Diario de fl0

st1w

#300 Pues el día 1 lo dejaría tal como esta pero haría un rango de fuerza 4-6 repeticiones en press militar para que sea algo más duro y el segundo día pondría el que te dije en un rango de 6-8 repeticiones y el declinado quizás lo bajaría a 10.

1 1 respuesta
KaSe

#300 bajaría las repes a 6-8 y dependiendo como acabes una serie menos incluso. Y con el peso para hacerlo perfecto.

1 1 respuesta
fl0recilla

#301 #302 PErfect, gracias

Al principio me imagino que tendre que ir ajustando pesos para que la ultima rep me cueste la vida, no?

Y una pregunta tontisima, primero hago las 3 series del primer ejercicio, luego las 3 series del segundo etc... o hago una serie de uno, una serie de otro etc x3?

1 respuesta
HeXaN

#303 De progresión de peso puedes empezar al 85% de tu 1 RM, cada semana ir subiéndole 2,5kg a los básicos y cada dos semanas a los accesorios. Aunque no sé si será demasiado.

Respecto a lo que preguntas, no. Terminas un ejercicio y luego pasas al siguiente. No vas alternando entre uno y otro a no ser que quieras entrenar en bi/tri/superseries.

1 1 respuesta
fl0recilla

#304 Vale, genial. Lo unico es que aun no se cual es mi 1RM, y tendre que empezar con un peso comodo que me permita aprender bien la técnica. Pero bueno, ya ire subiendo

#306 OK, ahora lo entiendo. Cuanto tiempo haría la FB? Como 2 semanas? 1 mes?

edit. mil gracias, el primer link es gold

1 respuesta
HeXaN

#305 Por eso te recomendaba una FB de fuerza con los ejercicios básicos. Aprenderás la técnica sí o sí, subirás tus RM, y científicamente (a ver cuánto dura), es lo más óptimo para conservar el músculo. Así también tienes dos días para hacer cardio con algún tipo de stack reshulón.

#305 Yo la haría hasta que bajaras lo suficiente o hasta que te aburras de ella xD

http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=998224&page=1

http://startingstrength.wikia.com/wiki/The_Starting_Strength_Novice/Beginner_Programs

1 1 respuesta
PocketAces

¿Puedo preguntarte el motivo por el cuál has empezado a entrenar?

1 respuesta
fl0recilla

#307 Claro
En general no me gusta verme y sentirme blanda. Necesito ejercitar la espalda alta porque si no, echo los hombros hacia delante y queda una postura muy fea. Y luego, me siento mejor cuando hago ejercicio porque cuando tengo épocas mas sedentarias se acaba "deformando".

1 respuesta
aleG

#1 Tenías ya un cuerpo bonito antes, pero después vas a estar q rompes. Se ve q te lo tomas en serio, vas a darle mil vueltas a las pibas d las fotos q has posteado, FIJO.

Ánimo fl0!!!! :qq:

1 1 respuesta
fl0recilla

#309 Jajaj que mona, muchas gracias :*
ADemas pretendo conocer a gente en el gym, de momento voy a tener una compi de piso polaca que me ha dicho que va mazo al gimnasio tambien y tal. Ya ire contando!!
Tu te animas a hacer algo?

1 respuesta
aleG

#310 jajajajjaj q va, alguna vez lo he intentado y gl, fuerza de voluntad 0.
Seguiré con mi gran ojete de por vidah!

2 respuestas
fl0recilla

#311 Mira en realidad la parte de "necesito fuerza de voluntad" solo dura unas semanas, luego cuando empiezas a ver resultados sale solo. Y llega un momento en que es parte de la rutina y te mola, y no quieres perderte un dia :p

Si aguantas las primeras semanas y te lo tomas en serio, lo tienes hecho

victoor

Muy bueno este diario tiene buena pinta el camino por el que vas. ¡No te desanimes y a conseguir tu objetivo!

PD: Añado a favorítos

1
Frani_DjVul

Flo, la rutina la veo bastante buena
ahora toca darle duro, y ser constante (aunque se que lo haras Tr0recilla ajaj)

1
B

he visto que tenias muchas respuestas nuevas y entraba con la esperanza de ver fotos!

1 1 respuesta
Original

#315

APoKaLyPSiS

#295 No me gustan los días de pierna por dos motivos:

  • 1º porque en las T/P, los días de pierna no me gusta repetir exactamente todos los ejercicios.

  • 2º Veo poco trabajo para quads.

Esto lo digo como opinión mía y totalmente personal (sobre todo lo de los quads que a mi me gusta meterles mas tralla). Yo metería uno de los dos dias zancadas y otro prensa mínimo (y extensiones).

Pero ya digo, repito y recalco, que lo digo de una manera totalmente personal :)

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#300 haz dominadas con la fase isométrica y excéntrica sólo y ya verás como podrás hacerlas en nada, si pasas de ellas o las haces asistidas tardarás más.

Pendlay:

Hip thrust:

Hip thrust & Glute bridge = Bret contreras, todo lo que sea entrenamiento de glúteo ese tío es el puto amo xd

#308 mete facepulls entonces en chest1 & chest2 a 3x12-15

1
victoor

#317 podría cambiar los días de piernas para que ambos no sean iguales.

Yo hago sentadillas los dos días por ejemplo pero el resto de ejercicios cambian.

1
fl0recilla

Vale, gracias chicos.

De todas formas, despues de estar leyendo el Starting Strenght que me ha puesto HeXaN creo que voy a empezar con eso por ejemplo un mesecito para ir aprendiendo etc y luego ya empezar con la TP

#322 Sorry me he liado, ya he corregido xd :**** mil gracias

2 respuestas
kasuno1

#320 Es un coñazo SS pero es la manera más rápida de progresar en pesos y fuerza. Cada día sentadillas es un aburrimiento.

Voy por la semana 2 y ya quiero empezar una torso/pierna para darle por fin al curl de biseh. Me quedan 6 semanas. :(

1 respuesta
HeXaN

#320 D4rk_FuRy, sí.

1 respuesta
fl0recilla

#321 Jajajaja bueno, mejor empezar con esto e ir ganando confianza. Te leiste en su dia toda la descripción de los ejercicios etc? Es genial, deberia estar en el hilo de las cosas importantes

1 respuesta
kasuno1

#323 Que descripcion? Si dices si me he leido el libro, no, ni de coña. xD Es un pesao el Rippetoe, aunque si que me he visto bastantes videos suyos y estan muy bien.

Lo que si me mola es que tengo todas las progresiones con los pesos en un excel así que es llegar al gym y levantar lo que ponga.

1 respuesta
fl0recilla

#324 http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=998224&page=1 !!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 1 respuesta
B

#311 animate tu tambien por favor :qq:

1
sonic_2005

#325 Usas esa rutina para perder peso, es mas recomendable q una de volumen + cardio?

Esq estoy haciendo la dieta sostenible de fisiomorfosis y recomienda una rutina de torso-pierna-fullbody(de 3 días) y quizas podria adaptar esa.

liz91

fl0recilla, con qué ejercicios sueles trabajar los abs?, mañana por fin puedo volver al gym, aunque no me he colado apenas en vacaciones se echa de menos. Tengo la lista de ejercicios que suelo hacer ya fijada pero con los abs nunca me especifican mucho porque el entrenador es un poco estúpido y no te explica una mierda así que voy a mi bola. De hecho en mi "rutina" lo único que me ponen es:

"abs: en máquina/en banco horizontal"

Ambas 4x25.

Pero digo yo que habrá maneras más completas de hacer ese músculo, qué ejercicios sigues tú?. Gracias!!

#329 Uff abrirme yo uno no sé, tampoco podría aportarle mucho a la mayoría de los users que entienden bastante más de este mundillo que yo, me da cosa xD.

#330 Pues nada tampoco se puede preguntar ya una simple pregunta, le tendré que escribir a la chica por mp.

1 respuesta
Frani_DjVul

#328 lo que creo que podias hacer es abrirte un log, y alli preguntarlo
a ella se le esta ayudando en lo que pide, contigo pasaria igual
edit: es lo que digo, lo mejor es abrirtelo y ya se te intenta ayudar

3 respuestas
D4rk_FuRy

#328 #329 http://www.mediavida.com/foro/fitness/recordatorio-para-usuarios-log-488917

1 respuesta

Usuarios habituales