Diario de Haeder

Haeder

Press banca ciclo 11 semana 3 102.5kg amrap 4 reps

Single
110 x 1 ( muy rápidos)
115x fallo casi muerte, como no me fio de ningun spotter prefiero morir que me toquen la barra...

Press militar 5x10 35kg
Remo barra t 1x12 65kg 2x10 67.25kg + 1 drop set
Jalon al pecho cerrado 1x12 1x10 1x8
Press inclinado 55kg 3x10
SS: Ext tríceps + Facepull 1x12-20 1x12-20 1x12-20

1 respuesta
Frankicia

pero cabronazo, cuando falles no la intentes dejar otra vez, llevatela al abdomen

1 respuesta
Haeder

#752 quise ponerla en el soporte de abajo xD

POV: cuando quieres descargar la barra rapido.

1 respuesta
werawk

Seguridad > PR en mi opinion

2
Frankicia

#753 ya lo he visto por eso te decia, si fallas no vas a llegar hasta ahi arriba. No esta a 2 cm, esta a 20 cms faciles.

Haeder

el fallo ha sido no pedir spotter. Ya lo se para la proxima , de esto se aprende

Gargamela

No te pongas seguros :qq: qué miedo

1 respuesta
Lova

menos mal que los topes esos que tenías puestos son malos, de lo contrario te las hubieras visto negras XDDD

voy a tener que ir a sbd a spottearte? holy shit casi te decapitas ahí

1 respuesta
Haeder

#758 jaja eso es lo que le he dicho a un amigo , que si llego poner mis agarraderas eso se convierte en una guillotina

#757 para la próxima no pongo agarraderas a no ser que tenga spotter xD

Mañana peso muerto con 195kg amrap a ver si no me desmayo , ya sería la ostia...

Haeder

Bueno gente... estoy bien del codo pero me ha salido un pedazo de hematoma en la pierna por el impacto de la barra que tela... espero que no me moleste en el peso muerto.

Haeder

Peso muerto ciclo 11 semana 3 195kg amrap 5 reps casi 6 (récord personal)

Sentadilla 72.5kg 5x10
Ext cuádriceps 1x 12 1x12 1x10 1x9 1x10 + 1 drop set al fallo + sentadilla estatica hasta caer al suelo

El próximo ciclo empiezo amraps con 200kg. Haré una semana de descarga de por medio.

Despues de la descarga voy a reducir drasticamente el volumen de mi entrenamiento para optimizar los resultados.

Asi quedaria la rutina:

spoiler
2
sonic_2005

#751 Ay mamá, estás loquisimo xDD

Adiestra a un monitor en como Spottearte, yo es lo que he hecho. Aunq sean pesos bajos para nuestros estandares, la gente en gimnasios convencionales no esta acostumbrada a ver esos pesos y se asustan, vetelos llevando de forma gradual y avisalo para que te eche un ojo en series que sabes que no vas a fallar pero el esfuerzo es maximo para que se vayan fiando de ti.

Luego te paso yo un video por privado para que veas como el mio aun asi hay veces que no se fia del todo haha

Usuarios habituales

• sonic_2005
  • Haeder
  • Lova
  • Gargamela
  • raulsantoyo
  • tiest
  • metopa