Diario de Kupi

kupacia

#90 eso, que no sabía como expresarlo xDDDDD Ya lo he editado, Gracias

Yo no me siento falta de energía la verdad

1 respuesta
Krules

#91 igual falta intensidad, no se.

Lo veo una paliza vaya, y más en verano. Yo ahora mismo entre el calor etc me canso x5.
Después de los 2 primeros ejercicios casi no puedo hacer más, literalmente. Aún así meto 4-5 más y salgo reventadisimo :S

Aunque los ejercicios que haces tampoco demandan tanto, pero aún así, vaya ganas para hacer calentamiento + 14 ejercicios + 33 minutos de cardio

1 4 respuestas
kupacia

#92 pues supongo que dependerá de la persona, y como dices, de que no son tan exigentes ni levanto grandes pesos (aunque para mi es el máximo)

A lo mejor tomar BCAA y magnesio influye? Sí que salgo cansadilla, pero en cuanto como ya estoy perfecta.

Colochile

#92
Si te cuento cual es mi entreno basico para correr igual te pegas un tiro entonces...

mecmec

#92 en tu gimnasio hay aire acondicionado? Porque en el mio no y a +33ºC acabas reventado antes de calentar siquiera.

2 respuestas
kupacia

#95 es horrible, en el mio tampoco, solo unos ventiladores en el techo. No veas que aromas...

pero casi lo prefiero así porque el aire acondicionado estando sudados debe ser bastante malo

2 respuestas
Krules

#95 sí, pero lo ponen 1 de cada 10 días, de ahí que acabe agotado prontísimo xd

mecmec

#96 no se yo. Con las subidas de temperatura suelo hacer menos series o incluso algún ejercicio menos porque es insufrible. Por un poco de aire tampoco iba a pasar nada, pero claro, la pela es la pela.

DoriHysteria

#92 las mujeres podemos aguantar más volumen de entreno creo que le leí a alguien en mi diario alguna vez.

edit: yep "Las mujeres soportan el volumen de entrenamiento mejor que los hombres, es algo que tengo comprobado, de ahí que la rutina sea así." RSN.

BTW, que significa que tuvieses anorexia por genetica?

1 1 respuesta
Prostyler

#96 Todos vamos a morir en verano, puto calor, me cuesta el triple todo, pero bueno, esta todo en la mente.

kupacia

#99 significa que por mucho que comiera no engordaba y estaba en los huesos, luego me cambió el metabolismo.

Hoy no he ido al gimnasio porque estoy liada con los exámenes. ¿Es viable combinar los ejercicios que tenía que hacer hoy de pierna y meterlos con los de mañana? Hacer todo en un mismo día, pero dejando sólo ejercicios básicos para que no me pegue 4 horas en el gimnasio. Algo así:

Curl femoral tumbado
Sentadilla trasera libre
Hip-trhust
PMPSR
Prensa inclinada
Gemelos

Y luego ya hacer la rutina normal de Tren superior ¿?

2 respuestas
c0b4c

#101 yo no me rallaría y no cambiaría nada. si no has podido ir, pues no pasa nada.

3 1 respuesta
mecmec

#101 bienvenida al skip leg day. Yo también me lo salté ayer por estudio y circunstancias y hoy he entrenado pecho+espalda sin resentimientos.

1 1 respuesta
kupacia

#102 #103 oki, pues nada, mañana día normal de tren superior. Gracias :)

1 respuesta
DoriHysteria

#104 y por que no haces pierna en lugar de tren superior?

Yo siempre que tengo que sacrificar algo sacrifico tren superior

1 1 respuesta
kupacia

#105 también es una opción y no lo había pensado xDDDD Puede que lo haga, aunque me gustan más los días de tren superior, pero sí, seguramente haga eso...

2 respuestas
DoriHysteria

#106 Ass gains son ass gains

1
c0b4c

#106 haz lo que te tocaba hacer y ya, repito, no te ralles. no vas a perder nada por no hacer pierna un día.

si encima dices que te gustan más los días de tren superior, blanco y en botella. o bien puedes hacer lo que te dice la chica que se ha lesionado 6 veces en 1 año.

gracias hermano de porra te quiero.

8 1 respuesta
D4rk_FuRy

+1 a jordi

1
DoriHysteria

#108 en un año dice xDDD
EN TRES MESES.

2
Alrich

No había visto yo este post!

1
kupacia

3
kupacia
Sábado 06-06-2015
2 1 respuesta
c0b4c

#113 tomaste la decisión correcta.

1
kupacia

Por fin bajo de los 60 kg
Hoy empiezo la semana en 59'6 kg :qq:

Lunes 08-06-2015

Una duda, en la prensa inclinada cómo es mejor poner los pies? Muy arriba o muy abajo? No sé cómo se trabaja más toda la pierna. Me interesa trabajar el interior de los muslos.

1 1 respuesta
Colochile

#115
Link

3 1 respuesta
kupacia

#116 muchas gracias :) el próximo día pruebo con la posición amplia

kupacia
Martes 09-06-2015
8 días después
kupacia

El viernes ya acabo los exámenes y podré volver a la normalidad por fin

Me he saltado un día de tren superior y no estoy haciendo cardio, ni los días de descanso. No tengo tiempo, y los entrenamientos se me están haciendo muy duros, me noto el cuerpo al límite, por la falta de sueño. Habré dormido 5 horas y voy reventadísima. Hoy a mitad de entreno me ha dado un tirón en la planta del pie que he visto las estrellas :cry: y me daban taquicardias sin venir a cuento, me temblaba el pecho :psyduck: xDDDD

No he actualizado por falta de tiempo/ganas y porque no he progresado en pesos ni nada, tan solo en PMPSR he subido a 30 kg.

A pesar del estrés estoy cumpliendo con la dieta, y entre la semana pasada y esta me mantengo en un peso que fluctúa entre 59'2/59'5 kg

that's all

2 respuestas
Colochile

#119
Sin venir a cuento, no. Tu misma estas poniendo que el cuerpo esta teniendo poco reposo.

Usuarios habituales

  • kupacia
  • D4rk_FuRy
  • HeXaN
  • c0b4c
  • mecmec
  • RSN
  • iKarbOne