Diario de fl0

fl0recilla

#90 Aumento con respecto a lo que comia antes? ni idea, porque antes no lo contaba. Pero aumento bastante considerable

He calculado lo que necesito comer con el hilo de dietas para novatos

#92 yeah, lo he hecho desde 0

#93 ok, tomo nota. La verdad es que estaba bastante llena, pero puedo hacer hueco jaja

1 respuesta
SuGaRaY

Aaaah vale, que tiras a traves de la forma de multiplicador de factor de actividad. Entonces nada olvida mi comentario xD

1 respuesta
HeXaN

#88 Por ejemplo, ese desayuno es nada. Métete una buena tostada con mantequilla y un tazón de leche entera con tus cereales favoritos. Ahí ya tendrás en torno a las 550 Kcal.

1 respuesta
noteray

#91 es tu diario, incluso si quieres puedes hasta triplepostear. Y dar toda la información y detalles que te apetezca.

Veo que has hecho 1 gramos de grasa por kg de peso corporal, y 1.3-14g/kg prote? y el resto a hcs, no?

1 respuesta
fl0recilla

#94 Hice el calculo con masa magra, creo que estoy alrededor del 25%
http://www.superskinnyme.com/blog/wp-content/uploads/2011/10/body-fat-levels-women21.jpg

Peso 56, asi que 14kg de grasa y 42 de masa magra, y multiplicado por 1.7 me daba 71, que he redondeado a 74 para que me quedaran 2000. Luego, 25% de grasas y el resto de ch

1 respuesta
noteray

#95 mmm bueno para proximo calculos, mantén las grasas entre 1-0.8g/kg y dejate de % , mejor llegar a unos minimos en prote y grasas y luego rellenar ch,grasas o prote mejor. Pero la prote rellandola hasta llegar al tope, luego ya grasas o ch, segun tu actividad diaria sera mejor una o otra cosa.
Prote para mujer entre 1.5-2.2 g/kg esta bien, algun dia buscare el estudio. O por lo menos explosivo dice que 1.5 es lo recomendado por no se que universidad o no se que.

1 respuesta
SuGaRaY

Lo ideal para calcular macros seria hacerlo como hace noteray. Si acaso, si quieres hilar muy muy fino puedes tambien subir un poco mas las protes los dias de descanso y los dias de entreno bajarlas un poco mas y meter mas carbos. Pero eso ya segun si quisieras rizar el rizo.

1 respuesta
fl0recilla

#96 a 1kg de grasa por kilo me sale justo lo mismo que un 25% de mis kcal diarias, 56g. coincidencia? xd

#97 Eso es recomposicion, no? voy a intentar hacerlo sin complicarme demasiado (unos dias mejor pasarme que no llegar, y otros dias mejor no llegar que pasarme)

pregunta rapida. si no llego al minimo de protes puedo tirar de batido? He leído que mientras no pase del 30% del total de protes diarias vale

1 respuesta
ZyoD

Puedes reducir los CH un poco y subir las grasas hasta los 70 gr.

Con la p90x,... vas a rendir igual y seguramente te sientas mejor.
Las mujeres tiráis más de grasa durante el ejercicio que los hombres.

noteray

#98 magia de myfitnesspal xd. Si puedes usar batido pero siendo tan pocas protes no se como no llegas xd. 300 gramos de ternera roja por aqui y 300 gramos de pollo por alla , y ya esta creo que tendrias 80-100 gramos o asi xd.

Mira que la prote no sea de origen vegetal.

fl0recilla

Tengo de las dos, esta es la no vegetal http://www.iherb.com/Dymatize-Nutrition-Elite-Whey-Protein-Isolate-Chocolate-Fudge-2-03-lbs-920-g/25752

bien?

la vegetal es de vainilla pero sabe a la masa con la que me hacian el molde del aparato de los dientes de pequena y no puedo ni olerla xd

#102 Ok, cuando se me acabe retomo la pregunta :)

1 respuesta
SuGaRaY

Cuando te fundas la Dymatize yo tiraria de Proenutrition (mi favorita), hiperproteina-80 (es menos limpia, si no recurdo mal) o la mitica de myprotein. Dymatize esta bien de precio, pero por el mismo precio tienes otras marcas de mejor calidad creo yo.

1 respuesta
noteray

#101 si esta bien, pero cambiala que mira que lleva †Soy oil is genetically modified. No se tu pero a mi eso me da mal rollo xd.
Si tienes pasta mira que sean organicas que en iherb las venden, creo que la marca gourmet o algo asi.

Diward

Me esperaba el diario de un humorista gordo y me encuentro esto. Gracias!

sacker

que curioso el ensanche de caderas respecto al tronco! aún así tienes muy buen tipo, ahora cuando te lo curres y te pongas "durita"... :O que te costará poco porque ya llevas muy buena base, aunque no te hayas "movido de la silla" durante un año! (no me lo creo, señora esquiadora ;> )

1
st1w

http://www.fitnessonline.com.ar/img/notas/1461767429.jpg

please, make stronger your ass.

1 respuesta
OnlyHyBrid

Joder flipo, lo tienes todo mejor estructurado y planeado que muchos otros logs que vemos por aquí, enhorabuena y a darle duro!

3 1 respuesta
drakezisback

jode ya ves #107

APoKaLyPSiS

Para protes, myprotein y saco de 5 kg sin sabor.
Metes en una batidora, fruta fresca, leche (o si quieres agua) y las protes y es una maravilla. Y ahora con el calorcito, te dejas la fruta congelada de un dia para otro y es un vicio.
Y aunque digan que protes sin sabor puuuaaagg blablabla, con la fruta y tal, fresquito, no se nota absolutamente nada, está muy rico y es lo mejor en calidad precio.

1
fl0recilla

Bueno me voy a la biblio, hoy toca plyometrics http://en.wikipedia.org/wiki/Plyometrics por la tarde. Es básicamente cardio a base de saltos y squats (con mi peso)

Tengo unas agujetas bastante serias en brazos, pecs, hombros y abs, aunque no tanto en espalda como esperaba así que voy a ver si consigo las bandas de resistencia en vez de hacer pull ups de verdad, porque los hago demasiado asistidos y no trabajo bien la espalda, asi que no me sirven de mucho aun. Tambien los ejercicios de #84

1 respuesta
B

#110 Cuando calientes ya no las sientes..

josepginer

#106 ior inslish is guud

Dale duro fl0re, seguro que se te queda un tipazo!

1
B

Ves la planificación de un hombre que quiere empezar: desastrosa sin ni contar calorías. Ves este diario y lo tiene todo en Word / Excel o escrito y con una planaficación de TODO (mejorable a ciertos aspectos). Con esa base, como mínimo, te saldrán las cosas decentes fl0recilla, ya te lo digo yo.

Por cierto, si no quieres pasar por un gimnasio, lee todo el diario de Mani_xD, a algunos nos ha cambiado el concepto de entrenar. Yo con muchos ejercicios suyos + 2-3 veces a la semana ir al gimnasio + Crossfit + diferentes tipos de cardio, estoy más delgado pero no me aburro nunca cuando hago ejercicio. Te lo recomiendo.

Conociéndote algo, te diría que fueras subiendo sensaciones y fotografías (cada 2-3 meses), pero miraras la evolución a partir de 1 año - 2 años. A no ser que pegues un cambio brutal y espectacular claro.

Mi opinión: no le tengas miedo a subir de peso ni a las patas anchas ni a hacer hombro/brazos. Sin temor y a por ello. Todo kiski te apoya veo xD. Y saca todo lo que puedas a hds, que es un fiera y te ayuda siempre que se lo pidas bien y no tires de broscience.

1
3 comentarios moderados
20 días después
B

Up!

Cuentanos como vas fl0recilla!

Auri

Eso eso! cómo vas?!

horiznt

Bartolazos

fl0recilla

Pues me he venido a España muy de buenas a primeras y hasta que no estuviera instalada en una casa y con material no podía seguir! El 8 de julio ya voy a poder empezar otra vez!
No os preocupéis que os mantendré informados y con updates de cambios físicos :)

3

Usuarios habituales