Diario de galiiiiix

B

¿Cómo va? ¿El Salbu va haciendo efecto?

1 respuesta
gaLiix

#241 Pues nidea... jajaja He bajado kg y por lo de mas me veo mas o menos igual así que no sabría que decirte

gaLiix

Dado que a partir del martes que viene voy a tener que ir al gimnasio a las 2 del mediodía ya que currare de 9 a 2 y de 17 a 20:30. Y ir cuando salgo a las 20:30 va ser que no porque estoy todo el día de pie y moviéndome y eso quieras que no cansa.
Había pensado en cambiar de rutina y hacer algo parecido a esto

Lunes: Pecho ( Si tengo ganas cosa que dudo por lo comentado arriba, algo de pierna)
Martes: Espalda - Triceps
Viernes:Hombro - Biceps

Ya que no tendré mucho tiempo tampoco bueno 3 horas pero tengo que ir luego a casa hacerme la comida etc etc pues, había pensado en hacer Super series/Biseries con poco descanso, me tendré que bajar los pesos a full supongo pero bueno...

Alguien me aconseja o me dice como lo vería el tema... ?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#243 yo te aconsejo que cambies el: "Y ir cuando salgo a las 20:30..." por: "E ir cuando salgo a las 20:30..."

Edit: xDDDD <3

1 respuesta
gaLiix

#244 Ok, supongo que con eso bajare al 5% BF y se me pondrán las venas como autopistas. Un abrizoo!

1
HeXaN

#243 Hazte la rutina del plan de Eisen.

1 respuesta
gaLiix

#246 Ya si es la que había pensado de primeras, pero son 4 días y acabo bastante cansado la verdad... Meh supongo que haré la de eisen

1 respuesta
HeXaN

#247 Son tres días.

1 respuesta
gaLiix

#248

Pues nose como me fije cuando la lei para pensar que eran 4 días jajajaj pues nada pues esa.

Zenkiu.

Total mejorar ya no mejorare una mierda, mantenerme hasta septiembre y poco mas...

gaLiix

Bueno ya han pasado las 2 semanas, fin del Salbu.

En lo que lo he notado es en el peso, visualmente no noto una mielda. Un kilo y pico he bajado. Para no contar las macros ni contar nada de la comida creo que no esta mal, supongo que podria ser mejor pero bueno.

Ahora me espera una mierda de verano.
Currar todo el dia entrenar a las 2 al salir al mediodia comer rapido y a las 5 a currar otra vez hasta las 8:30 asi hasta septiembre... :(

1
13 días después
sonic_2005

Gaaal tio, como vas?

No te echarias novia en el gym y estaras pasando de esto xd

1 respuesta
hDs92

sinceramente me dices que todas las fotos fueron tomadas el mismo día y me lo creo xD

2 respuestas
I

#252 sinceramente me dices que pongo el mismo comentario en tu diario y me moderas.

12 1 respuesta
hDs92

#253 :si:

1
HeXaN

johncena.gif

gaLiix

#251 como he puesto arriba tuyo currando, voy 3 dias a la semana al gimnasio o 2 depende lo cansado que este de currar.. Y nada las comidas intento hacerlas normalitas pero nada ahora esperando a hacer el volumen medio bien en septiembre-octubre cuando deje el curro.

#252 es lo que tiene no contar macros, ni dieta seria ni na, como he puesto supongo que hubiera tenido un resultado mejor haciendolo perfect pero no vivo solo y no siempre hay en la nevera lo que yo quiero. Simplemente comer lo mas limpio/sano posible

Besis

19 días después
Gazzlikk

Actualizamos esto o que, menos fiesta y más caña que los cubatas te hacen perder gains jej

1 1 respuesta
zaskkk

DEP

1 respuesta
gaLiix

Nada nuevo bajo el sol.

Como lo primero que pillo al llegar a casa, entreno Fullbody pero sin piernas, en este mes solo 2 semanas las he entrenado, poco cansado que voy todo el día, y poco mas...

Ahora en agosto me quedo solo casi todo el mes, así que comeré ya bien, llegar a septiembre medio decente para intentar hacer un "buen volumen".Entraré a trabajar a las 10 am, así que talvez vaya antes de ir a currar por la mañana al gimnasio en ve de a las 2 del mediodía que es una mierda porque a las 5 a currar again...

#257 Y beber no bebo alcohol desde la la vez que te vi y de esa vez patras pues meses, 0 alcohol, salgo de fiesta a base de redbulls jajaja
Menos mal que sigo siendo guapísimo :* jajajaja

#258 tk <3

TrenboBrah

Yo llevo una semana solo en casa y es lo mejor que hay al menos si tienes objetivos aesthetics en mente xD

No soporto estar comiendo arroz y pescado blanco a la plancha y a mi lado mi madre o quien sea metiéndose un donuts + un helado de chocolate, etc...

A parte que compras para comer justo lo que necesitas y ya, y siempre que abres la nevera o la despensa vas a tener ahí lo que estás buscando

1 respuesta
Anthaz

Edito, se me fue de lao xDD vaya pajara llevo.

gaLiix

#260 claro ahora llego cansado y no me caliento en comer esto o lo otro, lo que haya e ya. Cuando no curraba pues tenia tiempo para planear un poco pero ahora suerte jajaj

Ahora estare solo pues sera mejor por eso que comentas, lo justo para mi y ale

B

cuando dices 90 kg en press x 3, a que te refieres? 3 repeticiones solo?xD

1 respuesta
gaLiix

#263 en #234 esta actualizado PB.

"40 por lado + 20 de la barra , 100 en PB. 5 RM."

1 mes después
Chupita

me voy a poner to titan como GaLIX! jAJA <3

1
1 mes después
gaLiix

Aunque esto parece que este muerto, voy al gimnasio aun, que no cunda el pánico jeje

Weider f 1 , cambiare en breves a otra rutina no se cual porque no tengo nidea cual hacer ya que se supone que estoy en volumen.

77 Kg peso ahora, tapado as fuark.

2 respuestas
HeXaN

#266 ¿Tienes alguna descompensación muscular?

1 respuesta
B

#266 ¿Cómo es que estás haciendo una WF1?

1 respuesta
gaLiix

#267 Pues... que yo sepa no, pero me quiero centrar en el pecho, por la dichosa forma de mierda que tiene

#268 Porque he estado con fullbody bastantes meses y me puse con f1 de toda la vida llevo 2 meses o asi, por eso ahora quiero cambiar

HeXaN

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/30932-torso-pierna-tiron-torso-empuje-torso-pekerman

En los básicos no uses la progresión que dice, usa 5/3/1.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gaLiix
  • D4rk_FuRy
  • Krules
  • sonic_2005
  • Payomeke
  • HeXaN
  • Colochile