Diario hDs92

Habichuela

en que % andas? en la primera y segunda foto? (si te acuerdas del 2011 mas o menos xD)

1 respuesta
SayK

Ya me gustaría estar como tú en 2011 x)

hDs92

#3450 no tengo ni idea, y me da pereza pararme a contarlas xd

#3451 ahora diría que un 9 o 10%. En 2011 algo mas.
Pero de una a otra baje % BF y gane masa muscular.

1 respuesta
xPablo

#3453 pon lo que comes un día de entreno y un día de no entreno y te las cuento yo xD

hDs92

nop

2 respuestas
Habichuela

9% vaya burrada, no me quiero ni imaginar lo chungo que tiene que ser bajar desde 14, 15% hasta ahí sin perder mucho músculo xD

Hatari

#3455 porqué top secret?

que bobería xD...

1 respuesta
gaLiix

Buen cambio has ganado color. hehe

#3457 No quiere que nos pongamos tan rippeds como el

1 respuesta
Hatari

#3458 ajjaja :P

B

#3455 es tu diario y te lo follas como quieres, pero vamos, enseñar y que los demas podamos aprender nunca esta demas

1
hDs92

Otra vez con lo mismo ? En serio ???

Cuantas putas veces he explicado el porque no enseño en detalles lo que hago ?

1
B

Ya lo se, lo respeto y lo entiendo, pero la peticion ahi queda

hDs92

en varias ocasiones he dado pistas de por donde iban los tiros..
Pero no os voy a pasar el PDF de lo que he pagado para que un preparador me lo monte.

Y no por el hecho de decir "yo he pagado y no lo comparto gratis", sino por temas de confidencialidad respecto al trabajo del susodicho

No me parece tan complicado de entender.

2 1 respuesta
FuLG

Tambien les puedes mentir como hago yo. Kalise y pizzas para todos.

4
xPablo

#3463 no creo que sea un secreto oculto que no se pueda compartir las kcal en las que te estás moviendo ahora, vaya, simplemente saber cuanto andas comiendo para ese % de grasa bajo y esa masa.

1 respuesta
hDs92

#3465 No si eso no lo dije por las kcal, pero es verdad que no me he parado a contarlas xd

Mañana te digo, ahora no lo se la verdad.

1 respuesta
Hatari

#3466 por el tiempo que llevas en esto sabrás así a ojo más o menos cuantas kcals estarás consumiendo

sin contar nada xd

1 respuesta
homerbask

#3449 donde coño se esconden tus abs inferiores? aun no los he visto :o_o:

1 respuesta
HeXaN

#3468 Hola genética.

homerbask

no lo sabia, creia que siempre habia 6, pero como los inferiores se notan menos a cuanto mas bf...

1 respuesta
Krules

#3470 son 8 bro

eXtreM3

vaya tela xD

Diward

Que sepas que te he usado como ejemplo para explicarle a un colega que se inicia lo que vendría siendo llegar a tu limite natural :D

Site

#3467 Joder macho a dicho 3 veces que no lo sabe, que NO LO SABE xDDDD

Y ya hace bien de no postearla, si el preparador quiere confidencialidad habrá que cumplirlo. Aparte que luego hay mucha gente por MV que hace dietas (o eso he leido)

La mejora de estos años se nota y mucho, buen trabajo Hds.

1 respuesta
B

#3474
Y fuera de MV también.

1 respuesta
Site

#3475 Lo digo por la gente que parece ser que quiere la dieta para seguirla o copiarse algo

1 respuesta
B

#3476
Es inherente al ser humano. Ve algo que funciona y lo copia sin plantearse nada mas. Desde un punto de vista resultadista y cortoplacista tiene sentido.

hDs92

Como llevaba tiempo sin ver la espalda (ya que esta detrás hhehehehe) quize ver como iba de definición esa zona.

Not bad

3
homerbask

#3449 firmaba tanto en 2011 como en 2014 se nota una barbaridad el volumen ganado en el pecho

nokel

Quien es tu preparador online?

O tambien es top secret decir quien es para darle publicidad y que gane gente? xD

O quizas ya lo has dicho y no lo he leido

Tema cerrado

Usuarios habituales