Diario hDs92

HeXaN

#3660 Tu tío/padre/hermano fue al que le dijeron que si no se pinchaba, no entraba en un equipo profesional, ¿no?

1 respuesta
B

#3661 Estamos hablando de hace 25 años, hoy en dia es muy dificil meterse mierda sin que te pillen. Pero no desviemos el diario con esto. Fallo mio x). Si quieres lo debatimos por privado.

eXtreM3

No hay nada que debatir xD

hDs92

It can´t get much better than this....

16 1 respuesta
B

#3664 tu mismo te has demostrado que cuando creias que no podias mejorar mas, lo has hecho.

Si lo hiciste una vez, podras hacerlo alguna mas

Estas muy bien

B

Pocas venas en el cuello. Mejorable.

FuLG

logeo para darte mi manita y deslogeo.

Haki

never skip gemelos day

1 1 respuesta
hDs92

#3668 llegas a decir leg day y te metía un owned como una casa. Y los gemelos los trabajo mucho tambien, y duro. Pero allí estan. En realidad tan mal no estan , lo que pasa es que el resto esta muy por encima y desentona.

eXtreM3

Los gemelos no son parecidos a los hombros en el sentido de que la genética importa mucho y no puedes hacer gran cosa para combatirlo?

2 respuestas
c0b4c

#3670 Algo así, sí.

Diría que en gemelos es un factor aun más determinante que en hombros.

B

#3670 Los hombros acabas sacandolos, los gemelos son mucho peor sino diselo a dennis wolf xD

Meleagant
2
AzKuE

Gran trabajo

1 1 respuesta
hDs92

Los gemelos creo que salvo que haya chasca de por medio, seguiran desentonando.

PD: El estar aesthetic as fuark te vuelve un narcisista gilipollas que se saca selfies hasta en el SPA.

#3674 el lunes voy con calcetines altos y zapatillas de baloncesto.

6 2 respuestas
B

#3675 Guárdate esa pic para el resto de tu vida, mejor ya es imposible. Natty, claro está. Que bestia xd

1 respuesta
AzKuE

#3676 Estando así, yo me hacia un book para mi mismo. De recuerdo :D

2 2 respuestas
B

#3677 +1

HeXaN

#3677 Con mirar este tema tiene :P

2
homerbask

menuda patorras :O

yo los gemelos los tengo bastante grandes y casualmente me crecieron cuando me mude a una casa que tenia que subir una cuesta bestial para llegar eso e ir andando a todos los sitios

AeRoS

#3675 donde pillaste la elíptica? estoy por pillarla en alguna tienda online pero me tira para atrás que no veas el tema de la garantía. Aparte de decathlon....?. Tengo el mismo problema, por llamarlo de alguna manera, el cardio aburrido me mata y estoy barajando el tema de la elíptica en casa.

2 comentarios moderados
Rimli

#3683 Yo voy andando al gym!

1 respuesta
1 comentario moderado
thiffon

#3685 Has abierto la caja de Pandora.

2 comentarios moderados
F

#1 No te conzoco, ¿pero todo eso lo has conseguido hasta dia de hoy sin tomar nada de química?

Si es asi, es para ponerte una estatua en el coliseo romano.

1 respuesta
eisenfaust

#3688 Pues yo no conozco a ningun ex-gordo sin gemelacos xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales