Diario de fl0

eisenfaust

#329 No perdona. Lo mejor es abrir un hilo dedicado al problema en cuestion para uso y disfrute de todos. No abrirte un log y que te solucionen la vida.

fl0recilla

Wee bueno ya por fin he podido empezar en serio así que iré actualizando esto más a menudo.
He hecho el primer día de SS y bien, más cansada de lo que pensaba xd
Los squats los he hecho easy pero en los press bench las he pasado putas para subir la barra en la última rep, tenía al lado una chica levantando bastante más que yo. Había como 5 o 6 chicas en lifting, me he sentido bastante acompañada xd

Liz91 para los abs sólo voy a hacer de extra unas planks (normales y de lado) los días de entreno
Pongo el log de hoy y un par de fotillos de la zona de lifting
(Los pesos están en LBS, no os asustéis xd)

2 3 respuestas
V3NDETT4

#332 yo quiero un gimnasio así :qq:

3
APoKaLyPSiS

#332 pues 45 libras en press me parece un buen peso, o eso o igual es que estoy acostumbrado a ver a las chicas hacer el press con las mancuernas de 2 kilos.
Idem para el deadlift.

Great job, keep it up!

1 1 respuesta
fl0recilla

#334 jajaj gracias! A ver que tal el próximo día, no creo que pueda meter más peso en pb y dl

D4rk_FuRy

#332 la que sale haciendo peso muerto en la foto de abajo eres tú?

ojo con la técnica

1 respuesta
Frani_DjVul

#336 no, ella iva de gris y negro, y las zapatillas rosas o rojas xD

fl0recilla

No era yo, pero gracias!
He hecho dos panorámicas desde dos sitios diferentes :)
Ya pondré alguna mía cuando haga amiwos en el gym que me puedan hacer fotos xd

fl0recilla

Bueno pongo el log de hoy. He cogido un Pelin más de peso en squats y lo he notado, así que mejor.
Los rows tenían que haber sido pendley pero tengo los hams acortados y tenía que agachare demasiado, así que he hecho unos bend rows normales, sin estar paralela al suelo pero con buena forma en la espalda

2 respuestas
kasuno1

Haces series de calentamiento y eso no o sólo lo que sale ahí?
Cual es el bend row?
Y por ultimo, sabes que con el remo pendlay y con los shorts que te has comprado te mirarán todos los tios? xD

1 respuesta
fl0recilla

#340 Hago bici y una serie de calentamiento con poco peso por cada ejercicio.
Bent rows son estos

No totalmente paralelos al suelo
Y si me miraban un poco xd Pero bueno no me importa, a ver si hago amigos

1 1 respuesta
sonic_2005

En breves te están pagando unas fantas xd

2 1 respuesta
joseph-

Ahí son mas de Dr. Pepper.

Kabezabolo

queremos fotos para ver el progreso. :D

2 1 respuesta
Frani_DjVul

#339 me alegro que hayas probado con mas peso, ya mismo cogeras el maximo,y a ganar fuerza
animo flo!

1
_raF

#339 Veo muy pocas series efectivas ahí. En mi opinión deberías meter un par de ejercicios accesorios o sino un básico más.

B

Remo y shorts... bueno, conocerás gente fijo.

3
HassoNe

#341 de verdad, no se como estarás ahora pero en las fotos de #1 y acabo de llegar a este hilo estás perfectamente, no entiendo porque necesitas ir al gimnasio :/

1 4 respuestas
HeXaN

#348 Porque aquí tenemos unos estándares superiores de belleza.

10
B

Se leyó a Nietzsche y fue directa a un globogym o goldgym.

2
Ismelldrama

#348 No, no está perfectamente :S.

7
sacker

#348 está mejor que el 80% de chicas que puedas cruzarte por la calle, pero le queda camino para estar como una buena chica fitness, que es su meta. Y si ahora está "perfectamente" bien, dentro de un año/dos estará perfectamente espectacular de revista.

Y nosotros estaremos aquí para verlo :si:

5
Frani_DjVul

toma flo, aqui el remo que pediste

1
Original

#344 queremos fotos para ver lo que sea xD

1 comentario moderado
goliat17

#342 en breves? antes ya muchísimos le pagarían las fantas, no se como es su cara pero tenia un físico aceptable antes de empezar

#355 cabron que risas !

B

:qq: :qq: :buitre:

15
Original

yo me voy ha hacer un diario para conquistar a florecilla

2 comentarios moderados

Usuarios habituales