Diario de Kupi

ogeuF

#119 descansa el chasis,y sobretodo desconecta , si ya as terminado los examenes debes de hacerlo,en epocas de mucho estress el cuerpo y la mente no descansan,aunque le metas 20horas de sueño,si encima le metes estopa...

7 días después
kupacia

El 19 ya acabé todo y he estado a tope desde entonces.

25-06-2015

He cambiado los días de entreno ahora que estoy libre:

L, J: Tren inferior
M, V: Tren superior
X, S: Abdomen y cardio
D: descanso

No hay mucha novedad

3
Taucapho

40 series de pierna en un día, casi nada.

1 respuesta
kupacia

#123 así acabo luego, como para correr sabes xDDDDDD

nah pero no worries, que a la tarde ya estoy recuperada de fuerzas

kupacia

Hoy había una telaraña en el agarre neutro para jalón xDDDDDDDDDD se ve que no lo usan mucho

26-06-2015
5 1 respuesta
mecmec

#125 llegas en buen estado para el verano. También hay que decir que la mejoría de las piernas es engañosa con esos pantalones :c .

1 respuesta
kupacia

#126 si, para la próxima vez me hago sin el pantalón y desde más perspectivas que se me han olvidado

de todas formas la mejoría que noto es sobre todo en el tren superior. El culo y las piernas no veo cambio apreciable :no: aunque ya no me rozan cual gordi al caminar xDDDD Las noto igual de volumen pero más sujetas y duras, no sé si me explico.

1
D4rk_FuRy

Utilizar muchas series no está mal, pero sí que utilizaría menos ejercicios

Al final hacer 10 ejercicios diferentes cada día se hace tedioso y dificulta el progreso

Te pongo en negrita de los que yo prescindiría:

spoiler
5 1 respuesta
kupacia

#128 Vale. Ya son varias las veces que me insistís en eso. Lo que me propones (para mi) me parece muy poco, pero yo no soy la experta, así que haré caso. Me he hecho una tabla según lo que me indicas y la comparto:


(7 ejercicios al día)

Eso sería lo básico, a lo que tendría que ajustarme cada día, sin necesariamente meter más ejercicios, ¿no? Ahora bien, ¿podría meter en días aleatorios (es decir, cuando me apetezca, no siempre) un máximo de dos ejercicios variables? Con "podría" me refiero a: si os parece bien y necesario, o al contrario, si os parece innecesario y contraproducente. A mi es que me da la sensación de que con tan pocos ejercicios no trabajo todo el cuerpo, sino partes muy aisladas y no creo que sea lo mejor.

¿A qué ejercicios me refiero? A estos (y podéis sugerirme. Por ejemplo, para trabajar abdomen no conozco muchos):

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#129 puedes hacer las mismas series en total reduciendo ejercicios, no tendría porque parecerte poco, son las mismas series

tampoco debería darte la sensación de que estás dejando cosas sin hacer, porque estás quitando ejercicios redundantes, por ejemplo las máquinas vaginales del final del entreno de pierna no las veo necesarias habiendo metido ya sentadillas, o meter 7 series de biceps

si quieres hacer los ejercicios esos que pones en la segunda tabla pues puedes hacer una división y el jueves-viernes usar 3-4 ejercicios diferentes manteniendo 2-3 básicos a frecuencia 2

de todos modos era una sugerencia, al final tú entrena como más disfrutes o como mejor consideres

2 1 respuesta
kupacia

#130 Perfecto. No sabía que eran redundantes. Tu me dices y yo aprendo, así que te haré caso. Muchas gracias y a partir de ahora lo haré así como me sugieres :)

kupacia

Hoy es el día que menos ejercicios he hecho y sin embargo he acabado más agotada que nunca. No he hecho ni cardio al acabar. Al tener menos ejercicios me he concentrado más en cada uno y puff

29-06-2015
3 2 respuestas
Xtrider

#132 Cuando realices un movimiento/ejercicio por primera vez, o hasta que te adaptes a él, es mejor utilizar un peso que te permita ejecutar la técnica más veces para aprender el patrón del movimiento antes de sumar peso.

Lo de la prensa es normal, creo, al menos a mi me pasa, tras la sentadilla (aunque también tengo PMPR delante) llevo el Cuadriceps ya tocado y exceptuando las 2~ primeras series, las restantes las tiro a rabiar de lo que me cuesta xD

1
D4rk_FuRy

#132 puedes meter más series, la selección de ejercicios me parece mucho mejor que la ensalada de antes

2
kupacia
30-06-2015
1
kupacia

Gimnasio de barrio pequeño a 2min. de casa por 48€/mes o este a 15min. en bici por 30€/mes? (bueno, ahora en verano me sale a 21€) Es enorme, supongo que está masificado, pero es mucho más completo. El único inconveniente que le veo es el ir hasta allí y luego volver, pero ¿qué os parece?

2 respuestas
B

30€, 18€ al mes es mucha diferencia, además así calientas de camino. Lo único que al ser una gran cadena estará masificado, pero si te gusta la cultura asiática estarás en tu salsa

1 respuesta
mecmec

#136 yo pagaba 35 por uno de barrio... no tienes alguno parecido por algo similar? Los masificados dan puto asco. Yo pagaba los 18€ a una mala salvo que vayas a ir muy pronto, mientras los niños rata duermen.

1 respuesta
kupacia

#137 Siendo tan grande supongo que no habrá problemas a pesar de la mucha gente que habrá. No había pensado que la bici es un calentamiento ya de por si xD Muchas gracias por tu opinión.

#138 Pues si es que el mio de barrio aunque es pequeño ya se me ha llenado de un instituto entero de niños rata. Está todo ocupado cuando voy a usarlo, y es mucho dinero. Me metí para empezar y coger el habito al gym porque estaba cerca, pero tenía claro que no iba a pagar tanto dinero de por vida. En zgz creo que el vivagym este es lo más barato + todo lo que ofrece y tengo la suerte de que no me pilla demasiado lejos.

HeXaN

Gimnasio grande + siete de la mañana = WIN.

1 respuesta
kupacia

#140 Me gusta madrugar osea que perfect.

Pues nada, decidido. El 22 se me acaba el mes del gimnasio actual. Ya os contaré qué me parece el nuevo.

1 respuesta
Prostyler

#141 grandioso don el gustarte madrugar. Aprovecharas basto.

Gracchus

En los gimnasios de ese estilo evitando las horas puntas,de 7 a 9 de lunes a jueves en el mio,se puede entrenar sin esperar.Es una gozada ir los fines por ejemplo.

1
D

#136 Yo llevo tiempo en un Vivagym y están de lujo. Aunque esté masificado, la zona de pesas suele estar más libre y (almenos en el que voy) hay un par de racks y bastantes bancas. Si vas a primera hora, al mediodía o un par de horas antesde cerrar, estarás prácticamente sola.

1
15 días después
kupacia

Llevo desde principio de julio con la duda de si cambiarme al gym grande por menos pasta, o decidirme a meterme a un box de Crossfit bastante majo por 50€/mes (lo mismo que pago ahora por el gym pequeño) y a 5min. de casa.

abro paraguas

Esta semana en lugar de descansar el Miércoles me subí La Plana de Cadrete. Todavía no soy capaz de subir hasta arriba sin parones, pero llegué más lejos que en intentos del año pasado, así que estoy satisfecha.
Descansé el Jueves, y hoy tocaba entreno de piernas. Sin mucha novedad. No he progresado en pesos, pero como ya dije me he puesto meta de repeticiones y estoy centrándome en perfeccionar técnica de los ejercicios.

17-07-2015

Ah, estoy muy contenta desde que reduje número de ejercicios, me noto más el trabajo.
Actualmente peso 58'2kg

1 3 respuestas
DoriHysteria

#145 Teniendo en cuenta que tu objetivo a largo plazo era algo "más multidisciplinar" creo que el crossfit te gustará, simplemente ándate con ojo y no te lesiones, que parece ser que es bastante común lesionarse en esa disciplina.

1 1 respuesta
HeXaN

#145 ¿Ves como había que reducir? :P Respecto al crossfit, yo me apuntaría de cabeza. Puedes hacer lo mismo que en un gimnasio y encima el añadido de lo otro.

1 1 respuesta
mecmec

#145 tengo que probar esa subida, lástima que algún hijo puta me robara la bici y sólo tenga la plegable ;( .

1 respuesta
_MoNxO_

Te animo a que te apuntes a CrossFit. Eso sí, ándate con ojo, porque hay que aprender muchos movimientos y si el entrenador de tu box es un paquetillo, las vas a pasar putas.
Aún así, si te vas a apuntar para hacer tus cosas, echa un ojo que tengan Open Box cuando te venga bien, sino solo podrás hacer clases y me remito al problema de arriba.

¿A qué box te vas a apuntar? A ver si tengo referencias.

1 1 respuesta
kupacia

#148 a mi también me la robaron el año pasado :cry: desde entonces candado en U de los resistentes

#146 #147 buaah me esperaba comentarios negativos respecto al crossfit pero ahora me habéis animado aun más xDDD

Sí, había que reducir. Además no me canso menos, al revés, acabo reventadísima xDDDD Muchas gracias por vuestros consejos, de verdad :)

#149 Mira, te dejo aquí la página web y el facebook del sitio y me dices a ver que te parece, tienen fotos y vídeos. Yo no entiendo mucho todavía, pero parecen profesionales.

http://www.crossfitzaragoza.es/
https://www.facebook.com/CrossFitter.ZGZ?fref=ts

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kupacia
  • D4rk_FuRy
  • HeXaN
  • c0b4c
  • mecmec
  • RSN
  • iKarbOne