoy también, la intención es seguir yendo 4 días, quiero empezar a hacer más cardio pero me aburre mortalmente

1 respuesta
xuse92

#398 la música y los auriculares serán tus aliados

1 respuesta
MekMek

#397 nada más le preguntas a las tías zorro.

Es broma, se te quiere.

Aura-

#399 La movida es que correr en el gym descartado porque la cinta me marea un poco, y por la calle ahora hacéis mal tiempo así que me toca o elíptica o bici, lo cual cansa menos y necesito más tiempo.

Eso si, los brazos los tengo putos horribles,
Lo mejor la lorcilla que me sale en el sobaco

2 respuestas
Legebril

#401 Prueba intervalos (Farlek) en eliptica buscando mantener unos W generados. Luego vas subiendo, o bien los W, o bien las series/Tiempo por serie, etc.

1 respuesta
Aura-

#402 Me suena todo a Chino

1 respuesta
NocAB

#403 hay bicicletas de spinning? Ahí le puedes meter caña y morir en poco tiempo.

1 respuesta
Aura-

#404 Si. Suelo hacer también

1 respuesta
tiest

#405 Prueba a andar en la cinta con una inclinación considerable (12-15%) a buen ritmo. Únicamente por la inclinación ya quemas aproxidamente el doble de kcal.

Ni necesitas demasiada condición física ni las chicas saltarán generando alarma en el gimnasio.

1 respuesta
Tencru
#401Aura-:

descartado porque la cinta me marea un poco

Consejo?

#406tiest:

Prueba a andar en la cinta con una inclinación considerable (12-15%) a buen ritmo.

Se habrá leído el mensaje antes de postear?

1 1 respuesta
Aura-

Lo que si estoy es comiendo súper sano.
Ayer pisto y hoy pollo con patata asada.
Desayunar avena + fruta.
Ayer cené solomillo y hoy no sé qué tengo en la nevera

#407 tampoco es normal marearse en la cinta, pero es que me mareo hasta en las cintas eléctricas del metro

Tencru

La lorcilla de la que hablas, en la otra foto se veía mejor era por la camiseta de deportes esa no?

1 respuesta
Aura-

#409 era x el sujetador deportivo que como no tengo pecho me compro la talla más pequeña y me aprieta x la espalda

1
tiest

lo siento solo queria ayudar

14 días después
HeXaN

¿Cómo va esto?

1 respuesta
Aura-

#412 Hasta los cojones del coronavirus


Al menos se me intuyen los abs

1 respuesta
eondev

#413 estás en el gimnasio? xD

1 respuesta
Aura-

#414 nope, no es de ahora es de la semana pasada o hace dos ya no sé ni en que día vivo

Aura-

Pues estoy haciendo ejercicio en el patio y not bad.

Me voy hasta a poner morena

NSFW
3 1 respuesta
TooShort

#416 Qué gozada tener patio privado, ahora han prohibido usar los comunitarios pero me bajo de noche a hacer dominadas xdd.

Buen trabajo anyway.

2
24 días después
HeXaN

¿Cómo va esto?

xuse92

no se puede ver la storie es cuenta priv

Aura-

Pues lo que tenía en el culo se ha trasladado a la barriga, básicamente.

Nah ahora enserio, hoy tengo unas agujetas de hacer flexiones y demás ayer que estoy alucinando. Lo que no sé es como cojones hacer hombro.
Ideas? Con la goma se me hace muy complicado ya que solo tengo la de mas dureza y luego las minibands para las piernas

Lo malo que tengo un poco de ansiedad y estoy comiendo demasiado. A ver si voy mejorando eso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Aura-
  • Tencru
  • HALAMADRID
  • StkR
  • Troyer
  • NeV3rKilL