Diario de fl0

TrenboBrah

Me iré pasando por aquí.

Como te ha dicho xPablo haría una recomposición corporal, días de entreno a +15% de calorías por encima de tu mantenimiento y días de descanso a -15% de calorías por debajo de tu mantenimiento.

Un saludo!

3
LzO

#30 ni me habia fijado en el peso, pero ver la cantidad tan pequeña, será falta de costumbre, impacta visualmente.

B

56 kg es muy poco peso para tu altura, yo subiria unos kg limpios. Eso como tu veas, a mi personalmente me gustan las chicas tonificadas con todo en su sitio, pero no tan delgadas.

1 comentario moderado
koalas

#1 espero que consigas lo que deseas. Reporta a todo aquel que se pase.

Nunca e visto una foto tuya asique no puedo opinar al respecto.

Mucha suerte

fl0recilla

Voy a actualizar #1 con fotos, me he salido fuera para que hubiera luz natural y se vieran bien.
Porfa tened un poco de sensibilidad, ya se que estoy blanda as fuark (llevo un año sentada), y no es fácil para una chica poner fotos sin poner posturitas o disimular con poses de lado. Especialmente cuando solo hay fotos del "antes" y no de la evolución xd

Como se ve, tengo las crestas iliacas muy separadas (cadera ancha), y ademas la grasa se concentra ahí y en la parte alta de los muslos. De los dos sitios me he tomado las medidas. Ahora 100% skinnyfat o flaquigordi, a ver como acabo!

pd. voy con 9h de retraso, asi que si tardo en subir cosas o digo "esta noche" en realidad es mas bien por la mañana para vosotros

1 1 respuesta
Auri

#36 Campeona! Llevaba unas semanas pensandome si crear un diario de seguimiento o no, pero seamos sinceros, no me atrevo. Igual ahora si te sigo.

Animo y voy a informarme un poco mas sobre tu metodo, porque ahora mismo no estoy para apuntarme a un gym y ya habia oido hablar bien de el.

Con respecto a las fotos y evolucion, ahora estas genial, pero si es cierto que a las que nos gustan los cuerpos mas atleticos, hay que meter caña. Asi que a por todas y a ver si en la siguiente tanda ya se ven los progresos!!!

1 1 respuesta
noteray

Tienes unas formas interesantes, creo que puedes tener bastante juego si te crecen los hombros, y mejoras esas patas.

Estaré al tanto al ver que evolución tienes. Aunque p90x no me convence a mi xd.

2 respuestas
fl0recilla

#37 Es cosa de tomarselo en serio. Con ropa todas estamos muy monas y tal, incluso con leggins o unos shorts y camiseta. Pero la realidad ahi debajo es otra, y esto vale para el 90% de las chicas que no se mueven xd

#38 Habla! que partes no te convencen y por que?

2 1 respuesta
geronimo1

La forma de la cadera es un poco jodida eh tienes la genética chunga en ese aspecto xd por lo demás nose como decirtelo suavemente pero te f.....

ah haz squats

Ya tienes buena base, en unos meses cuando subas fotos se va a caer mv y asegurate de que lo que estas haciendo sirve de algo no vayas a tirar el tiempo

1 1 respuesta
1v0ry

Tienes buenas formas aunque no lo creas, aunque sí es cierto que tienes la cadera bastante ancha en comparación con la cintura, pero con el tiempo eso se va a ir viendo mejor, ya verás.

No sé qué es eso de p90x pero espero que incluya sentadillas!! es lo más importante para esculpir un buen ass.

Respecto a la dieta, como ahora eres novata, ciclaría las calorías y carbos en función de los días para hacer body-recomposition. Mantendrías el peso pero poco a poco irías haciendo una recomposición corporal. A ver si te convence.

Dale duro!

3 1 respuesta
fl0recilla

#40 Es jodidisima, pero por la experiencia que tengo la consegui rebajar bastante en un mes, tanto que no tenia forma cuadrada sino redondeada (no se si me explico). A ver si lo consigo otra vez. Si en un mes no me veo como quiero, probare con otra cosa

1 respuesta
noteray

#39 pues porque el p90x en principio esta pensado para gordos o por lo que tengo visto, una forma para "sentirte" satisfecho en X minutos, al cabo del tiempo dará resultados obviamente como con todo lo que acabas haciendo con frecuencia, si corres cada 3 dias al cabo del tiempo se supone que debería correr mas rapido o por lo menos no cansarte.

Yo optaria mas por un torso-pierna y mas teniendo en cuenta que te gusta esquiar o esquias bastante, podrías fortalecer bastante las piernas al hacer frecuencia dos( entrenarlas dos veces a la semana) y compensar carencias que puedas tener tipo flexibilidad y estas cosas.

3 1 respuesta
noteray

#42 podrias hacer una foto con los pies separación de cadera, pies mirando hacia delante, y que en la foto se vea bien pies y rodillas?
Que me da la sensación de que las rodillas se te van hacia dentro y los pies tambien xd.

Bueno tampoco hace falta foto, pero mirate tu al espejo y confirmame si te pasa lo que digo.

1 respuesta
fl0recilla

#41 gracias! lleva MAZO de sentadillas, los dias de plyo y los de pierna son practicamente todo squats y lunges. Voy a hacer recomposición, con menos kcal los dias de yoga y stretch

#43 Puede que me sirva como una pequeña fase preliminar para ponerme a punto, pero entiendo lo que dices. Como lo dirían en la cosmopolitan la prioridad es tonificar xd

#44

Yo tambien tengo esa sensacion, por lo que he leido tengo el arco caído (mis pies antes eran normales) he empezado a ejercitar los pies hace poco (andando descalza, por esto mismo obviad los pies cochinos xd)

Esto es lo que tengo, siguen hasta 25 pero no creo que las use aún xd
La azul es de 8. Son todo lbs, así que es la mitad en kilos

#46 Ok, le echo un ojo. Mil gracias en serio, a veces merece la pena exponerse de esta forma tan salvaje xd

1 respuesta
noteray

#45 el problema es que aunque andes descalza si andas mal, es peor el remedio que la enfermedad, fijate el izquierdo(derecho en la pantalla) que lo tienes bastante hacia dentro, ves estirando el talon de aquiles anda xd.

Si tienes tiempo pon en youtube kelly starret y ankle mobilitation o con ankle ya tiras. Tambien su libro es muy interesante y explicación varios ejercicios básicos bastante bien y los errores comunes o errores que tiene la gente por pobre movilidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Frani_DjVul

Pienso que tienes un cuerpo bastante guay para que se quede genial la cosa.
Te pasa como algunos de los chicos, (dentro de los que me incluyo) que tenemos las caderas mas anchas de lo normal, y la grasa se suele concentrar ahi. Pero eso en cuanto lo elimines, se te va a quedar un torso muy estetico.
Animo y ya sabes, constancia y disciplina

1 respuesta
Mani_xD

Tu prioridad no es tonificar, es ganar masa muscular y fuerza, y con ello, "tonificarás". Lo de tonificar es un mito, realmente lo que se crea es masa muscular uniforme pero muy débil por todo el cuerpo, que tiene efecto de realce general.

No me he leído #1 aún, pero lo haré. En cualquier caso, yo te recomendaría que probases e investigues, pero desde ya te digo que te vendría INFINITAMENTE MEJOR una torso-pierna o tema Crossfit que un px90 de esos; de corazón. Y si sigues con la práctica del Yoga, mejor aún.

Un abrazo y ánimo.

1 1 respuesta
fl0recilla

#49 sisi, por eso lo he puesto de coña como lo dirian en la cosmopolitan (es una revista de chicas)

He buscado rutina torso-pierna y creo que hay al menos 3 dias a la semana que hago eso mismo. Trabajo con mi peso o con mancuernas, pero creo que es parecido. Y de crossfit tiene la parte de plyometrics aunque ya se que no es lo mismo

#48 gracias, a ver como queda!

hDs92

Viene siendo lo que te dicen. O sea no te sobra grasa apenas en ningùn lado, pero el tema de la cadera y la falta de formas (desarrollo muscular) en otras zonas solo hace que se note mas.

Pero viendo tus fotos creo que puedes disimular esto bastante bien consiguiendo mas anchura de hombros, trabajando glúteos para conseguir mas curva de perfil( vamos, mas culo), asi como piernas para también reducir este aspecto de las caderas teniendo unas piernas que también se ven mas anchas y musculadas.

PEro vamos, si te lo montas bien te puede quedar un cuerpo muy bonito.

PD: Si te ayudamos mucho y lo consigues nos sorteas una estancia ( con un sofá a mí me basta) en EEUU ? :D

Es un sueño reprimido que aún no he podido cumplir

1 respuesta
fl0recilla

#51 Jajaja yeah, ese es el plan xd
Si me ayudais mucho mucho os estare eternamente agradecida y sereis bien recibidos en mi casa si venis xd

sonic_2005

"sereis bien recibidos en mi casa si venis "

ay zeñó llevame pronto!

B

dices que quieres mantener el peso más o menos, eso significaria hacerte más pequeña, ten en cuenta que 1 kg de grasa ocupa el triple de volumen que 1 kg de músculo:

Así que posiblemente ganes peso pero te veas más pequeña y "dura", eso sería que lo estás haciendolo bien, supongo que lo sabrás pero por si acaso lo digo porque tengo amigas que por mucho que se lo explique si ganan algo de peso entran en modo pánico xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
falkom

#1 Yo empezaría con Fullbody 3 días en semana, en principio conseguirás mayor adaptación y podrías ir probando mayor cantidad de ejercicios para cada parte del cuerpo. En 3 semanas aprox. me pasaría ya directamente a una torso/pierna. Si te gusta el esquí de fondo la enfocaría a ganar fuerza, el fondo ya lo tendrás de la práctica; si te gusta el esquí de velocidad, combinaría elementos de fuerza con ejercicios de explosividad, que además te supondrán una mayor activación del SNC. Sigue con el Yoga y revisa vídeos sobre movilidad (tobillo, cadera, escápulas)

Suerte con tus objetivos.

D4rk_FuRy

Te dejo aquí una rutina interesante:

1
NandDarkness

Increible post, me alegro que una chica se decida a mantener su cuerpo y se lo cuide, y se curre unas buenas macros, y preguntea la gente experta, mucho animo y suerte.
Y como dicen algunos, te haria falta trabajar esas piernas que las tienes "flojas", y un poco más de hombros te quedaría aun mejor, porque tienes una buena espalda, y ganar unos pocos kilos, porque en algunos sitios pareces muy flaca.

A favoritos va, quiero ver la evolución, y los consejos de la gente.

Edit: como dicen por arriba, tonifica el culo, con sentadillas, peso muerto. Y también veo bien la idea de "fullbody" a 3 dias a la semana, pero te cansará muchísimo ya que no estás acostumbrada.

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales