Diario hDs92

hDs92

#3600 Sigo sin saber nada. a 8 dias del evento. Para mear y no echar gota.

Yo sigo mentalizado como si estuviera confirmada.

1 respuesta
Hatari

#3601 que verguenza

la verdad que todos los eventos de canarias ya no solo de esto si no de todo en general la seriedad y compromiso son de risa.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3602 eso en la TLP no pasajajajaja

hDs92

2 fotos mas y una nueva etrega de Sálvame IFBB deluxe:

Teniendo un numero de contacto con la federación que es movíl y ya que llamando no consigo nada, mande un whatssapp.
Al cual recibi una respuesta esta tarde:
"Hola, si entras en nuestra web veras que no tenemos ningún campeonato para el 28, entrando puedes ver en el calendario todos los eventos disponibles"

Vuelvo a entrar por si llevaba 4 meses alucinanod o algo, y allí sigue el evento apuntadop para el día 28 de Junio, en el calendario al que se refiere. . . .

1 2 respuestas
Sigpipas

No me he leido todo el thread y seguramente este repetido y blablabla.

Tienes cuerpazo y mola mil blablabla.

A que categoría te presentas? junior o menores de X? Es que me parece que tienes cuerpazo pero cuando yo he visto fotos de estos eventos me pareces o me da la percepción que eres la mitad que la gente que va.

No es critica ni nada tu cuerpo mola y tal pero quizas sean las fotos no se xD

2 respuestas
Krules

#3604 wtf esa gente tiene un gran retraso

Cuerpo 10 y sin chasca.

hDs92

#3605 Effectivamente, no has leido nada xD

Junior con 29 tacos ya no cuela mucho.
Voy a Physique (bueno eso si ne hacen desaparecer el evento al que pienso ir). Para physique voy sobrado en cuanto a masa.

actionchip

#3605 Creo que se suelen hacer competiciones de los que se meten roids y los que son naturales (hablando claro). Y este caso es natural asi que es normal que lo veas mas "pequeño" xDDD

1 respuesta
Sigpipas

#3608 Vale, gracias por aclarar. Esta enorme solo digo que lo que he visto yo en fotos y en tv me parecía algo pequeño pero si es una competición paralela no digo nada.

Suerte y ojala ganes.

1 respuesta
hDs92

#3609 Pero la categoría a la que voy no es culturismo.

eisenfaust

Cuanta pasta se lleva el ganador?

1 respuesta
hDs92

#3611 Pasta dice xD
Aqui competir es de pobres.

Te llevas una medalla / trofeo, una palmadita y te vas a tu casa.

De todas las competiciones del calendario (57 desde Junio hasta el final de este año) 10 tienen premio en metálico...

HeXaN

El culturismo, en general, no es rentable para casi ninguno de sus competidores. Sobretodo en España. Sólo tres o cuatro pueden decir que son profesionales y que viven de ello.

hDs92

"acabamos de verlo (fecha del evento en el calendario) y aunque este campeonato como puede comprobar no se ha anunciado en la web (porque no se va a realizar) permanece en el calendario"

Esta de puta madre eso...

OnlyHyBrid

No sé a que esperas para apuntarte al nacional o algo por la península hDs.

vagabond89

porque no se va a realizar, el qué? el evento? el colgarlo en la web? Por qué no lo quitan del calendario? Y más preguntas sin sentido, al igual que esa organización.

hDs92

Que me vaya olvidando de subirme a ninguna tarima este sabado.

Básicamente.

B

Mientras antes te hagas a la idea... es como ver un suspenso para algo que aspirabas a un excelente.

hDs92

Una metáfora en la que el trasto se puede sustituir por "meses de preparación , esfuerzo y sacrificios".

Solo queda mirar adelante a la siguiente. Sea la del mes que viene o ya el nacional de Octubre-

eisenfaust

Aqui estamos para lo que quieras

It's all over now.

1 2 respuestas
hDs92

#3620 de eso nada. Por mis cojones que compito este año. tengop 2 opciones mas que estan mas que confirmadas , y con las que no me la jugarán como con esta.

1 1 respuesta
B

#3621 ggogoogog

B

#3620
Hagamos sitio :D. ¿Mc Flurry y quesitos?

geronimo1

Cuando compitas podrías probar a dejar de entrenar un mes y comer helados, a ver que pasa en el cuerpo

XDDD no hay cojones, creo que nunca en mi vida podré estar mentalmente preparado para hacer eso.

PD: Ánimo, no se como se puede tener la poca vergüenza de hacer lo que han hecho cuando las personas que compiten se pegan muchos meses preparándose a conciencia y sufriendo.

B

Aumentará su riesgo cardiovascular relativo y ya. El miedo al azúcar se pierde leyendo.

aDryur

Cuerpazo. Ánimo y a por la siguiente competición que te cuadre y tengas opciones reales de sacar algo. De lo malo malo, al menos míralo desde el lado positivo, y es que cuanto más tiempo tengas, más podrás prepararte y pulir pequeños defectos que creas convenientes corregir no?

1 respuesta
Krules

#3626 Tambien es jodido mantenerte asi mucho tiempo y mas siendo natty... tanto fisica como pscicologicamente

1 respuesta
aDryur

#3627 A nivel físico después de todo el esfuerzo de tanto meses y habiendo creado una rutina creo que no sería tan exigente de mantener, aunque esto es como todo, fuerza de voluntad y cabeza.. aunque ahora que nombras el tema psicológico si que puede ser un aspecto duro porque ante cualquier pequeña lesión o retroceso te puede venir abajo moralmente y tirar todo por la borda.

#3629 Dos o tres meses más =/ una vida entera y tal. Él ha dicho que su siguiente objetivo es en Octubre.

1 respuesta
HeXaN

#3628 La dieta de una preparación no la puedes mantener de por vida.

1 respuesta
hDs92

#3629 de hecho ya ha cambiado ligeramente desde ayer

1
Tema cerrado

Usuarios habituales