Diario de wawi

Benzebenze

Ganas de ver tu progreso ;)

tiest

#30 Pues ya te adelanto que demasiado. Quedarte en 4xxx es más sensato.

Saltos de 1000 en 1000 kcal lo hace gente como Larry Wheels con toda la química del mundo cuando quiere ponerse TROFOLLO y únicamente le importa el peso.

1 1 respuesta
Kandelario

Y la foto?

Serpentino

La dieta se está llevando la atención pero la rutina que me gusta, no metes un ejercicio dominante cadera para isquios?

Edit

Peso muerto rumano vale que no entendía esas iniciales

Pero la cabeza media del deltoides metería algo

manurivas

He leido esto y me he acordsdo de tus atracones

MRV and Hypercaloric Dieting
In contrast to hypocaloric dieting, hypercaloric dieting raises the amount of resources that can
be allocated toward recovery, it can also raise the MRV (Figure 14). Additionally, the extra
energy elicited by the diet can boost work capacity as well. So, for those whose work capacity
holds back their MRV, as opposed to their recovery ability, hypercaloric dieting will raise MRV.
This is especially magnified if much of the excess nutrient consumption is carbohydrate.
However, this increase is not linear, and it drops off as more calories are added over and above
the maintenance level. It is by no means clear that hypercaloric conditions provide any added
MRV-raising benefit once the surplus exceeds about 20% of the maintenance diet. Thus, if your
maintenance level intake is 3000 calories, and you want to max out your MRV, there is likely no
benefit to exceeding 3600 calories. In fact, anything much over this value will likely yield no
added benefit, but rather only the cost of a linearly escalating amount of added fat gains.

1 1 respuesta
sonic_2005

Ha durado el pobre...

:( Gone but not forgotten.

1 1 respuesta
werawk

#36 RIP. Menos mal que como representante legal de wawi, se me ha ido el ban de 15 meses hace 50 minutos.

#35 Buenas Manu, de Rivas, Madrid. Muy buen aporte. Soy consciente de que tengo las kcal por encima del +20% pero con 4200kcal no estaba subiendo al ritmo que quería. Curro muchas horas y me tiro todo el día moviéndome. Al margen de eso mi prioridad es el peso, me da igual la panceta (nevera o MUERTE). Soy un flaco, y como flaco pues nos da un poco igual perder los abs y la futura fase de definición, que sé que es más llevadera que la de volumen. Son obsesiones sanas pero es lo que hay por ahora. Si tuviera un punto de partida aceptable sería diferente.

#32 Lo que le he dicho al comeplantas, tiene un motivo.


Ayer fallé primera comida, la cena por quedarme dormido. Pero hoy cae un glovo como un campeón (recomendaciones en barcelona?) y me pienso poner hasta arriba que el finde me voy de acampada y a patear monte (30km +1200m de desnivel) por lo que la dieta no la podré seguir a rajatabla. Espero el lunes no encontrarme con 10 kilos menos.

Los entrenos de esta semana, a rango de 15 reps, mejora en peso o reps en todos los ejercicios. Al finalizar la semana que viene realizo los ajustes, cambiando ejercicios y metiendo más volumen de pierna y hombro.

Ayer en rumano:

80kg x 15 reps x 4 series
90kg x 6 reps
110kg x 9 reps
120kg x 6 reps
130kg x 8 reps

2
tiest

Más vidas que un gato.

1
HeXaN

El cabrón tiene más cuentas que yo mensajes.

6
Diward

Tu representado no era canario? A que se debe que ahora ofrezcas tus servicios desde bcn?

1 respuesta
7 días después
werawk

#40 Mi representado está ahora viviendo en Barcelona desde hace un año y seguirá aquí una temporada.

Updateo de la semana:

Peso en ayunas esta mañana 84 kilos (+2kg respecto a hace 11 días) . Estaba un poco preocupado por la acampada y caminata de la semana pasada pero he mantenido la dieta lo mejor que he podido. En cuanto encuentre un espejo de cuerpo entero saco foto para que todos me manden a definir.

Esta semana los entrenamientos han sido a 10 reps y ha salido lo siguiente:

spoiler

La semana que viene introduzco algunos cambios en la rutina, la más importante el horario de sueño y descanso que es lo que me está lastrando más. Seguramente salga el remo a dos manos en banco y entre el remo con barra, y salga el remo en maquina a una mano y entre dominadas/jalones. También valorando meter algo más de volumen de pierna (+12 series, 3 ejercicios: sentadilla cajon, ext quad, rumano con mancuerna + 1 ejercicio de hombro) y dividir la rutina algo así:

opcion A: Pierna (rumano)/hombro - Pecho/espalda- pierna (hack)/hombro trap - brazos - pierna (sentadilla cajon)/hombro
opcion B: Pierna (rumano)/hombro - Pecho/trise- pierna (hack)/hombro trap - espalda bise - pierna (sentadilla cajon)/hombro
Opcion C: Pierna (rumano)/hombro - Pecho/espalda/tris- pierna (hack)/hombro trap - Pecho/espalda/bis - pierna (sentadilla cajon)/hombro

Cual ven mejor? tened en cuenta que brazos es mi grupo muscular, junto con pierna, más retrasado.

Saludos y besos para todos menos para los veganos del foro

2
tiest

2 kg en poco más de 10 días, esto marcha.

Opción C.

1 respuesta
werawk

#42 he decidido no liarla y darle tiempo para que las cosas funcionen. Pero eso sí, con los mismos días que tengo me gustaría separar más los días de pierna, pero ya me estorbarían los días de torso ya que tengo los cinco éntrennos seguidos por fuerza mayor. Cualquier sugerencia es bienvenida. Ahora es tal que así

Domingo: pecho/espalda
Lunes: pierna (hack)
Martes: hombro/pecho/espalda
Miércoles : pierna (RDL)
Jueves: brazo

————————————-

Esta semana he conseguido dormir algo mejor y me ha venido de Puta madre y los entrenos han salido. excepto algún ejercicio todos han mejorado en repes o peso, en rumano he tirado lo que nunca y en curl con barra igual. Pero he tenido menos tiempo de comidas y he fallado tres cenas. Me llevará tiempo adaptarme a curro+entreno+máster+vida Social

Entrenos de la semana

3 respuestas
sonic_2005

#43 56 kg de press mancuerna!?

Lightweight Baby!

1 respuesta
werawk

#44 peso total loquete, no por mancuerna jajaja

1 respuesta
Larment

#43 Por qué haces todo con 6 reps?

1 respuesta
sonic_2005

#45 juer menudo flojo, entonces haces menos que yo.

1 1 respuesta
werawk

#47 claro hombre, llevo dos meses entrenando cabrón jajaja. Tengo unos presses lamentables, especialmente comparado con los pulls.

#46 va así. Semana pesada, semana a 15 reps y semana a 10. Los records son siempre respecto a hace 3 semanas

1
straiNforjau

#43 que app es esa ?

1 respuesta
HeXaN

#49 FitNotes.

2
werawk

Destrozado por el cierre de los diarios de Maiki procedo a actualizar el mío, aunque casi ni fuerzas tenía para continuar. Descansa en paz, sensei.

Semana de entreno acabada (mis semanas empiezan los domingos). Se han aplicado cambios:
-Sale press francés con ez y entra rompecráneos con Ez
-Sale remo en máquina unilateral y entran dominadas
-Los gemelos van con piernas
-Vuelos parciales y trap se van al primer día de torso junto con pecho/espalda

Para la próxima semana:
-Seguramente toque descarga
-El día de piernas 2 se rueda un día para tener más días de descanso ya que está siendo insuficiente.

Semana a 15 reps acabada, los entrenos han salido tal que así:

spoiler
6
1 mes después
werawk

Bueno, parece que el lunes que viene volvemos a abrir en Catalunya. Aprovecho para cagarme en la puta madre de los que han tomado la decisión y de paso en las comunidades que sí han podido entrenar. Yo en casa he hecho poco, he ido un par de días al parque a demostrarle a los calisténicos de mierda un par de cositas y poco más. He aprovechado para estudiar y ponerme con la investigación a full.

Antes del confinamiento estaba en 86 kg y con los siguientes números:

-Peso muerto rumano 3x8 @142,5
-Peso muerto convencional 3x5 @162,5
-Dominadas pronas 3x8 @86kg + 20kg
-Press militar con barra 3x7 @45kg xdddddddd
-Remo con barra 4x5 @95kg
-Press de banca 4x5 @85kg xddddd

Veremos en cuanto vuelva cómo me he quedado. Me ha venido bien el parón por una pequeña molestia en los epitrocleares y para poder organizar cosas del curro aunque no he podido realizar entrenos en el club (gracias Colau). A nivel mental, a pesar de pasar más tiempo estudiando, también bien. Pero como siempre la alimentación se ve perjudicada si no entreno fuerte, por lo que habré perdido peso sí o sí. vaya putada, justo cuando iba a subir foto :V.

Por lo demás mucho ánimo a todos aquellos a los que esta situación de mierda les esté afectando de una u otra forma. Abraçada.

1 2 respuestas
StkR

#52 mucho ánimo, aquí en Murcia parece que vamos a pasar este chaparrón sin cerrar gimnasios por increíble que parezca (cruzo los dedos).

Buena bestia tienes que ser para meterte 3x8 con 20kg de lastre en dominadas.

pequeña molestia en los epitrocleares

Ese nombre te lo has inventado, a mi no me jodas xd.

1
sonic_2005

#52 En los ejercicios de pull tienes unas marcas muy superiores a los de press.

1
3 meses después
werawk

Bueno, después de empalmar cierre de noviembre, vacaciones de diciembre y cierre de enero volvemos a la carga hasta que la puta GenCat decida cerrarnos de nuevo.

Estoy en 81Kg en la actualidad tras perder 5 kg. Para no haber hecho NADA pues de puta madre. No había ganas de entrenar en el puto parque con los de calistenia y veganos.

¿Qué voy a hacer?. Entre curro, proyecto personal y master no tengo tiempo ilimitado por lo que entrenaré 3 días semanales 40 minutos. El resto de días si me da tiempo pues trabajaré otras capacidades que llevo más atrasadas y necesito por temas profesionales.

Voy a hacer una DoggCrapp (lmao), la cual me parece entretenida y en poco tiempo estoy donete. Eso sí, no sé si mentalmente estoy ready. . Para quién no sepa como es la DC es básicamente una serie por grupo, y un ejercicio por día. De tal forma que entrenando AB repites el mismo ejercicio cada dos semanas. Los ejercicios seleccionados para cada grupo son :

-Biceps: Curl ez, predicador y alterno con mancuernas
-Antebraso: hammer, hammer con cuerda, inverso
-Trise: polea cuerda, fondos , frances ez
-Hombro: militar mancuerna, militar smith, militar sentado c/b
-Quads: hack, prensa, ext quads
-Isquio: Femoral tumbado, RDL c/b, femoral sentado

En los días extras pues movilidad, mecánicas de pie/cadera/hombro, técnica de movimientos, cardio, ejercicios gimnásticos etc.
Estéticamente seguramente me quede en la mierda de por vida. Al menos no soy ni calvo ni vegano.

2
werawk

Entrenamiento express antes de que cerrara el gym. Día de otras cosas.

Dead bug 3x12
Dead bug con mancuerna 2x8
Birddog 3x12
1) Flexión de Serrato 3x mázimas
1) catcow 3x10
2) hollow plank 3 x Max
2) reverse hypers 3 x 12
Abs colgado + encogimiento de trap inferior + estiramiento de lat ALAP

1 respuesta
raulsantoyo

#56 que es encogimiento de serrato?

1 respuesta
werawk

#57 trap inferior, disculpa. Corregido

1
werawk

Ayer entrenamiento 4 de la doggcrap

A) Curl ez @30kg 1x12-5-3
B) Hammer curl c/m @24kg 1x19-8-5
C)Gemelos sentado (tempo 5-15-0-0) @85kg 1x12
D) Femoral sentado @65kg14-6-5
E)Hack squat 1x10@60kg 1x15 @80kg . En teoría las series widowmaker son a 20 repes pero a 15 ya se me estaba subiendo el cuadriceps y tuve que parar.

1
werawk

Entreno 5

A BP cm 48kg 16-7-4
B militar mp 50kg 8-2-1
C francés 25kg 14-8-5
D jalón supino 75kg 11-5-4
E remo deadstop cm (lo hago mañana)

Al final la tercera serie al fallo aguanto en isometrico ALAP en la posición con mayor momento externo

Luego progresión de:

1 Handstand
2 Straddle planche
3 Front lever

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • werawk
  • manurivas
  • D4rk_FuRy
  • sonic_2005
  • tiest
  • Serpentino
  • Wawi