Diario de fl0

5 comentarios moderados
hDs92

Como sigais voy a repartir leña de la buena

3
fl0recilla

Bueno dejo el log de hoy y una fotillo de patas (haciendo fuerza obvsly xd)

4 1 respuesta
1 comentario moderado
_raF

#368 Esto es un subforo de fitness. Ahora tiene un poco mas de tono muscular y como ha dicho esta haciendo fuerza. Yo veo avances positivos.
Así que nos importa poco o nada que a ti no te gusten las mujeres tonificadas.

4
2 comentarios moderados
M

Parece haber un buen cambio en comparación con las fotos en #1 , sigue así.

2
M

Se ve avance en las piernas, sigue así. No se si es mi impresión o has perdido bastante peso?

jose-fragord

#367 Parece que hayas perdido peso pero realmente creo que es por la firmeza y la tensión muscular, puede ser?

Igualmente se te ve progreso, +1

zaskkk

Tiene cojones que algunos no pisáis el foro de fitness nunca y entráis para ensuciar un diario de una chica, que encima es la única que lo hace...

Respecto a la foto que has puesto, yo veo un buen avance respecto a las primeras fotos, se te ve mas tono muscular como han dicho. Sigue así.

Norhana

Envidia sana de piernas que te tengo.. Sigue ahí dándole duro que ya ves que poco a poco todo va a mejor ^^

fl0recilla

He perdido algo de volumen, tampoco mucho. Tambien tengo algo mas de color, la tension muscular ayuda... Jejej pero aun asi hay avance, yo estoy contenta

4 1 respuesta
victoor

#377 Eso es lo más importante! ;)

fl0recilla

Bueno sigo poco a poco,
En squat he subido un poco el peso y mejor. En pb subiré la próxima vez porque la barra sola ya no me cuesta subirla!

1
B

grande fl0, sigue asi!

1
B

Tiras 45 en Bench Press? Esta muuuy bien.

1 respuesta
falkom

#381 Si está hablando de que la barra sola ya no le cuesta, intuyo que está hablando de libras y no de kilos, es decir, los 20 kilos de la barra Olímpica.

3
fl0recilla

Sisi TODO es en libras!

fl0recilla

Bueno actualizo un poco. Esta semana he estado liada y sólo he ido un día, pero he subido peso en casi todo y las planks ya las hago de minuto y medio.
Tengo el sentimiento muscular por las nubes

1 respuesta
Gusete

#384 lo he flipado con tus pesos hasta que me he acordado que eran en libras! :D Buen progreso :D

1
Original

Siempre me ilusiono al ver la imagen cargando esperando ver a florecilla y siempre es una captura del movil fffffuuuuu xD

5
fl0recilla

Jajaja a final de año si todo va bien sorteare algo entre los que me han ayudado o han colaborado sustancialmente xd

3 respuestas
B

#387 Tus Shorts ?

1 respuesta
miguelitos

#387 Tus braguitas?

1 respuesta
SnighT

#388 #389 eso es pa maricones, los hombres de verdad piden proteinas

1

Usuarios habituales