Diario de Gero, ahora con más weider

B

#87
Gracias por el estudio.

#88
En una analítica poco específica no le saldría nada ni a Arnold xD.

geronimo1

Joer yo pedí un hemograma completo donde salen leucocitos incluidos... por eso en los estudios asociaban las llagas a una insuficiencia de leucocitos y yo los tengo bien

Tiroides bien también, por pedir me hice hasta las de las ETS xd hay que aprovecharse de lo poco bueno que tenemos gratis

Ahora que lo dices me gustaría ver las analíticas de gente como cutler/phil/kai... deben de ser la ostia xD

diabloykiss

#90 pff lesivo? lo contrario. hacer pm te pone lumbares como troncos. eso si, es exigente tecnicamente y yo recomiendo un minimo de 6 meses de entreno para tirar al 2-3RM porque te puedes romper. es un ejercicio DURO, pero lesivo? no digas eso.

bueno, si haces sentadilla ATG igualmente me parece poco comparado con el banca pero siempre y cuando el rango sea bueno, habra trabajo.

y lo de tirar mas, cojones es el rollo de una rutina de fuerza, mejorar kilajes y hacerte mas fuerte: aumentar tu fuerza relativa.

Y si, dejate de 1RM yo tambien opino q es una gilipollez mas que nada porq tienes q entrenar espeficido para ello y luego hacer una decarga.. total que te comes 2 semanas de entreno para ver tu 1rm anda y que le den xd. solo tiene sentido si vas a competir.

1 respuesta
B

Impresionante Gero!! El físico natty más estético del foro! La foto de torso que has puesto me recuerda a una de zyzz en las formas haha.

Para aclarar, entre tu 2 foto palillo y las actuales hay 2 años y medio de diferencia no?

No ha sido un cambio tan drástico como parece, sólo que no hay fotos de la evolución.

Un saludo y sigue así figura!

1 respuesta
falkom

#90 Anímate a probar con los Rack Pull, te ayudarán a disociar la cadera y la espalda, y es un buen trabajo :)

1 respuesta
D4rk_FuRy

#90 prueba a meter peso muerto sumo, estoy seguro de que se te cargará menos la espalda.

durante 4-8 semanas puedes probara meter sólo 1 serie efectiva de peso muerto y meter 3 sets de pull throughs, y luego pasar a 3 sets efectivas de peso muerto.

para DL usa straps si es necesario.

respecto a las sentadillas no acortes ROM para meter kilos, no vas a competir el power.

#93 sí es un ejercicio lesivo, aún con la técnica perfecta las fuerzas de cizallamiento sobre los discos en peso muerto son bastante apreciables, salvo que se realice con cargas muy moderadas.

el estilo sumo ayuda también a reducir este problema.

2 respuestas
geronimo1

#94 No ha sido un cambio drástico en ninguna de las etapas aunque si es cierto que ha habido meses donde si había mucha mejora, meses donde me he quedado igual y meses donde he bajado... el tiempo que hay creo que son 2 años sí, no te podría decir seguramente pero mas o menos.

#95 Complicado... en mi gimnasio no hay jaula simplemente está la barra de sentadillas y la multipower donde no hay espacio para eso

#96 Llevo queriendo hacer el estilo sumo muuucho tiempo xd sin duda lo meteré pronto, el ejercicio ese que dices es la primera vez que oigo hablar de él y no me llama mucho la atención xD la sentadilla es un ejercicio en el cual he mejorado mucho, la gente se queda mirando porque soy de los pocos que baja muchísimo, lo malo es que tengo que ponerme el cinturón o me cuesta la vida

Gracias gente !!!

1 respuesta
falkom

#97 En la Multipower puedes hacerlo, también puedes hacer 2 alturas con 2 steps o con discos. Te da cosica hacer los Pull throughs? :D

geronimo1

jajaja es que voy a cargar mil discos y me van a echar toda la bronca :$ y si me da cosica hacer ese ejercicio tan raro me van a mirar raro xDDDDD

1 respuesta
falkom

#99 Siempre puedes decirle a los que te miran mal que Arnold, Cutler y Coleman lo hacían, puede que sea mentira pero... ellos no van a investigar D:

diabloykiss

#96 y qué es lo que no tiene un riesgo en esta vida..

geronimo1

Bueno entreno bastante bueno hoy, el puente me ha venido bien aunque estoy bajando/manteniendome en el peso, entre las fiestas y exámenes + novia lo hago lo mejor que puedo pero bueno

Día 1

-Bloque de fuerza
Press de banca plano con barra 3x5 (pesos por lado, barra pesa 12kg -> 35 - 37 - 40) *ya voy controlando los 40 con buena técnica bajando hasta rozar el pecho y subiendo, antes ya lo había hecho pero era cuestión de una semana buena... espero que se afiance

Remo Pendlay (lo he cambiado por remo yates que no lo había realizado hasta ahora, bastante bien con mucho miedo de la espalda... cinturón mirada al frente y espalda recta haha) 3x5 (peso total sin contar la barra -> 60 60 70)

-Bloque de fuerza/hipertrofia
Press inclinado con mancuernas 3x11-10-9 (20kg-22,5kg-22,5kg)
Jalón al pecho agarre abierto (aquí pone jalones o dominadas, así que hago lo que me sale de la polla ese día xDDD) 3x12-10-9 (55kg-60kg-65kg)

-Bloque pura hipertrofia
Elevaciones laterales ó remo al cuello 3x12-12-10 (10kg-10kg-12kg)
Fondos en paralelas cerrados (tríceps) 2x12-10 (Primera sin lastre y segunda con 12kg que se han quedado cortisimos pero bueno en los de hierpotrofia no se premia el kilaje xd)
Curl con barra 2x10-12 (peso por lado -> 12,5kg para las dos)

Mañana entreno completo de piernas, jueves descanso y viernes torso de nuevo... putas fiestas tete... y NO no voy a levantarme el sábado por la mañana para entrenar porque acabo potando que ya me conozco


Para culminar que hoy apenas he pecado me voy a comer un trozo de tarta de 3 chocolates, el mayor orgasmo que puede tener mi boca... base de galletas dinosaurio con chocolate negro, chocolate normal y chocolate blanco, totalmente increible.......!!!!!!!!!! insuperable el sabor de esto

2 respuestas
MEJILLONNN

#102 Ostia gero, aun recuerdo cuando empecé a verte postear preguntando por granitos de la pubertad/adolescencia xDDDD

Estás genial tío, yo personalmente odio los ombligos así como dice Mani por ahí atrás, pero, al margen de eso, estás muy muy muy bien cabrón. Me alegro mucho, no me inspirabas eso cuando te leía al principio e incluso leyéndote últimamente desconocía lo mucho que habías progresado, mis dies señoh.

Un abrazo y ánimo!

1 respuesta
geronimo1

#103 Muchas gracias tío! gracias a dios ya los granos no son problemas xDD

Nunca me había fijado en el ombligo me vais a crear un trauma hahaha <3

Diward

XDDDD Eso, aun te van a crear un trauma, cuando lo raro aqui es que alguien odie ciertos ombligos. Lo siento, yo no odio ombligos.

jorge96

#102 en el press banca placo son 40por lado mas la barra= 92kg o son 40en total mas barra= 52.
Segun lo que pones entiendo que 92, pero entonces luego me parece poco los 22kg en inclinado.

geronimo1

40 por lado mas la barra de 12kg

En el inclinado es que hago la rom muy exagerada sino tiraría bastante más, haciendo la rom de labrador por ejemplo en el video pues le metería 30kg sin despeinarme mucho pero es una gilipollez

S

si levanto 13 x lado mas la barra soy mariquita? menudos pesos moveis macho

1 respuesta
N

Esa idea se la di a tu novia, como no me guardes un trozo de esa tarta...

geronimo1

#108 para el tiempo que llevo haciendo el ejercicio es una mariconada de peso creeme xd


Entreno de pierna hoy bastante bueno me doy un 7,5

Sentadillas 4x5
Peso muerto rumano 3x9-9-6
Prensa inclinada 3x12-12-10
Extensiones de cuadriceps 3x15-12-10
Femoral tumbado 2x14-12
Gemelos sentado 4x16-15-12-10
Gemelos de pie 3x15-12-12

geronimo1

Bueno entreno de hoy bastante mierda, no me he enterado de que era la cena de empresa de mi gimnasio y he llegado a las 21:30 cuando cerraban a las 22:00 en lugar de a las 23:00... menos mal que el monitor ha sido un crack y me ha dicho que pase y que no me preocupe que hasta las 22:00 no se iba aunque estuviera yo solo

Encima hoy me veía con fuerzas... enfin xDDD

Press militar mancuernas 3x5 -> 20kg - 20kg - 25kg!! (record personal y con 27,5 también podía hoy)
Dominadas supinas 3x5 (lastre)-> 16kg - 20kg - 20kg (aquí podía llegar a 25 pero bueno)
Remo sentado en máquina 3x12-12-8 (55kg 60kg 65kg)
Fondos + Aperturas 3x12 (superserie)

He acabado asfixiadisimo pero bueno xd otra vez brazos sin trabajar... mañana haré unos curls y unas flexiones + abs :P


Tengo pensado hacer un desentreno estratégico a finales de enero, estoy mejor que nunca tanto en estética como en fuerza pero llevo muchos meses sin parar y creo que me viene bien, acepto propuestas de que hacer para luego empezar a tirar duro a la siguiente semana (la creatina ya estará haciendo de las suyas y quiero darle duro después de estar esa semana paradillo) ¿propuestas? gracias :P tengo pensado correr un poco, hacer un poco de estiramientos y pesas con poco kilaje... like woman training

Si dios quiere para abril habré subido algo de peso y me meteré a hacer definición por primera vez en mi vida, quiero verme a un % de grasa bajo y si os soy sincero ahora mismo no tengo la cabeza amueblada para hacer esto (tanto en fuerza mental para comer poco como en conocimientos).

Lo único que se es que hiit+entreno de fuerza es la polla, que tengo que tener un déficit calórico y poco más xD ya os daré la tabarra cuando llegue el momento

besos<3

HeXaN

Una semana sin pisar el gimnasio, con dieta de mantenimiento y ale. A la semana siguiente te sentirás pletórico.

D4rk_FuRy

caminar, estiramientos, algo de movilidad y un poco de calistenia bajo mi punto de vista

geronimo1

Bueno entreno de hoy de torso ya que ayer no pude entrenar puesto que estaba estudiando:

Press banca 3x6-6-6 (35kg - 40kg - 40kg por lado obv)

Aquí el subnormal que me estaba ayudando en la segunda serie me ha dicho "no te he ayudado" pero vaya que en las dos primeras me había ayudado que eso se nota... le he gritado varias veces que dejara de tocar la puta barra que no me fiaba xDD luego del cabreo de que me haya jodido he podido sobradamente hacer 6 con 40kg de nuevo, hoy muy bien de fuerzas!

Remo con barra en la máquina esa que no se porque lo hago ahí pero bueno se considera peso libre porque no tiene guía: 3x6-6-5 (60kg 65kg 65kg)

Press inclinado con mancuernas 3x11-10-9 (25kg - 27,5kg - 27,5kg)

Remo al pecho agarre ancho 3x12-10-10 (60kg 65kg 65kg)

Elevaciones laterales con mancuernas 3x12-12-10 (10kg - 10kg - 12kg)

Curl biceps alterno con mancuerna 2x12 (12kg - 12kg)

Press francés 2x12 (15kg por lado en ambas series)

Pero todo esto no sirve de nada porque luego me he metido 2 horas de hiit jugando al futbol cambiando ritmo y corriendo cual gacela (y marcando muchísimo, soy un killer) así que hoy no llego ni de coña a las kcal diarias y voy a perder grasa y musculo y fuerza y :(:(:( pero bueno... ya he vuelto con la creatina y tengo protes nuevas al menos ya tengo ese plus de que la fresa está rica rica!

Mañana día completo de piernas ya que no voy a levantarme el sabado para ir al gimnasio y voy a dejar el jueves de descanso para hacer el viernes torso de nuevo a tope... soy un desastre! <3

1
D4rk_FuRy

pillo sitio para día de patas

te veo full pesos libres sin poleas xd

geronimo1

jajaja desde que leí que peso libre era lo mejor porque trabajan los músculos estabilizadores y el rango es más completo y todos los beneficios, sinceramente no hago naaada de máquinas mas allá de lo necesario (prensa, extensiones de cuadriceps, a veces aperturas en máquina...)

La mejoría ha sido bastante grande, yo creo que ha sido una de las claves para mejorar

A partir de ahora cualquier mejoría de pesos/peso corporal será por la creatina, espero que al menos me haga efecto placebo :P

Hoy tengo pensado:

Sentadillas atg 4x6-6-5-5
Prensa 3x12-12-10
Extensiones de cuadriceps 4x15-12-12-10
Femoral tumbado 4x-15-14-12-12
Femoral de pie 3x12-10-10

Paso de hacer peso muerto para que me deje la espalda jodida sinceramente, es mucha caña a la espalda ya que ayer hice remo y jugando al fútbol la tengo tocadilla

_raF

Tiras muy poco peso en fondo para lo q mueves en press banca no? Alguna lesion pasada q no te deje tirar?

_raF

Buen entreno de pierna. Lo unico q meteria alguna serie mas de sentadilla y prensa.

Y gemelos no haces?

geronimo1

Hombre en fondo estoy ahora mismo en 25kg de lastre mas o menos yo creo que es buena marca, lo que pasa que el hombro a veces me mete pinchazos porque hago full rom o al menos lo intento :P

Gemelos debería hacer pero quiero dejarlo para mañana que quiero ir a hacer algo de abdominales+gemelos (completos usando las 2 máquinas a 4 series y repes altas) no se que haré la verdad

1 respuesta
N

#119 A mi me pasa igual en lo de los hombros y es porque bajamos demasiado, no hace falta bajar tanto ya que llega cierto punto en el que dejas de trabajar el pectoral llegando tan abajo.

Y provoca lesiones, sobretodo si inclinas demasiado el cuerpo hacia delante.

Usuarios habituales