Diario de Bewien

D4rk_FuRy

#210 pues eso, que yo conozca en el foro no hay nadie que se vaya a ver en ese caso

Bewien

He ido a entrenar hoy y me he sentido bastante en la mierda... Os cuento.
He llegado con ganas, me encontraba bien, he hecho femorales y luego venían sentadillas, hasta ahí bien. Hago las aproximaciones y voy a tirar con 85 kg y apenas he podido. El caso es que hace un par de semanas hice 1 serie con ese peso pero llevo un par de semanas que me cuesta hacerlas hasta con 80 kg cuando antes podía perfectamente. Después de terminar las series de sentadillas con 70kg estoy completamente aplatanada y hoy no he podido seguir con la tabla. He decidido dejarlo e intentarlo mañana.
Sé que algunos días no se está igual, pero tengo estas sensaciones desde hace unos días q me dejan frita.

He pensado en cambiar la sentadilla a rangos de 8-10 reps y bajar pesos por un tiempo, además de subir calorías a 2400, ya que he ido controlando el peso esta semana e incluso he bajado de peso a 57.5. Veré a ver como me va esta semana.

1 respuesta
Xoid

Buen trabajo, sigue así.

1 respuesta
tiest

Buen trabajo, sigue así.

DoriHysteria

#213 Dice que está en la mierda y le dices eso XDDDDDDDDD Yo ya he llegado a la conclusion de que la gente en los diarios de chicas abre las fotos y si tiene buen culo le suelta un buen trabajo y con la misma se va xD

#212 Estas en hipo o con la regla? Yo te lo digo porque si estas con la regla y te pasa como a mi que se te baja el hierro es normal que te sientas así...

te dejo este artículo por si te interesa leer sobre el tema

http://blog.hsnstore.com/chicas-ejercicio-ciclo-menstrual/

1 3 respuestas
Bewien

#215 he pensado lo mismo xD

La regla ya se me ha ido y estoy en hipercalorica (aunque no lo parezca por las calorias que manejo xD). Hoy todo el día me he sentido con bastante energía, ha sido un día tranquilo, no he ido cansada ni nada. Cuando ha dado el bajón es cuando he hecho la primera serie de sentadillas y no es la primera vez q me pasa, arrastro esta sensación varios entrenamientos. Puedo con menos peso que hace un par de semanas. Mi duda es si me estoy friendo sistema nervioso xD

1 respuesta
B

Hay días y días. No te rayes por eso

1 1 respuesta
DoriHysteria

#216 Pues no se, igual deberías entrenar flojo un tiempito o simplemente estar una semana sin descansar si llevas ya un tiempo con la misma sensacion

1 respuesta
Bewien

#217 yaa si fuera un día no me importaría xD es una sensación de varias semanas

1 respuesta
Xoid

#215 Jajaja no había leido su ultimo post, me quede en la foto del antes/después, y el cambio es importante.

DoriHysteria

#219 Yo te diría que descansases una semana o asi, porque si ves que tu rendimiento va bajando al final el estar esa semana para recuperarte te es productivo.

1
Bewien

#218 es que vengo de una semana de descarga y otra de fallas que bajé el volumen y pesos también xD creo que la solución es bajar peso en sentadillas y subir calorías por el momento porque en verdad solo lo noto en ese ejercicio que de por sí es muy demandante

Bewien

#215 leyendo el articulo que me has pasado me he acordado de que esta mañana por error me he tomado doble dosis de pastilla anticonceptiva porque pensaba que se me había olvidado la de ayer (cosas que no me suelen pasar xD). Puede ser que eso me haya afectado hoy ahora que me doy cuenta xDDDD voy hasta arriba de estrógenos...

1 respuesta
B

Una de las primeras normas básicas de la medicación es que si se te olvida un día la dosis no sirve de nada doblarla al día siguiente. Se puede aplicar prácticamente a cualquier tratamiento xD

Menos follar y más entrenar! jajaja

1 respuesta
DoriHysteria

#223 deja de tomar pastillas y usa el anillo, que no se nota nada, para follar te lo quitas, que mientras no lo tengas fuera menos de 3 horas no hay probabilidades de quedarte preñada

1 respuesta
RSN

Sube las reps en sentadillas e intenta progresar en otro rango de repeticiones por el momento.

Los efectos de la menstruación se alargan hasta una semana después de haberla tenido así que tranqui. Lo mejor que has podido hacer cuando te sentías mal es irte del gimnasio.

Y las pastillas antibaby me parecen una puta mierda.

1 1 respuesta
Bewien

#224 en el prospecto pone que me tome dos si se me olvida.. Y no dice nada de lo de disminuir la práctica xD :)

#225 lo usé un tiempo y no me gustó nada, a parte de que es mas caro xD llevo casi un año con las pastillas y me han ido muy bien para los dolores menstruales y demás.

#226 Sí eso es lo que he pensado. Intentaré progresar con reps entre 8-10.
Pues eso será xD buff sí, me era imposible seguir. Como, duermo y mañana será otro día.

Bewien

He estado leyendo detenidamente el artículo que me pasó DoriHysteria sobre la menstruación y el ejercicio de pesas y pone esto...

"Con el uso de anticonceptivos orales, se han descrito modificaciones en el metabolismo, con diferentes respuestas del lactato sanguíneo durante el esfuerzo y un aumento del metabolismo habitual de las grasas. Como hemos indicado anteriormente, los elevados niveles de progesterona favorecen la respuesta al entrenamiento, por lo que esta parece ser la explicación a que los índices de fuerza y las adaptaciones sean más consistentes y menos variables en las usuarias de anticonceptivos"

No sé si es muy fiable pero como por aquí parece que estais muy en contra de los efectos de los anticonceptivos... Entiendo que en gente que compite la retención que pueden probocar será un problema, pero os referís más a que afecta a la hipertrofia muscular?? No sé si dejaré los anticonceptivos por el momento pero me interesa el tema xD

1 respuesta
thiffon

#228 Sea como sea no creo que te merezca la pena dejar de tomarlos si es porque tienes pareja o porque te regula la regla.

Los cambios no pueden ser tan significativos entre tomarlos o no cuando es algo que te mejora la vida ya sea por cuestión economica o porque te suaviza los efectos de la regla.

1 respuesta
B

Dudo que tengan un impacto tan grande sobre nuestro cuerpo como para considerar dejarlos para mejorar tu físico. Aunque tal vez esté equivocada.

1 respuesta
Bewien

#229 #230 Yaa, en principio no tengo pensado dejarlo ya que en mi caso veo más el lado positivo que el negativo que puedan tener, pero me gusta saber como afectan a mi cuerpo y como se relaciona con el ejercicio. Por eso preguntaba si afectaban a nivel de hipertrofia o porqué los desaconsejan tanto, ya que en ese estudio incluso hablan de que favorecen la respuesta al entrenamiento.

18 días después
RSN

¿Are you still alive? xd

1 respuesta
Bewien

#232 sii xD estoy viva! Tengo esto muy abandonado.. Ahora mismo estoy malita con fiebre. Esta tarde con tiempo escribiré lo que he estado haciendo.
Gracias por preguntar.

Bewien

Hola gente! He dejado el diario un poco abandonado unas semanas, y es que entre el trabajo y demases he ido de cabeza estas 3 últimas semanas. Esto me ha afectado bastante al ritmo normal de entrenamiento, y el estrés y agotamiento me ha pasado factura haciendo unas semanas bastante penosas como ahora veréis:

La primera semana bajé el volumen de entrenamiento porque me veía muy agotada como ya os comenté.
La segunda semana dormía apenas unas horas al día por el estrés del trabajo y horas extras, y perdí el apetito costándome mucho comer las calorías de volumen. Decidí entonces hacer una mini definición de cara a una boda que tenía ese fin de semana. Para descansarme del gimnasio dejé de ir y subí el cardio. Esto provocó que me viera por unos días mucho más definida y con menos grasa pero que días después me viera todavía más retenida que antes.

Como vereis no estaba haciendo las cosas nada bien y esta semana volví a la rutina normal, pero solo he podido ir 2 días a entrenar ( lo que me ha permitido el cuerpo ) porque he estado mala casi toda la semana y con fiebre. El estrés en el trabajo también ha vuelto a la normalidad y mi apetito también. Con suerte espero que se me pase para el martes y volver con el bulking que llevaba, y recuperar los gains perdidos por hacer estas tonterías. :cry:

1
Krules

Y las fotos?

1 1 respuesta
Bewien

#235 no habrá fotos por una temporada, pueden ir desalojando... :P

2 1 respuesta
Li3cht

#236

4
Wallcroft

Que bien te has quedado

Bewien

Primer día de gym tras varios días con fiebre metida en la cama y durmiendo como un oso.
He echo una rutina de torso ligerita ya que no me veo con fuerza todavía para hacer mucho esfuerzo y quiero volver poco a poco.

Elíptica 15min

Jalones 3x10 - 25kg
Press banca 3x8 - 30kg
Elevaviones laterales 3x12 - 2,5kg
Elevaciones frontales 3x12 - 2,5 kg

Con la minidefinición mal hecha que hice y que he estado mala pensaba que iba a perder mucho pero no he perdido mucho peso. Aún así visualmente hoy en el gym me he visto más delgada y he perdido volumen en quads sobretodo, pero las formas siguen ahí todavía. La idea es retomar el bulking y cortar aproximadamente en julio, dependiendo de como me vea.

1 respuesta
HeXaN

#239 Te ves más pequeña porque no estás llena de glucógeno. Ni más, ni menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bewien
  • D4rk_FuRy
  • RSN
  • Krules
  • HeXaN
  • DoriHysteria
  • yooyoyo