Diario hDs92

M

Lol las piernas de los 3 de la derecha OMG

hDs92

De allí conozco a los 2 primeros desde la izquierda.

EuuD

#3119 ni idea de resultados, estoy empezando a ver fotos

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.637391709671525.1073741907.464474636963234&type=1

meto en spoiler esta foto, la de la izq no merece menos.

EuuD

el del medio no está muy grande como para esa categoría? :S

5 respuestas
B

Gente totalmente random de mi anterior gimnasio les ganan en masa, definición, piernas, hombros, pecho, brazos... mother of God xD.

Un valenciano mira estas fotos y le da algo.

3 respuestas
EuuD

#3125 el del medio es muy valenciano.

1
kasuno1

Es gracioso porque cada uno posa como le da la puta gana. Vaya pacos todos, me los fundo en_poses 1vs1.

4
B

#3117 El tercero y el cuarto serán los rivales a batir, creo.

#3125 Ya ves tio, desde Valencia opino que...

D

Oye entro pero no hay portadas,podias pasar tu los links cabron

zaskkk

#3124 El segundo es jodidamente denigrante.

ruk0style

#3124 Empezando por la derecha, bañador azul, esa pose con esas manos esta en plan...

Que te reviento payaso

Por cierto tiene más orejas que hombro, y ánimo hDs que te los follas como quieres

B

ha sido ver los abs de algunos y pensar "pues no tengo tan mala genética de abs después de todo".

En Valencia acabarían deprimidos la mayoría.

#3124 el primero tiene un aire a Van Damme

2 respuestas
ruk0style

#3132 Al último se le ha perdido la gomina

EuuD

#3132 ostias es verdad, es clavado jajajajajaja

TrenboBrah

En persona esa gente aparenta mucho más, las fotos en tarima engañan mucho. Aunque eso no quita que muchos no tengan nivel ni para pasar el corte de algún provincial serio

1 respuesta
gpBoyz

#3125 Basicamente es lo que dice #3135

Gente random... ya

B

Cada uno sabe lo que hay y tiene espejos en casa.

Fuera discusiones, esperando a que hds ponga plan de competir y demás. No sé cuándo es la fecha, ya me iré pasando.

casco

#1 de los mejores cuerpos que he visto en los foros (no homo) mis dies señor rocoso.

D

Yo sinceramente me gustaría ver un cuerpo asi en persona,es cierto que en fotos es una pasada,pero en persona tiene que ser un like a boss tremendo.

hDs92

Yo creo que de la foto que pusó EuuD en #3124 el del medio casi que me parece un body classic rechazado que bajó a Physique, porque ese tiene buena masa.

Pero creo que la "gracia" mas que nada sera la diferencia en altura. Porque de esa misma foto conozco al de la derecha del todo, y le saco unos cuantos cms.

2 respuestas
TrenboBrah

#3140 A donde vas a competir tú hay categorías por alturas, no? Normalmente en mens hay categoría de -1'75 y +1'75 cada una con distintos criterios para kg por encima de su altura.

Es que hay algunas competis que lo hacen como el culo (ojo que no van por ifbb ni nada, sino por libre) y agrupan a todos por peso. El problema es que puede salir uno de 1'65 y 80kg rajados contra otro de 1'85 y 80kg rajados (siendo el límite de la categoría esos 80kg xD). Y es un descaro

Y +1 ese chaval del medio tiene torso de classic, a falta de ver las patas

Jav1to-bcn

como dice trenbo en las fotos parece menos de lo que es, por lo que leo por aqui, para la mayoria de vosotros estos cuerpos son casi todos denigrantes y se logran en dos meses a torsopierna... una vez más, cuanta envidia en este deporte jajaja

hDs92

Alguno claramente no pinta mucho en una tarima, pero en gran parte son gente con cuerpos muy currados.

hDs92

BTW , ganador Physique talla alta de la copa de Canarias celebrada el sabado:

2 respuestas
B

#3144 en la segunda foto se parece a ti por la pose

Por lo que se ve el pavo le da bastante al press sonrisa. Como llevas este ultimo?

1 respuesta
hDs92

#3145 Estoy aumentando mi 1RM

6
Dieter

Esa sonrisa solo se puede entrenar de una forma, mordiendo almohadas

AuL3

#3144 hace un par de años un compañero mio quedo campeon junior por segunda vez , fue en tenerife este año pero no se que categoria , sabes cual fue? XD asi por casualidad

1 respuesta
hDs92

#3148 Igual si me dices el nombre...

1 respuesta
AuL3

#3149 Steven se llama el , es que no se la competcion en concreto toi mirando sus fotos en fb y demas y poco no veo nombre solo campeon junior de canarias

este es del cto olimpia 14 AEFF pero del de canarias de este año no encuentro ( eso si me da que limpio no va jeje )

Tema cerrado

Usuarios habituales