Diario de Gero, ahora con más weider

Frani_DjVul

yo siento ensuciar esto pero..

+

+

  • canela=
    WIN
    en serio os lo digo, me entra sola

#62 pues esque ami me gusta el sabor de la avena con el platano, te lo digo en serio
me gusta ese saborcillo
llamame raro

1 respuesta
N

#61 Pues imagínate con avena en polvo xD

1 respuesta
geronimo1

Pues nada acabo de llegar de estar con la novia y me había llevado toda la ropa para entrenar pero se me ha ido el santo al cielo... he preferido dejarlo para mañana así que hoy haré abdominales para sentirme bien conmigo mismo (abdominales en volumen... es como tirar el tiempo pero bueno)

4x10 de rueda + 4x15 de abdominales con piernas formando ángulo de 90º y mañana seguramente tenga tantas agujetas que no pueda entrenar piernas y acabe jodiéndolo todo, rezaré porque esto no pase ya que aun tengo agujetas de hacer la jodida rueda el sábado

1 respuesta
Diward

#63 Intuyo que insinúas que las abs solo hay que hacerlas en definición?

1 respuesta
geronimo1

Nah simplemente que con trabajarlos un poco y luego en definición darle caña+dieta creo que ya los tendría, que no se hasta que punto renta que le meta mucha caña ahora si voy a taparme con +3100kcal al día y con las grasas por las nubes

Claro que hay que hacerlos :P es en plan joder estoy haciendo y no voy a vérmelos bien del todo hasta que no defina :(

Eso personalmente eh, apenas los trabajo directamente, creo que ya reciben suficiente estímulo con sentadillas y con los miles de ejercicios en los que está involucrada la zona, pero por supuesto que merecen sus 3 diitas (en mi caso le voy a dar dos)

1 respuesta
LzO

Joder no entiendo ese odio a los copos de avena, y si la meteis en batidora no entiendo la molestia de pillarla en polvo, si va a ser triturada.

Yo la echo en copos en la leche, tal cual sale de la caja, la mastico bien y pabajo, está riquísima coño xD o será que la que yo compro está buena... sabe como a cualquier cereal no azucarado...

1 respuesta
AlejaaaN1

#65 #66

Yo he probado los copos de avena con sabor a chocolate de MP y los que no son de sabor

Actualmente me los compro sin sabor le da un toque al batido que me gusta, pero esque los de sabor a chocolate joder es COLACAO en polvo

LzO

Para los amantes de la avena teneis http://www.myoatmeal.com/

podeis pedir X kg de avena customizada con los añadidos que quieras... ya sean mezclas de cereales, o frutas, podeis configurar el pedido al gusto

1 1 respuesta
Averno

Avena de mp, la piedra angular de todo nutritivo desayuno

Me encanta joder, con o sin sabor xd

xPablo

#68 y pagas 20€ de envío no?

2 respuestas
peterkakarot

#70 Son avenas sanas

LzO

#70 ni idea, nunca compré avena ahí ni se me pasaría por la cabeza, solo compartía xD

yo la que pillo es esta en el super

B

#47
No es por tener mejor cuerpo / estética. Es por otros temas. Pero si quieres hablar de ello MP, no te quiero ensuciar el diario con mis cosas hippies.

P.D: todo el mundo diciendo que la avena es basura, pero todos (yo a veces incluído xD. Porque sigo las coñas) lo empezasteis a decir por Eisen. Porque simplemente todo el foro se metía avena porque el cachas de turno del gym la compraba por sacos. Punto y pelota (menos los que no les gustaba organolépticamente el cereal).

Tomarla de manera lógica, como todo, ni es sano ni es insano. No es mi alimento favorito pero tampoco lo odio como el que más. Simplemente su estigmatización como "comida de petados" me jodió en su día, nada más. Como que todos los yogurines se pusieran a ver Naruto y Bleach.

geronimo1

Te entiendo Trabis creo que se por donde vas, respetable totalmente :) yo llevo la filosofia light de ir despacio y no tomármelo muy enserio así no me llevo muchos disgustos xd por ahora ha merecido la pena el camino y poco a poco intento perfeccionarlo todo

+1 a lo tuyo con la avena, la empecé a tomar porque era el alimento para ponerse fuerte, luego me informé de que había otros medios y le dieron por culo

No se me olvida lo de molerla eh, tengo una bolsita desde ayer y pienso meterla en el batido postentreno, que ayer al final no me hizo falta tanto carbohidrato, luego os cuento :P

Por favor dejar de hablar de la avena ! <3 <3


Hoy al final ni piernas ni na, me voy a marcar un Gero y voy a meter torso ya que mañana he quedado con la parienta para realizar cardio (¬¬) y solemos estar toda la tarde así que nada, prefiero saltarme el día de piernas que ya las tengo bastante bien a saltarme el día de torso

De todas maneras intentaré ir, aunque por la noche voy a salir a tomar algo pero bueno todo puede pasar

R4mB1

#1 Te quiero y lo sabes ♥

1
TrenboBrah

#64 Abs en volumen para hipertrofiarlos bien es TOP. Si tienes unos abs como ladrillos aun estando a % altos de bf de te desdibujan.

PD: En volumen prefiero hacer simples crunches lastrados y oblicuos con algún disco en el pecho. A no más de 15-20 repes ambos ejercicios.

En defi ab-roller y poco más.

D4rk_FuRy

abs siempre IMHO pero tampoco 10000 series de 10000 reps y más si haces ya sentadillas peso muerto etc con 3-4 sets 2-3 veces en semana intensos te sobra

geronimo1

Eso es lo que voy a hacer, ya en definición si intentaré meter mas caña.

Piro a entrenar torso, me encuentro bastante mal encima me ha salido una llaga en la lengua que hace que comer sea un auténtico suplicio... creo que voy a tener que volverme pero me he tomado un paracetamol a ver si se me pasa :(

B

Para abs, siguiendo cierto método de entrenamiento de Mani salen solas si bajas de bf. Así de simple. Lo de hacer repeticiones con discos y demás nunca me convenció y nunca lo hará.
Ejercicios con tu propio peso donde intervengan + ejercicios gimnásticos donde intervenga el equilibrio y las abs inferiores por el uso de las piernas = profit.

Nunca en mi vida haciendo ejercicio me sentía más tanto que cuando hacía abdominales.

#80
Pues a mí no me salían con ejercicios de lastre e intentando bajar de bf. Aparte me sentía un inútil que perdía el tiempo haciendo esos ejercicios. Y ahora más o menos va bien la cosa (me mola que haya mejorado en ciertos aspectos corporales cuando precisamente he dejado el gimnasio y sólo tengo tiempo de ir a correr y poco más xD).

D4rk_FuRy

ahora hará falta hacer gimnásticos para sacar abs...

2 1 respuesta
geronimo1

Bueno pues nada entre la llaga que lleva dándome por culo desde ayer haciendo que comer sea mas duro aún y entre que hoy algo me ha sentado mal a la mierda el entreno, he podido solo hacer:

Press militar con mancuernas 3x6
Dominadas supinas con lastre 3x6
Remo con barra 3x9-11
Fondos para pecho 4x8
Aperturas con mancuernas 4x8

Pesos ni pongo, he tirado todo lo duro que he podido teniendo en cuenta de que me iba a dar algo y estaba con un malestar y unas ganas de vomitar tremendas

Lo que la genética me da por un lado me lo quita por otro, es habitual ya que me ponga malo sin ningún sentido y suele ser por comer y que me siente mal... enfin el sábado hago un entreno de brazos aquí en mi casa que tengo unas mancuernas + flexiones + abs

Por cierto estoy tomando el batido de protes con la avena molida y que os den cabrones, es como beber cartón xDDD también es verdad que he metido 80g de avena, con 40g no se notará así que voy a intentar que sea un estándar en mi dieta

peterkakarot

Llagas en la boca no era un síntoma de sobre-entrenamiento? O te has mordido al comer?

1 respuesta
Frani_DjVul

#82 enserio es sintoma de sobre entrenamiento? y tambien herpes labial? xD
#86y como has quitado el comerte las uñas? yo no puedo tio..

geronimo1

Como te va a salir una llaga por sobreentrenar xDDDDDD lo peor es que lo he buscado en google cual retard

Nose porque me ha salido, pero vaya para nada sobreentreno... siempre he pensado que infraentreno por mi haria todos los días biceps o cualquier cosa, que pena que la ciencia me lo niegue

2 respuestas
XeNeT

bueno bueno geranio estás titan , ciclos soon gg wp

1
N

#84 Te ha salido por comerte las uñas. Ahora pierdes gains por ello. Yo dejé de comerme las uñas hace un mes y de lujo, que me dolían los dedos y todo y tenía las uñas por la mitad...

1 respuesta
peterkakarot

#84 http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003059.htm
http://www.entrenamiento.com/salud/los-analisis-de-sangre-como-herramienta-de-control-del-deportista/

spoiler

;( Soy un somali que ha leído demasiado ...

1 respuesta
geronimo1

Interesante xd pero vaya hace 1 semana me dieron los análisis de sangre y está todo perfectísimo :P

1 respuesta
diabloykiss

ehh buen fisico. en mi opinion los basicos estan MUY flojos de kilaje. sobre todo el peso muerto.
tienes problemas con el agarre? no se si los datos de #1 estaran actualizados pero 110 teniendo un pecho de 100+ al 1RM esta bastante retrasado. y la sentadilla mas delo mismo.

Prueba a centrarte mas en esos levantamientos veras como todo progresa mucho mas rapido.

Por lo demas buenisimo trabajo eras un palo y ahora estas muy bien. SIGUE ASI!

geronimo1

Gracias tío, como ya he dicho no trabajo peso muerto me parece un ejercicio lesivo en el cual pierdo 10min poniendo los discos para hacer 5 minutos... tengo problemas en los lumbares (ya me he hecho una radiografía y de huesos estoy bien) pero me duele muchísimo y eso que hago la técnica bien y me he informado de como realizarlo correctamente mediante 10000 artículos

Sentadillas puedo más pero bajo muchísimo, si acortara la ROM podría con mucho más kilaje, tampoco le veo sentido a meterle más la verdad aunque poco a poco si le estoy dando más caña, no es algo que me preocupe

De todas maneras no me queda otra que mejorarlos ya que esta rutina se centra bastante en ellos, tengo problemas con el agarre y con que no puedo que cojones xDDDDDD en sentadillas si podría sacar un 1RM muy superior pero lo veo una gilipollez hacer solo una repetición

3 respuestas

Usuarios habituales