Diario de Aura

Edqe

#420 tienes 1 millón de videos-rutinas-progresiones en ig sobre handstand, from zero to hero. Y seguro que suelo tienes.

1 respuesta
Aura-

#421 Uf no me veo haciendo el pino, me rompo la crisma con lo torpe que soy
Ya vi algún vídeo en Youtube pero nein

He estado haciendo las rutinas de la Patry Jordan XD (Como el 80% de las mujeres ahora mismo)

quickkk

#420 puedes hacer press hombro con botellas, elevaciones laterales, pájaros..

Aura-

Por cierto, estos días estoy haciendo esta rutina de flexibilidad, como ya comenté, antes hacía gimnasia rítmica y era muy flexible, ahora me he convertido en un palo

1 respuesta
n3krO

#424 Por que no haces un video asi pero en español?

1 1 respuesta
cabron

Y la muy perra pone "beginner" en el título del vídeo xD

Aura-

#425 porque la mayoría de cosas no puedo hacer
Y no tengo ese cuerpazo

14 días después
Aura-

LLevo una semana pesando entre 64 y 64,5 kgs

en teoría peso 1 kg - 1,5 kg menos pero me veo mas gordi.

3 respuestas
HALAMADRID

#428

imnothing

#428 Sube fotos para comparar

8
24 días después
HALAMADRID

Como va mi paisana?

17 días después
Aura-

No había visto que habías comentado,
Voy a andar casi todos los días y procuro hacer ejercicio en casa, en julio creo que abren el gym al que voy.
He perdido peso. Me veo igual que siempre y eso me desmotiva un poco para ir al gym, pq si estoy igual que siempre sin ir....

Piernacas

NSFW

Tripa

NSFW
9 3 respuestas
StkR

Se oyen los buitres aleteando desde Murcia.

10 1 respuesta
Tencru

#433 1 hora después tú mensaje y 4 manitas, pocos buitres hay en murcia

1 respuesta
1sioke1

#434 En murcia son mas de forocoches xD

BreadFace

Exactamente... ¿Qué es lo que quieres conseguir? Porque se te ve bien

1 respuesta
Aura-

#436 Adelgazar piernas + cartucheras (Si, ya sé que la grasa localizada no se puede eliminar)
Conseguir brazacos. Y mejorar abdomen,

2 respuestas
XarevoK

Cuando vuelvas entrena en serio y ya veras como vas a mejorar mucho, ya te digo yo que se nota la diferencia de entrenar en casa a ir al gym...

1sioke1

#437 Que grasa??! omg debo estar ciego... xD Que quieres lucir seca como una pasa? porque el abdomen se te marca ya... Supongo que la teoría ya la sabes déficit calórico y a seguir... o tomar chuches... pero vamos que yo te veo muy bien, entiendo que tu constitución es la que es...

PondTyler

#428 a lo mejor has perdido líquidos y por eso a pesar de pesar menos no notas gran cambio

tiest

Yo creo que simplemente necesitas entrenar más tiempo y dejar de tener una visión tan negativa de tu físico.

2 1 respuesta
xouba

Me flipa tu abdomen, más fibrado ya no me gusta en una mujer.

1 respuesta
B

Yo creo que tienes una percepción sobre ti misma que no corresponde a tú imagen real.

Y hay cosas como las piernas que puede ser tema de constitución, no digo que sea tu caso pero tenlo en cuenta y no le des tantas vueltas.

Li3cht

#432 Se ve todo correcto, incluido el camel toe. Sólo puedes ir a mejor, no se entiende la desmotivación.

HeXaN

#441 Más claro imposible.

LeeSinGafas
#437Aura-:

cartucheras

¿Donde están?

Pineappleman

#432 Estas mejor que la españolita media. Entrena por salud, disfruta del ejercicio y cuando te mires al espejo no tengas esa visión negativa que han comentado.

Aura-

Me estáis mal interpretando, si yo me veo bien, la cosa es que antes iba al gym tres veces por semana mínimo y levantaba bastante peso y demás y ahora que entreno en casa sin peso no veo mucho cambio (Debería haber empeorado no?) Si es cierto que tengo menos hambre y como menos. Creo que lo que no me gusta de mi cuerpo (piernas excesivamente grandes a comparar con el resto del cuerpo) solo se soluciona con cirugía, o quedándome excesivamente delgada lo cual no me gusta y no me voy a operar ofc

1 3 respuestas
guillauME

#448 Estás deseando cambiar lo que todas las mujeres quieren conseguir, piernas y culo. :man_shrugging:

1 1 respuesta
1sioke1

#448 La masa muscular tampoco desaparece de la noche a la mañana, cambia de ejercicios o prueba otros deportes. Haz natación o escalada por ejemplo o algo más aeróbico para las piernas, pero yo creo que más que cartucheras es masa muscular.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Aura-
  • Tencru
  • HALAMADRID
  • StkR
  • Troyer
  • NeV3rKilL