Diario de fl0

1 comentario moderado
fl0recilla

#270 Manana te digo :)

1 respuesta
B

#272 para cuando no puedas levantar tu peso, no cuando estes cansada! Error muy comun

1 1 respuesta
fl0recilla

#273 Cuando literalmente los brazos te fallan, no?

2 respuestas
Pinza

#274 Cuando el corazón se pare. Todo lo demás es un error muy común, hay que llegar al fallo cardíaco y llevar tu cuerpo al más allá.

Y sí, el fallo es cuando literalmente tu sistema nervioso por más que fuerce la máquina en intentar realizar la parte positiva de un ejercicio (fase concéntrica) durante cierta repetición, el cuerpo resulta incapaz de completar dicha repetición como las anteriores; originando temblores, pequeñas-grandes molestias musculares etc.

6
B

#274 sep

liz91

#1 fl0recilla, me he pasado un par de veces por aquí pero al final nunca escribo porque entro poco rato a mv, pero se te nota progreso y mucho ánimo, cuando lo haces desde casa a veces cuesta más ser constante (yo por ejemplo soy más constante si hago la rutina en el gym) pero todo es ponerse y con ganas siempre sale.

En una semana o así me voy de vacaciones con mi novio (a su ciudad) y para una semana y media pasaba de pagar el gym, así que he estado haciendo squats con peso en casa, algo de mancuernas y saliendo a correr un poco.

Antes de que se me olvide, me ha salido falta de vitaminas y mi novio lleva diciéndome algún tiempo que necesito un multivitamínico, usas alguno que puedas recomendar?.

PD: yo también me pongo loca viendo por tumblr los tops de nike para hacer deporte. Hace cosa de un año me compré uno gris y amarillo que es chulísimo. Es de los que menos he usado y tiene especial agarre para running y actividades físicas altas, aunque lo haya usado poco porque tengo otros todos los de nike me encantan: agarran muy bien, transpiran y no se les jode la tela.

#278 Gracias :)!.

1 2 respuestas
st1w

#277 Por 8$ tienes dos multivitamínicos diferentes para 200 días:

http://www.iherb.com/21st-Century-Health-Care-One-Daily-Adults-50-100-Tablets/26460
http://www.iherb.com/21st-Century-Health-Care-One-Daily-Men-s-Health-100-Tablets/26029

3 respuestas
fl0recilla

#277 Muchas gracias! Y que tal te va? Es verdad que a veces da pereza, pero bueno, hasta que tenga un gym fijo al menos no estoy en el sofa todo el dia :p

Yo tomo este multi, lo ponian bastante bien
http://www.iherb.com/Rainbow-Light-Just-Once-Women-s-One-Food-Based-Multivitamin-150-Tablets/12377

Y este aceite de pescado
http://www.iherb.com/Natural-Factors-RxOmega-3-Factors-EPA-400-mg-DHA-200-mg-240-Softgels/4251

Lo de los tops, en cuanto llegue tengo un super outlet de nike a tiro de piedra y voy a arrasar xd

Push ups me he hecho 30 al fallo, he tenido que parar arriba un par de segundos para poder seguir en el 20, y en el 30 no he podido subir mas. Desde las rodillas, obvsly

#281 es omega3, seguro que te suena. Se supone que tiene propiedades antiinflamatorias, equilibras el omega6, es bueno para la piel y articulaciones, etc..

1 respuesta
charlesmarri

#278

Joder, qué baratos. ¿Alguien los ha probado? ¿Son buenos?

2 respuestas
liz91

#279 De momento bien, aunque haciendo squats el otro día se me han quedado unas agujetas hermosas. Mañana saldré a correr no muy tarde porque en Sevilla con el calor que hace es para pensárselo.

Para qué tomas el aceite de pescado?

#279 Lo había pensado pero estaba ahí con la duda de si era por algo más xD.

#282 Yo recuerdo que hace cosa de una semana a eso de las 20:45 intenté salir y el tortazo de calor que sentí al bajar a la calle me hizo darme la vuelta. Yo encima tengo la tensión baja, vamos, de cine xD.

2 respuestas
jose-fragord

#281 Yo ando saliendo casi a las 9 de la noche para correr.. salir antes es muy fatigoso xD.

#278 ¿Sabes de alguien que los haya probado?

#281 Bueno la verdad, no te mentiré, la primera media hora pega duro, pero luego sientes el alivio de como va bajando la temperatura y tal, a mi me gusta bastante. También decir que yo voy a correr al Parque Miraflores, que quieras que no, cuando cae un poco la noche, se está de un fresquito que da gusto xd
(Disculpar el off-topic)

2 respuestas
Pinza

Offtopic:
No voy a desvariar más pero la mejor hora para correr es las 7am o algo antes, para cualquier fecha del año, pero hay que levantarse.

st1w

#280 #282 Sí, yo los he probado personalmente, ya he acabado casi un bote (el azul en concreto), me los recomendó un bodybuilder amateur bastante conocido por twitter, y la verdad, que no me han disgustado para nada:

http://i.imgur.com/G0wctOy.jpg

1 respuesta
ght

#280 Yo tambien estoy acabando el bote. No estan mal, tampoco noto un multivitaminico, pero segun lo que pone en la etiqueta esta bastante completo por ese precio.

I

#284 ese bodybuilder amateur no será Andres Suita no? j3

1 respuesta
st1w

#286 Nop, culturismonovel

fl0recilla

Me ha gustado mucho este artículo, básicamente explica de forma muy sencilla como funciona el metabolismo y que usa el cuerpo como fuel en los distintos tipos de ejercicio

Merece la pena echarle un ojo

http://www.fitnessbaddies.com/why-lifting-weights-lets-you-eat-more-carbs-and-all-about-metabolism/

Mani_xD

No sé qué calidad esperáis encontrar en MV de 2€... no se los daría ni a mi perro.

2 comentarios moderados
fl0recilla

Hola! Bueno actualizo un poco. He estado de viajecillos y gastroenteritis estos dias, asi que no he hecho demasiado.
Me voy el jueves que viene, asi que podré empezar a ir al gimnasio a partir del viernes. Como ahora estoy sin hacer mucho, me apetece mirar el tema de la rutina que voy a hacer y dejarlo todo atado.

Mi primera duda es si FB o TP, y por que una u otra. (Edit: releyendo las primeras paginas de mi diario creo que me va a ir mejor un TP)

Las Tp que muy amablemente me han recomendado son estas dos

spoiler

y

spoiler

Os parece que alguna de las dos es mejor que la otra? Por que?.
Tampoco se si importa demasiado y con cualquiera que escoja o me haga con ayuda de http://m.fisiomorfosis.com/articulos/rutinas-y-tecnicas/todo-sobre-las-rutinas-torso-piernas ya voy a ir tirando

Los objetivos siguen siendo los mismos, perder volumen en unas zonas y fortalecer otras (espalda, culo, piernas)

HeXaN

Yo tiraría a una FB en rangos de fuerza. Cuando estés lo seca que quieras metería volumen con T/P. Pero vamos, puedes elegir la rutina que más te llame la atención.

1
eviden

Mucho animo y que no baje el trabajo duro!

1
fl0recilla

Bueno por aprender me he hecho desde cero esta t/p con la guía de fisiomorfis, prácticamente todo pesos libres


Veis algún error garrafal o algo muy mejorable?

3 respuestas
D4rk_FuRy

IMHO:

quitaría los jalones esos extraños y haría dominadas.

remo a mí me gusta más el pendlay que el bent over ese.

haría fondos en lugar de declinado.

leg1 +glute bridge
leg2 +hip thrust

tu culo lo agradecerá.

2 1 respuesta
st1w

#295 Los ejercicios que pones 6 repeticiones se refieren a 4-6, imagino ¿no? y los de 8 repeticiones a un rango de 6-8, si esto es así, si no me equivoco, creo que el segundo día de torso deberías hacerlo liviano y cambiar el rango de repeticiones de "Barbell Bent Over Row" a un rango de hipertrofia.

1 1 respuesta
KaSe

A mi me parece que hay muchas series/reps de peso muerto. Vas a acabar reventadita

1 1 respuesta
ruk0style

#295 Una pregunta, eso es alguna app para el móvil?

1 respuesta
fl0recilla

GRacias

#296 El problema es que no puedo hacer dominadas con mi peso aun, no las hago bien. Y cuando las hago asistidas, las "asisto demasiado" y no puedo llevar control del peso que tiro :/

Los dos que me has dicho los acabo de anadir. En los hip trusts tengo que poner un plato en la pelvis, no?
Los pendlay son los mismos que los bentover row, o la gente habla de ellos como si fueran el mismo

#297 El 8 se me ha colado xd Los dos primeros de cada dia son de 6 y los dos segundos 12 de hipertrofia pero me imagino que luego en la practica hare alguno mas o alguno menos. Te refieres a eso? Entonces el día 2 de pecho haría todo hipertrofia? y dejo el dia uno mitad fuerza mirad hipertrofia?

#298 Bajarias las reps o el numero de series? he puesto 4 porque iba a hacer mas reps, pero igual es verdad y me he pasado

#299 se llama jefit

muchas gracias a todos :*

3 respuestas

Usuarios habituales