Diario de Haeder

Lova

#780 es demasiado estrecho para mi gusto, vas a ""trampear"" el ejercicio pq te vas a ayudar bastante de tríceps.

A mi el agarre de powerlift no me gusta (casi al final de la barra) aparte que se hace para otras cosas, normalmente suelo poner el dedo índice en el espacio del segundo grip, a la altura de dónde le queda el codo (para que me entiendas) cuando tiene la barra arriba

1 2 respuestas
raulsantoyo

#781 con "segundo grip" te refieres a la rayita que suele haber en las barras?

1 respuesta
Haeder

#781 No creo que trampee mucho ya que mi debilidad es el triceps jaja.
Cambie por el estrecho porque llevaba tiempo que no le sentía nada cómodo y hoy probé este agarre junto a 2 sec de pausa y fue brutal.

Lógicamente tiro más del tríceps que del pecho pero me da un poco igual xD

1 respuesta
Lova

#782

ahí suelo poner el dedo índice justo encima

#783 es que si hacías el agarre de power, y te marcas un amrap de los que te gusta hacer deberías de acabar hasta con molestias fijisimo

Haeder

Semana descarga

Peso muerto 1x3 130kg 1x3 155kg 1x3 175kg

Sentadilla 70kg 3x10

1 1 respuesta
Frankicia
#785Haeder:

1x3 175kg

Descarga :sunglasses:

2 respuestas
Haeder

#786 descarga de alta intensidad jaja es que si hago la descarga standard de 40% 50% 60% es como si levantara aire xD

1 respuesta
Lova

#786 puedes hacer varias descargas, de intensidad o de volumen

#787 y realmente tampoco te iría tan mal, ya que haces amrap de algo cada sesión casi XD no se yo si hasta sería buena idea jaja

1 respuesta
Haeder

#788 Ahora estoy mirando de enfocar mi entrenamiento de otra manera, pero nose lo que hare... A ver como lo veis

Opcion 1:

3/5/1 BBB. Lo que hacia antes pero la semana"5" pasa a la semana"3". La semana 5 sera como una mini-descarga donde no haria amrap ni jokers

Opcion 2:(al igual la opcion 2 es mas compleja de entender

Hago dos ciclos seguidos de 3/5/1 5s pro BBB FSL:

En estos ciclos en vez de hacer amraps lo que hago son 3x5, luego añado 5x10 variando porcentajes cada semana.

Después lo que haría seria una descarga:


Y luego haría un ciclo donde si haría amraps y aparte meteria singles. 3/5/1, PR sets,Joker + 5x5FSL. La semana 5 no haria amrap ni joker , seria como una "mini-descarga"

Una vez terminado este ciclo se hace una semana de testeo de TM

1 respuesta
manurivas

Yo de verdad que no le veo el sentido a testear 1rms o en general intensificar tanto si no es necesario (si vas a competir)

Lova

#789 hace muchos años seguí alguna rutina de wendler pero no soy fan en general la verdad. Ni tampoco soy fan de las joker sets

Aparte nunca me ha interesado entrenar específicamente la fuerza.

pd: algunas nociones para q la gente no se pierda XD

FSL: first set last
SSL: second set last
BBB: boring but big ->5x10
BBS: Boring but strong ->10x5

de todas formas, tu finalidad es la de competir? power, weightlifting o por los jajas y pq te gusta entrenar¿?

1 respuesta
Haeder

#791 por ahora me gusta entrenar , supongo que algún día competir por los jajas

1 respuesta
Lova

#792 pero competir en qué disciplina? supongo que en power que es el weightlifting para pobres >.<

si quieres competir en power deberías de hacer las cosas bien y empezar ya antes de que se te pase el arroz, la mayoría de gente que está ahí lleva entrenando específicamente para ello bastante time. Mola competir por los jajas pero coño tampoco quedar último.

pq la gente top en españa, maneja tus marcas y las mías aprox en la categoría de -66kg y están llegando con 20 años

esto hace darme cuenta de lo viejo que soy haha

1 respuesta
Haeder

#793 jaja los top de España empezaron desde muy temprano a entrenar y ni de coña los pillamos. Aún así al ritmo que voy me renta más competir en strongman que en power ... la barriga ya esta haciendo de las suyas,

2 1 respuesta
Polak

#794 yo saque 220 en sentadilla hace unas semanas y he hecho una locura, estoy en la segunda semana de una smolov Jr.
A ver que sale. Es un poco infierno, de las series mas chunga de mi vida xddd 10x3 @ 197.5kg por ejemplo, pero le estoy echando huevos y de momento no estoy fallando nada.

1 2 respuestas
Haeder

#795 uff hay que tener huevos para hacer la smolov jaja

Yo la sentadilla la tengo en 180kg espero que para final de año tenga ya los 200kg

1 1 respuesta
SioN_cS

#796 ¿Reales o estimados?

1 respuesta
Haeder

#797 estimados a 5 repes

werawk

#795 me ha entrado desmayo y síndrome de cintilla iliotibial de leerte.

Yo la hice cuando tenía 150kg de RM y acabe reventado, pero mortal. Mucha fuerza bro.

1 respuesta
Haeder

Por cierto nose si lo he comentado pero seguramente voy hacer un ciclo de fuerza mas y me voy a meter en una definición de 4 meses para estar "de buen ver" para el verano que sino me veo yo en la playa con un barrilete.

La rutina que voy hacer será un simple ciclo de 3/5/1 5s 5x5 FSL con poco volumen accesorio durante 4 meses:

Los accesorios que hare son estos:

Dias de torso: 5x10 Remos/Pull ups + 3x10 curl de biceps +

Dias de pierna: 5x10 dips + 3x10 elev.laterlaes +

Algo como esto:

spoiler
Haeder

Semana descarga

Press militar 1x5 35kg 1x40kg 1x3 50kg

Press banca cgb con pausa 50kg 3x10 + 1×10 agarre abierto

Definitivamente me siento más como con agarre cerrado pero el leg drive me sale mejor en agarre abierto nose porque.

Jalon al pecho 1x12 1x11  1x11

Polak

#799 Con sacar 230 x 1/2, ya me vale. En el libro de los records se queda. O ni eso, con sacar 220 de nuevo, pero 3-5 reps, también me vale. Y en el peor de los casos, habré ganado estabilidad, potencia, etc, y no habré subido ni 1kg el rm.

2 1 respuesta
ApeLord

Muy guapo tu diario, pero cabron deja de hacer 1RM sin spotter que te vas a matar loco, LOCOOO

guccipump

#802 Cabron pero que tu vas con quimica... olvidate de las marcas y ponte fuerte que eso es pa nattys

1 respuesta
Polak

#804 La química se está haciendo algo de mi pasado ya. Pero dejando esos temas, la sentadilla o el PM, siempre me ha dado adrenalina y me encanta. Mis números son bastante mediocres para lo que la gente levanta por ahí. Simplemente lo hago por "placer". Pero también me encanta morir en dropsets o superseries al límite, me gusta el dolor, de hecho es lo que busco XD

1 1 respuesta
werawk

#805 entonces con la Smolov Jr estarás como cochino en el barro jajaja

1 respuesta
Polak

#806 Si y no, son series muy duras cuando va terminando la semana, hay días que tienes que pasar esa barrera mental y eso me encanta. Yo lo que he hecho es desplazar el último día a la semana siguiente, con lo cual van a ser 4 semanas de lunes-miércoles-viernes y luego la descarga.

Lo que me fascina es que está super bien calculado, yo lo tengo con incrementos de 5kg y joder, cuando tocan 8-10 series, al principio te crees que no va a ser tan duro, hasta que llegas a la 4-5 y te toca cavar hondo.

1 1 respuesta
werawk

#807 jajajaja hiciste exactamente lo que tuve que hacer yo. No tuve cojones a hacerlo en 3.

Haeder

Press banca cgb con pausa de 2 sec ciclo 1 semana 1 90kg amrap 6 reps

Como veis la técnica? Mucho mejor que antes?

Single con pausa:

95 kg x1
100kg x 1
105kg nope , aquí me he motivado , no tendría que haberlo hecho.

Press militar 5x10

Remo barra T 60kg 1x 12 1x10 1x10 1x10 1x 10 50kg

Flexiones 4x fallo  22,14,10,8

Elev.later sentado 10kg  1x 12 1x10 1x10
Curl de bíceps 15kg x lado 1x7 1x6 1x3
Facepull 3x20

1 respuesta
Lova

#809 ahora que cierras tanto el agarre (o eso parece, es un ángulo mierda para grabar la verdad XD) que no vas a implicar bien la espalda ni dorsales y fuerzas los tríceps, creo que así pierdes hasta fuerza.

1 respuesta

Usuarios habituales