Diario hDs92

Mastertitan

Llevo siguiendo este hilo desde ya ni recuerdo. Visto la informalidad de esta gente, solo te puedo desear ánimo, y a darle caña al siguiente en el calendario.

Seguro que todo este camino tiene su recompensa.

1
BaRKill0rZ

#3604 yo me enfocaria en octubre y lo demas lo dejaría como hobbie?? pa las risas?

Así no te rallaras tanto en caso de FAIL otra vez.

Mira el lado positivo.. tienes un margen de mejora para matizar esas cositas que se pasan por alto cuando hay presion.. analiza todo con detalle con la ayuda de tu preparador, siempre se puede mejorar y lo sabes.

Exedra

buen avance

hDs92

Salen porque cuando yo las subi aqui yo mismo me refería a mi estado como "gordifuerte".

Easy & fast

hDs92

Debería empezar a hacer como los intentos de ligones cerca de las máquinas de cardio que se levantan las camisetas para secarse el sudor como quien no quiere la cosa delante de las hembras...

5 3 respuestas
BaRKill0rZ

#3635 esa camiseta es top

1 respuesta
hDs92

#3636 Si. Y de calidad tambien es top.

Mira que ha aguantado entrenamientos y lavados...

yooyoyo

Menudo pechaco...So mirin.

Hilda85

#3635 Menuda roca.
Te faltaria arromangarte los pantalones estilo gallumbo xD.

hDs92

La elíptica en casa es la mejor idea que se me ocurrio en mucho tiempo .

Con lo que me aburre el cardio, asi no fallo, y las cosas como son, intente convencerme de que no era para tanto, pero el cardio juega un papel crucial a la hora de definir en condiciones.

2 1 respuesta
B

#3640
¿Te aburre el cardio en casa, el correr porque sí sin más finalidad que esa...?

Nunca entendí tu aprensión a hacer cardio.

1 respuesta
zaskkk

A mi hacer cardio en el gimnasio me mata por dentro lentamente, en la calle guay, y si pudiera en casa mientras veo Aqui no hay quien viva, entonces me tiro hora y media tranquilamente.

2 1 respuesta
hDs92

#3641 No el cardio en casa no me aburre justamente porque tengo distracción.

Y ojo , no me aburre "el cardio" asi en general. Me aburre el cardio aburrido.
Si tuviera mas tiempo/ocasión de hacer como cardio unos partidos de baloncesto por ejemplo, yo mas que encantado.

#3642 yo ahora por las mañanas he retomado prison break desde el principio y se me pasan volando las sesiones de elíptica.

geronimo1

la eliptica sirve para algo? pregunta seria xD

es que solo la veo haciéndola a maricones y tias :/ supongo que a buen ritmo si que servirá de algo

2 respuestas
hDs92

#3644 Y porque no iba a servir ?

1 respuesta
HeXaN

#3644 Moviliza bastante masa muscular y es muy poco lesiva. Si tuviera una delante de mi PC, sería el cardio que haría (si no tuviera Airdyne).

geronimo1

#3645 me imagino que le darás caña a la elíptica no? porque al ritmo normal eso no hace una puta mierda... me puedo tirar 15min ahi que lo unico que hace es cargarme las piernas y ya está, veo mucho más efectivo correr que hacer eso

Pero bueno si dices que funciona... el cardio es lo de menos si sigues la dieta bien, dieta 4life

1 2 respuestas
hDs92

#3647 Yo no estoy como estoy actualmente por los milagros de la dieta exclusivamente. Es mas, justamente el cardio me permite tener un aporte calórico diario bien por encima que muchos en defi.

1 respuesta
Meleagant

Yo hace tiempo que sólo hago cardio en elíptica, y si acaso ir a nadar. Salir a correr por ciudad me dejó la rodilla muy tocada en su momento. Me parece un cardio excelente.

Hatari

a mí me parece incómodo, no me gusta mucho la elíptica, prefiero correr en la cinta

1 respuesta
frostttt

#3650 Asi tienes las rodillas..

Correr en la cinta es demigrante.

15 1 respuesta
B

#3651 maldito troll jaja

B

#3635 Claramente si viera a alguien levantarse la camiseta en el gimnasio y mostrar ese volumen/definición estaría a la hora contando en la Taberna cómo hay un ciclado con media farmacia detrás en el gimnasio, que se cantea mucho y blablabla.

D4rk_FuRy

estás mejor que nunca

yo si fuera tú me subiría a una tarima sí o sí porque estás en muy buena condición. aunque también me plantearía tirar de chasca si vas a competir en algo serio (no tengo mucha idea del tipo de campeonatos, pero si todos van con chasca me parece muy ingenuo competir con ellos siendo natural)

2 respuestas
homerbask

#3654 lo suyo es que vaya sin chasca para ver que puesto puede conseguir natural.
despues de unos 10 años entrenando y los resultados que tiene yo no meteria chasca si no pienso dedicarme a competir.

#3648 has entrenado alguna vez fuerza? que tipo de rutina llevas ahora mismo? haces ejercicios multiarticulares como peso muerto o squats?
seguramente este por el diario pero me puedo aburrir para encontrarlo entre 122 pag :o_o:

1 respuesta
peterkakarot

#3647 Pero si comparas cinta vs elíptica a la misma intensidad quemas mas calorías con la eliptica porque utilizas todo el cuerpo en lugar de solo las piernas

1 respuesta
homerbask

#3656 en la cinta no mueves los brazos? yo creo que quemaras mas o menos lo mismo, solo que la cinta o correr por la calle te puede joder antes las rodillas que una eliptica

D4rk_FuRy

#3655 eso es como competir en un tour de francia natty para ver que resultados obtienes xD, perder el tiempo

1 respuesta
B

#3654 Si su objetivo es personal, ir con chasca es ridículo. Él solo quiere que le juzguen por sus diez años de entrenamiento de forma natural.

Si su objetivo fuere competir, ir con chasca sería lo obvio y más optimo.

B

#3658 Se nota que conoces el ciclismo actual, jeje

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales