Diario de pronv

metopa

#60 Muchas gracias por el consejo hermano!!!

15 días después
pronv

.

1 respuesta
sergioRG

#62 estás exagerando, no?

Si no, busca ayuda pero de ahí arriba tío, que te estás obcecando muchísimo.

Denix

He leído un poco en diagonal tu diario y se me quitaron las ganas de vivir.

1 respuesta
pronv

.

Haeder

Contrata a un entrenador antes de que acabes peor ...

1 respuesta
Gymtom

Nose si eres un troll o que pero si realmente te esta llendo tan mal te recomiendo que pruebes con full body con basicos y a tirar

Davimanchant

#66 y a un psicologo

1 respuesta
pronv

.

DJTurtle

Mirate los vídeos de angel7,te van a ayudar

1 respuesta
1sioke1

#70 El del a ecdysterona?? XD

1 respuesta
DJTurtle

#71 ese mismo

1 respuesta
C

#72

3 meses después
pronv

.

Denix

Mira que esto no se lo suelo recomendar a nadie, pero porque no buscas en tu zona/gimnasio un entrenador personal decente? No el típico ciclao de gym y tampoco el frikinefto 100% teoría 0% practica y que en 8-10 sesiones te enseñe un poco los movimientos básicos y los adapte a tus patologías?
Yo hace años cuando curraba en el sector, un día me vino una señora milf a pagarle al hijo 20 sesiones de entreno donde le explicara los básicos y que tuviera una base de entrenamiento para el futuro, fue el mejor regalo que le pudo hacer.

1 respuesta
pronv

.

pronv

.

2 respuestas
SioN_cS

#77

Bro, que no te dé palo. La gente bastante tiene con lo suyo como para fijarse en ti.

sergioRG

#77 A la gente se la sudas, para bien y para mal. En este caso para bien.

1 respuesta
pronv

.

1 respuesta
sergioRG

#80 Qué más da que te grabes durante mucho rato? no es el rato que te grabes, es que no des por culo a los demás haciéndolo lo que hace que no sea un circo.

Jode más el niñato que se graba una serie de sentadillas plantando el trípode en medio del gimnasio y exigiendo a la gente que no se le cruce que no alguien grabándose todo el entreno de forma discreta y aceptando que se le puedan cruzar o similares.

E igualmente la gente no se va a dar ni cuenta de que llevas 1h haciendo flexiones, y si alguien se da cuenta probablemente se preguntará para sus adentros qué coño haces y se olvidará al salir del gimnasio.

2
pronv

.

1
pronv

.

1 respuesta
sergioRG

#83 Tómatelo con calma y tranquilo tío, que la parte de darte el IQ para entender como se entrena y se progresa ya la tienes, es cuestión de ponerla en práctica dentro de tus posibilidades y darte tiempo.

Gymtom

No te rindas tio 💪, seguro que va bien

Polak

Todo el mundo empezó en algún lugar. El camino adecuado es el querer aprender y ser eficiente, en vez de ir con el "flow" y ya se verá que sale. Es uno de los grandes errores que se ve en principiantes incluso diría que en intermedios. Hacen X durante meses y meses, no ven resultados pero siguen haciendo lo mismo.

pronv

.

2 1 respuesta
ApeLord

Poco a poco que nadie nace sabiendo

sergioRG
#87pronv:

Ya me he animado a grabarme, creía que me iban a decir algo o a mirar raro, pero nada, todo el mundo full autista.

Si esto justamente es de las mejores lecciones que puedes aprender del gimnasio, que al mundo le sudas la polla para bien y para mal.

edit: creo que ya te lo dije en otro post, me repito más que el puto ajo, aunque al menos significa que lo creo en serio lo que digo xdd

pronv

.

Usuarios habituales