Diario de Haeder

Haeder

Press banca ciclo 11 semana 3 102.5kg amrap 4 reps

Single
110 x 1 ( muy rápidos)
115x fallo casi muerte, como no me fio de ningun spotter prefiero morir que me toquen la barra...

Press militar 5x10 35kg
Remo barra t 1x12 65kg 2x10 67.25kg + 1 drop set
Jalon al pecho cerrado 1x12 1x10 1x8
Press inclinado 55kg 3x10
SS: Ext tríceps + Facepull 1x12-20 1x12-20 1x12-20

1 respuesta
Frankicia

pero cabronazo, cuando falles no la intentes dejar otra vez, llevatela al abdomen

1 respuesta
Haeder

#752 quise ponerla en el soporte de abajo xD

POV: cuando quieres descargar la barra rapido.

1 respuesta
werawk

Seguridad > PR en mi opinion

2
Frankicia

#753 ya lo he visto por eso te decia, si fallas no vas a llegar hasta ahi arriba. No esta a 2 cm, esta a 20 cms faciles.

Haeder

el fallo ha sido no pedir spotter. Ya lo se para la proxima , de esto se aprende

B

No te pongas seguros :qq: qué miedo

1 respuesta
Lova

menos mal que los topes esos que tenías puestos son malos, de lo contrario te las hubieras visto negras XDDD

voy a tener que ir a sbd a spottearte? holy shit casi te decapitas ahí

1 respuesta
Haeder

#758 jaja eso es lo que le he dicho a un amigo , que si llego poner mis agarraderas eso se convierte en una guillotina

#757 para la próxima no pongo agarraderas a no ser que tenga spotter xD

Mañana peso muerto con 195kg amrap a ver si no me desmayo , ya sería la ostia...

Haeder

Bueno gente... estoy bien del codo pero me ha salido un pedazo de hematoma en la pierna por el impacto de la barra que tela... espero que no me moleste en el peso muerto.

Haeder

Peso muerto ciclo 11 semana 3 195kg amrap 5 reps casi 6 (récord personal)

Sentadilla 72.5kg 5x10
Ext cuádriceps 1x 12 1x12 1x10 1x9 1x10 + 1 drop set al fallo + sentadilla estatica hasta caer al suelo

El próximo ciclo empiezo amraps con 200kg. Haré una semana de descarga de por medio.

Despues de la descarga voy a reducir drasticamente el volumen de mi entrenamiento para optimizar los resultados.

Asi quedaria la rutina:

spoiler
2
sonic_2005

#751 Ay mamá, estás loquisimo xDD

Adiestra a un monitor en como Spottearte, yo es lo que he hecho. Aunq sean pesos bajos para nuestros estandares, la gente en gimnasios convencionales no esta acostumbrada a ver esos pesos y se asustan, vetelos llevando de forma gradual y avisalo para que te eche un ojo en series que sabes que no vas a fallar pero el esfuerzo es maximo para que se vayan fiando de ti.

Luego te paso yo un video por privado para que veas como el mio aun asi hay veces que no se fia del todo haha

Haeder

Press militar ciclo 11 semana 3 62.5kg 5 reps

Singles:

65kg x1
70kg x 1

Press banca 5x10 60kg
Jalon al pecho abierto 64kg 1x12 1x12 1x10
Cruce poleas 4x12 + 1 drop set
Rackpull sin straps 120kg  1x8  1x8 1x8
Rackpull con straps y cinto 200kg 1x3 1x5

Elev.laterales polea 1x12 2x10
Curl martillo 17.25kg 1x12 1x10 1x8

1
Haeder

Hoy intenté hacer peso muerto convencional pero que va... los rackpulls de ayer se notan mucho a si que pasó a sumo.
Luego paso video para decirme si hago bien o no la técnica.
Sentadilla ciclo 11 semana 3 150kg squat 5 reps

Peso muerto sumo 100kg 5x10

Curl femoral 1x12 1x10 1x10 1x10 + 2 drop sets al fallo
Sentadilla hack para cuádriceps 25kg x lado 4x12 + sentadilla estatica hasta caer al suelo
Ahora semanita de descarga

Haeder

Al igual debería bajar más el culo pero esque no me da para más mi flexibilidad jajaja

2 respuestas
manurivas

#765 lo de la cadera, o en general el punto de partida en pm, depende de tus palancas y tal(como todo baia), yo lo veo bien, aunque no soy muy fan del touch and go

1 respuesta
sonic_2005

Thicc

1
Haeder

#766 que significa touch and go?

2 respuestas
sonic_2005

#768 Cuando haces la bnca y tocas el pecho y sales, pero sin parar a la altura del pecho. Eso es touch and go.

manurivas

#768 pues no reiniciar el gesto en cada repe, usar la inercia de la fase negativa de la primera repe y así sucesivamente

Haeder

Pues voy añadir 1 sec de pausa en el siguiente ciclo en el press banca , me imagino que tendré que bajar el peso, cuanto lo bajo un 5% o más?
También voy a usar un agarre estrecho. Es decir , voy a cambiar radicalmente mi pres banca xD hace tiempo que no me sentía comodo.

Edit: creo que lo voy a reducir un 10% para el siguiente ciclo de fuerza.

B

Tienes la cadera a buena altura, noteraye. Eso se mira más en convencional.

En power se suele hacer parada al pecho en banca unos 2 segundos. Si ves torneos fíjate en lo que tardan los jueces en dar la señal.

La banca tiene miles de variantes interesantes y cada una dedicada a optimizar puntos débiles concretos. Te recomiendo que eches un vistazo porque quizá alguna te puede interesar

1 1 respuesta
werawk

#772 la altura de la cadera en sumo, semisumo o squat stance importa igual que en convencional.

1 1 respuesta
Lova

#765 como ya te han dicho la cadera depende más de cómo es tu cuerpo que de "hacerlo bien o mal" cada uno tiene su postura.

De todas formas haces un semi sumo, deberías abrir más las piernas, los pies casi tocando a los discos. Al iniciar el movimiento deberías de evitar hacer palanca de cadera, el inicio del sumo es hacia arriba con la barra cuanto más pegada a tu espinilla mejor y luego al bloquear postura si que se usa más la cadera.

pd: te has dejado 200€ en el cinto ????

1 1 respuesta
Haeder

#774 me siento más cómodo con el convencional la verdad, en el sumo tiro mucho de lumbar, seguramente por lo que tu dices.
El cinto me a costado 217 euros para un mediavidero no es nada.

1 1 respuesta
Lova

#775 si corriges lo que te dije, acabas tirando más de sumo. Por algo lo hacen todos los powerlifters XD pero vamos que si es tu primer intento tranquilo, es totalmente normal al venir del convencional, ya pasé por esa transición. Al final es acostumbrarte al movimiento y poco a poco se le coge el truco

Si se te cargan las lumbares es porque levantas la barra ya haciendo palanca de cadera. El movimiento inicial debe de ser hacia arriba y la barra lo máximo que puedas pegada a tus espinillas, y una vez que pasas la altura de la rodilla ya usas la cadera y bloqueas hacia atrás.

Desde que me pasé a sumo no he notado apenas las lumbares y jamás uso ni cinturón ni straps. Eso si glúteos, isquios y abductores trabajan a todo trapo. Me encanta la sensación. Y siempre lo hago después de hacer squats >.<

PD: como se nota el que maneja dinero XDD es que cuando vi que era SBD me quedé flipando >.< bueno esos 17€ extras es por la importación desde uk

1
B

#773 si tienes las patas largas y te fuerzas a bajar el culo en sumo te arriesgas a acabar haciendo una sentadilla; yo le veo bien la altura a él

Haeder

Semana descarga
Me siento muy cómodo con el agarre estrecho

Press banca 1x5 60kg 1x 3 70kg 1x 3 80kg

Press militar 3x10

Remo en t 65kg 1x12 1x10 1x10

1 respuesta
Lova

#778 define agarre estrecho XD a ver si vas a estar haciendo tríceps lmaoo

1 respuesta
Haeder

#779 como el de este video. Creo que apartir de ahora lo haré de esta forma aunque tire menos. He visto que a la larga es muchísimo mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales