Diario hDs92

hDs92

Pero suponiendo de que se trataba de una confusión, diría que no he añadido nada muy novedoso a lo que ya tomaba antes realmente.

hDs92

Relaxing physique con leche en terraza mayor

12 3 respuestas
darkblade60

#3872 esos gatos traman algo.

15
yooyoyo

Espectacular.

1
B

#3872 ¿Es la perspectiva o en esta imagen se te ve jodidamente enorme?

1 respuesta
House-

#3875 Es jodidamente enorme.

B

Es una mezcla de las 2, tamaño y perspectiva. Porque cada "x" paginas sale el mismo comentario y tambien cada "x" paginas alguien salta que le falta pecho/hombro/trap/loquesea.

Todo es cuestion de perspectiva (y obviamente de tamaño) pero vamos que siempre se repiten los mismos comentarios.

hDs92

Tampoco es asi del todo. Te aseguro que el aumento de CH desde hace un par de semanas lo he notado significativamente. Cortes algo menos pronunciados, pero musculos bastante mas llenos

hDs92

Bueno y esta va con efectos que ni Goerge Lucas pero me gustó en acabado

1 respuesta
homerbask

empieza a sonreír mamonazo que siempre sales con una cara de mosqueo que no veas...
si no compara en #3872

1 respuesta
hDs92

#3880 Ya pero esta queda mejor asi.

B

#3879 Pechaco primo.

hDs92

Seguimos con la summer collection. Esta solo es para dar envidia en realidad

Aún asi para que esto no parezca un blog del todo, primeras sensaciones tras el primer entrenamiento del nuevo programa:

-Realmente temía que el bajar el volumen de trabajo por grupo dado los resultados que he obtenido asi podria ser nefasto, pero aunque aún sea pronto para hablar, a la vista de las primeras sensaciones va a ser todo lo contrario.

Realmente el - volumen , + peso y - descanso entre series aumenta significativamente la intensidad, o asi lo he notado hoy.

Seguiré informando.

2 1 respuesta
RSN

#3883 + peso -descanso? Wtf xD. Te quiere matar.

1 respuesta
hDs92

#3884 Eso creo tambien.

Krosita

Joder con los isleños.

hDs92

7 abril - 21 Julio

  • bronceado , - grasa ,all good
9 3 respuestas
Meleagant

#3887 Pero el tema de la sonrisa sigue igual de jodido.

4
LoSaa

#3887 Vaya puto canteo de foto, enhorabuena por los resultados.

Por curiosidad, al ser tú entrenador personal y llevar muchos años en el mundillo, cuando tu entrenador te marca unas pautas (entrenamiento o dieta) que tú creas que no son las más optimas que haces? Las sigues sin más o hablas con él para informarte de por qué así y no de otra manera?

1 respuesta
hDs92

#3889 Yo parto de la base de que si empiezo a trabajar con un entrenador en particular es porque me fíode la calidad de su trabajo.

Por lo tanto no cuestiono sus métodos ni su forma de trabajar. Simplemente aplico lo que manda.
Y lo que comentas me pasa casi cada vez que recibo una actualización de dieta o entrenamiento.
Pienso "no sera mucho de eso ? Poco de lo otro ?"
Pero nada mas. Lo sigo igualmente tal y como lo tengo marcado y funciona.

Y es asi porque a mi mismo me gusta que la gente con la que trabajo se fie de mi y de mi forma de trabajar.
He tenido a gente que ha empezado a decirme "pero he leido por allí que" o "me han dicho que eso no debería ser así" y he cortado de raiz.

hDs92

1m84
85,6kgs

  • o - 10% BF
1
Patrikerol

#3887 Si pero, del cañizo de detrás que te hace ese juego de luces y sombras no dices nada XD...es broma, estas enorme!

hDs92

jOrjUdA

Felicidades HDS!

Acabo de llegar de un viaje y estoy poniéndome al día con la taberna.

elecasei

Never skip sonrisa day...a darle duro.

charlesmarri

No voy a entrar más aquí porque me deprimo. Grande!

A

Pese a que estás enorme no puedo evitar fijarme en que tienes el cuello/la parte baja de la espalda muy pequeñita. No podrías conseguir un resultado parecido a este?

http://nomoreneckproblems.com/blog-neck/wp-content/uploads/2010/10/Evander_Holyfield_neck.jpg

1 respuesta
A

Parte alta de la espalda quería decir, puta versión móvil.

hDs92

#3897 se llaman trapecios. Y no me interesa mucho tener cuello de toro.

Bueno y finalmente con esta he intentado sacar algo lo mas neutral posible sin contracciones ni poses. Simplemente de frente relajado.

1 respuesta
hDs92

Una de "before/after"

Tema cerrado

Usuarios habituales