Diario de galiiiiix

gaLiix

#270 La encuentro muy complicada llamame raro jaja

Buscare la W F2 que hay por fisio también y creo que haré esa... aunque tampoco me guste pero bueno

2 respuestas
HeXaN

#271 No tiene nada de complicado :S Si no sabes algo, te lo explico. Pero merece la pena.

1 respuesta
Krules

#271 prueba la weider f2 de Huyzz, la modificas un poco a tu gusto cogiendo esa base y ya.

por qué no te gusta? xD

1 respuesta
gaLiix

#273 Ya haré esa, la hice 2 semanas el año pasado y nose lo de hacer pecho - espalda pecho y asi por ejemplo lo encuentro algo raro digo yo que seguro que sirve pero vaya nose.. jajaj

#272 Demasiadas cosas veo, que si ahora tal ahora noseque nose total no me voy a poner fuerte ni aesthetic que le den. /CRY

3 respuestas
quickkk

#274 hacer pecho y espalda funciona de lujo, músculos antagonistas, a mi me funciona de puta madre

Krules

#274 desde que probé lo de entrenar los antagonistas juntos es lo que más me gusta, y algo que no pienso cambiar xD

HeXaN

#274 Bueh, como veas. Tú sabrás tus metas y lo dispuesto que estás a conseguirlas. Nos leemos.

1 1 respuesta
gaLiix

Empiezo con la tipica que muchos de por aqui me parece que han hecho o hacen: http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/31400-rutina-para-estetica-weider-f-ii-por-huyzz?limitstart=0

En brazos F1 y F2 es en super serie no? #277
Mis metas es seguir en el gimnasio hasta que me canse de momento llevo 3 años y pese a no tener cuerpazo, sino un random no lo dejo cosa que ya es bastante , porque me gusta ir y todo el royo vaya.

1 respuesta
Krules

#278 Sí, haz todos los de brazos en superserie.

1 mes después
gaLiix

Bueno tras 6 semanas con la Weider freq 2 (pensaba que no me molaría pero al entrenar con un colega se me ha hecho amena not bad) hoy he empezado esta:

http://m.fisiomorfosis.com/foro/rutinas/29246-media-frecuencia-especializacion-pecho-y-brazos

Con MUCHA suerte mi mierda pecho triangular y mis porras de mierda de 36-37 CM mejoran algo, cosa que dudo.

De paso pongo photos.

Estoy sobre 78Kg.

Tapado as fuark. a ver si me toca la lotería me independizo y puedo hacer bien los volúmenes jaja

Las ultimas fotos están en #250 por si queréis ver algo de diferencia poca pero bueno.

My body sucks.

abrazos.

1 respuesta
B

#280
Se te ve mas denso que antes, mas allá de estar tapadete. buen trabajo.

marcas? pb, remo, pm, dl?

1 respuesta
kasuno1

Mantente illuminati galiix.

2 1 respuesta
gaLiix

#281 Bueno .. sin camiseta no parece ni que vaya al gimnasio pero bueno.. :(
Con camiseta depende y tal algo "denso" se me ve pero vaya...

Marcas.. que ahora recuerde

press banca: 40 por lado + 20 de la barra, con mancuernas he probado hasta 38kg creo que podría con las de 40, a 6 repes max con barra y mancuerna.

press militar lo hago con mancuernas y 34 kg de mancuerna 5-6 repes

peso muerto lo hago con la barra corta de 12kg y sobre 70-80 kg. Creo que puedo con algo mas, cambiaré a la barra olímpica y contare a ver con cuanto tiro de máximo.

remo sobre 50kg o así

#282 El triangulo de mi pecho señala el camino al olimpo.

He de decir que tal vez en un futuro no muy lejano "me hago ciclista" me gustaría probarlo, un pequeño empujón vaya nada del otro mundo, a ver si me lo organizo.

2 respuestas
F

#283 como puedes tirar 100kg x 6 en BP y en PM 70kg ? Galix pls

1 respuesta
B

Este tiene el mismo pecho que tu y se ve de lujens

http://i.imgur.com/0JvveEE.png

es para darte animos, dale durens

2 respuestas
gaLiix

#284 Porque PM es una cosa que no cuento kg, voy poniendo los discos y se cuanto tiro pero no lo cuento llámame loco jajaja
el jueves lo cuento y lo comento a ver cuanto tiro 5 rm

#285 Bueno ese esta algo mejor que yo, mas forma el cuerpo en general, pero vaya con masa no creo que quede tan mal en su caso... thanks!

2 respuestas
Krules

#286 Porque PM es una cosa que no cuento kg, voy poniendo los discos y se cuanto tiro pero no lo cuento llámame loco jajaja

wtf? xD

1 respuesta
yooyoyo

#285 Que torso más raro.

#286 Igual tiras con 200 kg en pm sin saberlo cabrón xD

1 respuesta
gaLiix

#287 Pero porque lo hago con la barra de 12kg o asi será esa que es mas cortita, porque la olimpica muchas veces esta ocupada o no tengo ganas de ir y sacarla del sitio jajaja

este jueves que me toca 1 x 1-6, haré 2 series de aproximación y luego en la ultima cargare a full y al fallo.

Espero no partirme la espalda y las piernas jajajaj

1 respuesta
Krules

#289 se te va la olla cabron xDDD

Pero dices 70kg por lado o 70kg en total? Porque como sea la 2º es para pegarte... jajaja

#288 ya veo esto mañana "bueno pues nada, 200kg en PM a 5repes" xDDDDDd

1 respuesta
gaLiix

#290 El jueves comento, pero nada tal vez 100 o así, no creo que tire mucho mas.

1 respuesta
Krules

#291 joder pues dale caña, que en PM se tira muchisimo más en Banca y bastante mas que en Sentadillas

HeXaN

No te rayes con el peso del PM. Total, ya te habrás dado cuenta de que avanzas igual con él que sin él.

2 respuestas
gaLiix

#293 jajajajajajaj hdp, que sutil eres. Ya, yo siempre estoy igual pero no me desanimo y sigo en el gimnasio porque me gusta.

1 respuesta
HeXaN

#294 Me refiero a que avanzas tirando mucho en PM, o tirando poco. Que no es esencial. No digo que no hayas avanzado.

Lova

#283 "press banca: 40 por lado + 20 de la barra"

puto galix levantas 100 de press banca?? que bestia

1 respuesta
gaLiix

#296 Me tienen que ayudar a sacar la barra del sitio porque me cuesta la vida y parece que me quede sin fuerza si la saco yo solo pero si..

En cambio con las mancuernas no me pasa nose curioso jaja

1 respuesta
jorge96

#297 en parte sera por la retraccion escapular, yo hay un peso que al hacer retraccion o me la sacan o no puedo moverla del soporte, y luego puedo hacerme facil 5-6reps.

Krules

A mi me pasa al contrario xD > Peso + Fácil la retracción

Con la barra sola me cuesta más mantenerla que con bastante peso

TrenboBrah

#293 +1
Es un ejercicio que a nivel de hipertrofia está bastante sobrevalorado (hablando de un PM convencional y a un rango de repes típico de 3-5 que suele ser lo común).

Eso si, PMrumano o piernas rígidas es un win

PD: que tapado ni nada, eso te pones y en un par de meses en déficit quedas seco. Yo estoy el doble de gordo jajaja

2 respuestas

Usuarios habituales

  • gaLiix
  • D4rk_FuRy
  • Krules
  • sonic_2005
  • Payomeke
  • HeXaN
  • Colochile